Mucha diferencia entre CX300 II y PL30??

Iniciado por snakedts, 09 de Marzo de 2010, 09:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola, alguién podría decirme si es mucha la diferencia de sonido entre estos dos auriculares por favor  ;-)

Quiero unos audifonos que tengan muy buenos bajos.

PD: Los pl30 valen 15 euros más que los cx300 en mi país, vale la pena la diferencia?

snakedts

Sigo esperando la respuesta jejjeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

jordigalde

Sí mucha, no tan solo de calidad, sino también de perfil, los cx300 tienen un perfil ás bajista, o sea, música más envolvente y resultona por decirlo de alguna manera y los PL30 són un poco más analíticos, más detallados pero quizas un pelin más sosetes, yo me quedaria con los PL30 sín lugar a dudas, ya que salvando la diferencia de estilo son claramente mejores dentro de su gama y además vienen acompañados por un surtido de accesorios muy grande, aun asi el bolsillo de cada uno es quién termina mandando. Saludos, y espero haberte sido de ayuda.

rasado

#3
No soy un sibarita de estos temas, pero te dejo mi opinion. Yo tengo los dos, los cx300 los tengo hace mas tiempo y los suelo usar con un Meizul Sl,  son complicados de ecualizar y aunque me gustan, en muchas ocasiones lo bajos y ese seseo que tienen hace imposible la eschuchas de algunos mp3. Eso si, son muchisimos mas comodos de usar que los PL30, estos desde que los compre apenas los habre utilizados en mas de 5 ocasiones, ni si quiera creo que tengan el rodaje hecho. Me resultan incomodos aunque su sonido mas plano puede que me agrade mas que los cx300. Debo decir que les doy mucho uso acostado en la cama y para esto los cx300 se pueden utilizar, con los pl30 me pondria rojita la oreja. Otra cosa que no me gusta de los cx300 es la asimetria del cable. Aun asi los que uso son los CX300 por comodidad, ya que con los PL30 mis orejas no pueden.

EDITO: Los CX300 de los que hablo son la primera versión, no conozco los CX300 II

Pedro Botero

#4
Cita de: snakedts en 09 de Marzo de 2010, 09:04:29 PM
Hola, alguién podría decirme si es mucha la diferencia de sonido entre estos dos auriculares por favor  ;-)

Quiero unos audifonos que tengan muy buenos bajos.

PD: Los pl30 valen 15 euros más que los cx300 en mi país, vale la pena la diferencia?
Los cx300 son mas caros que los pl30 en todo el mundo. Me parece extraña la diferencia de precio.
Posiblemente los Sennheiser que has visto sean una falsificacion, que las hay. De los pl30 no.
Por cierto, enhorabuena por la paciencia esperando una respuesta, eres mi idolo
:aplaudir: :chocala:

Ah!!! y me quedo con los pl30, pero de largo

melekoto

Mucho mejor los PL30

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BorH