Se bloquea al encender la radio

Iniciado por rayden, 09 de Marzo de 2010, 11:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayden

Buenas!

Llevo 2 días intentando solucionar el problema y he sido incapaz. He buscado por Google y no he visto que a nadie le pase esto...

El reproductor funciona perfectamente, todo excepto la radio, que al activarla se queda colgado. Una vez de cada 1000 se enciende, pero al rato de estar puesta se vuelve a bloquear. No hice ningún cambio ni metí ningún archivo nuevo al reproductor.

Cuando me pasó instalé el último firm (tenía 2.08 y pasé a 2.52), y nada. Hoy he vuelto a 2.07, y tampoco. He formateado dos veces en FAT32 como pone en el manual (una en rápido y otra en normal) y nada, sigue sin funcionar

Ya no sé que más hacer, y ya no tiene garantía. La radio es lo que más uso, así que como no lo pueda arreglar la llevo clara

Saludos y gracias de antemano

razvi

Una pregunta antes que nada.. Cuando has adquirido el S9??
Porque me parece que vi por aqui un comentario de un compañero que decia que bajo ningun concepto habia que actualizar a la version 2.52 los s9 adquiridos despues de FEBRERO DE 2010 sino me equivoco.

Intenta en todo caso (cosa que no creo que sirve pero por intentar no pierdes nada) en Caragar por defecto la configuracion hazlo desde el s9, reinicia el s9 desde dentro y despues formatealo otra vez (aqunque si ya lo formateaste tendria que funcionarte adecuadamente)

Y vuelve a meter la actualizacion 2.08 (intenta tambien meter la configuracion NO EUROPEA) :think:

Saludos!  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

rayden

Con la 2.52 va exactamente igual que con las demás y sí, es más antiguo que de Febrero de 2010, pero como ya digo, va igual. Y esto no ha propiciado el fallo, porque actualicé para intentar solucionarlo

Por cierto, ahora me funciona, hoy no ha dado problemas. Veremos cuanto aguanta

Saludos!

rayden


Dasato

Te digo lo que me ha pasado a mi con el visor de textos, al arrancarlo se me quedaba tostado el S9 y tenia que darle al reset.

Bien pues me puse a cambiarle el UI por el del J3, e incluia el text.flv. El caso es que al querer copiarlo me decia que ya habia un text.flv y que no podia sobreescribirlo :roto2:

En la carpeta no "habia" nada, por lo menos no se veia... total, que me he ido a la unidad del S9, click derecho, propiedades, pestaña herramientas y le he dado a que comprobara errores en la unidad.

Al finalizar: habia un error en el fichero text.flv y la entrada fue truncada, resumen, he podido meter ul text.flv del J3 y ahora ya funciona el visor.

Mira a ver si todo el tocho anterior es aplicable con el radio.flv que tienes o tuviste en la carpeta Flash UI.

Un saludo

ABYSSOS

Cita de: rayden en 09 de Marzo de 2010, 11:56:39 PM
Buenas!

Llevo 2 días intentando solucionar el problema y he sido incapaz. He buscado por Google y no he visto que a nadie le pase esto...

El reproductor funciona perfectamente, todo excepto la radio, que al activarla se queda colgado. Una vez de cada 1000 se enciende, pero al rato de estar puesta se vuelve a bloquear. No hice ningún cambio ni metí ningún archivo nuevo al reproductor.

Cuando me pasó instalé el último firm (tenía 2.08 y pasé a 2.52), y nada. Hoy he vuelto a 2.07, y tampoco. He formateado dos veces en FAT32 como pone en el manual (una en rápido y otra en normal) y nada, sigue sin funcionar

Ya no sé que más hacer, y ya no tiene garantía. La radio es lo que más uso, así que como no lo pueda arreglar la llevo clara

Saludos y gracias de antemano



...Que cosa mas rara...ni formateandolo...uff


...Una preguntita...tu eres por casualidad el rayden de htlm.net?

Dasato

Vaya pues pense que podia ser lo mismo o parecido.

Un saludo

laoconte

Yo si he notado en dos ocasiones es que usando la radio, el cowon se ha calentado un montón, aunque parece que no ah vuelto a ocurrir, puede que el procesador se quede pillado con algunos modelos? aunque me funcionaba, se calentaba como si el procesador estuviera a tope de rendimiento , cosa que no ocurre la reproducir flac o videos.

ABYSSOS

Cita de: rayden en 09 de Marzo de 2010, 11:56:39 PM
Buenas!

Llevo 2 días intentando solucionar el problema y he sido incapaz. He buscado por Google y no he visto que a nadie le pase esto...

El reproductor funciona perfectamente, todo excepto la radio, que al activarla se queda colgado. Una vez de cada 1000 se enciende, pero al rato de estar puesta se vuelve a bloquear. No hice ningún cambio ni metí ningún archivo nuevo al reproductor.

Cuando me pasó instalé el último firm (tenía 2.08 y pasé a 2.52), y nada. Hoy he vuelto a 2.07, y tampoco. He formateado dos veces en FAT32 como pone en el manual (una en rápido y otra en normal) y nada, sigue sin funcionar

Ya no sé que más hacer, y ya no tiene garantía. La radio es lo que más uso, así que como no lo pueda arreglar la llevo clara

Saludos y gracias de antemano



Pues estoy igual que tu desde ayer, escuchando la rádio, se puso la pantalla azul y no hay manera...lo he reseteado, formateado, le he puesto tanto la versión antigua, como la 2,53...y nada...lo demás funciona pero al elegir la rádio la pantalla se vuelve a poner azul y se bloquea todo el aparato...

Si alguien lo ha arreglado...que me explique cómo, por que ya le estoy cojiendo hasta coraje al aparato y tó...


Saludos.

razvi

Cita de: ABYSSOS en 01 de Septiembre de 2010, 04:58:22 AM


Pues estoy igual que tu desde ayer, escuchando la rádio, se puso la pantalla azul y no hay manera...lo he reseteado, formateado, le he puesto tanto la versión antigua, como la 2,53...y nada...lo demás funciona pero al elegir la rádio la pantalla se vuelve a poner azul y se bloquea todo el aparato...

Si alguien lo ha arreglado...que me explique cómo, por que ya le estoy cojiendo hasta coraje al aparato y tó...


Saludos.

pfff ya hay bastantes con el mismo error... miedo me da de que me ocurra a mi tambien...

Por cierto relacionado con el sobrecalentamiento, a mi tambien me pasa pero cuando suelo jugar algun juego de flash bastante tiempo... por ahora no le pasa nada, pero pa mi que tambien se calienta bastante
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Indeep

Pues a mi eso no me pasa... dicen por ahí que fue una partida "defectuosa" en la que parece que puede pasar unido al último firmware.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ABYSSOS

...Pues sigo igual...llevo casi toda la tarde liado con el aparato...y ni con el firmware original ni con los tres últimos...nada de nada...enciendo la rádio y se bloquea, ooootravez a resetear...
y formatear...

Si alguien lo ha solucionado tras tener este problema que me oriente un poco...si no le importa.

Grácias.

findulas

A mi tampoco me pasa y la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Hola señores...en este asunto, la vida de mi S9...Sigue igual!


No puedo poner la rádio por que se bloquea y tengo que resetearlo, ya le he hecho de todo y nada. Le tengo puesto la versión 2.53...y me funciona todo menos eso...la rádio. :(

...ha pasado en mis preferencias a un 2º plano...apenas lo uso por que no encuentro remédio, pues como me gustaba llevarmelo encíma por lo completo que es...al faltarle la rádio, prefiero en la actualidad el Samsung y el Fuze que tengo.

Si alguien encuentra un remedio...que lo diga en este hilo.

Muchas grácias y un saludo.