COWON X7: Primeras impresiones

Iniciado por jarube, 10 de Diciembre de 2010, 12:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cita de: Indeep en 27 de Diciembre de 2010, 06:09:32 PM
Hola Getoblaster. Trasferencia por MTP es mediante el Windows Media Player (Mas lento ya que es parecido un poco al iTunes)  Y el mas usado es por carpetas pero a mi me interesa por MTP para sincronizar mi perfil en last.fm.

Saludos...

Aaaam, gracias por la explicación, yo seguiré con la de copiar y pegar, que la estoy disfrutando despues de tanto tiempo de Itunes...

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

#31
Buenos días, amigos, retomo este hilo, por un lado para ver cuantos usuarios han adquirido desde entonces este Cowon X7 y para hacer un par de consultas al respective.

Amigo Jarube y/o amigos foreros, en tu primera entrada, comentas entre otras cosas ...

" ....... Una cosa que me ha gustado es el cargador de pared, para casa lo mejor, ya que la carga es mucho más rápida, de todas maneras para el que no quiera ir cargado con el también se puede cargar por USB. ...."

Yo le he estado dando vueltas a la información, especificaciones técnicas, etc. etc. y me parecía que no se podía cargar si no era con el cargador dedicado que viene con el reproductor,  AC adaptor: 2,5 hours (5V/3A or higher).

¿ Admite (aunque sea mas lento) cargar por alimentador USB de pared, por ejemplo este de APP de 5V/1A ? ....



http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-m-tk-cargador-usb-para-enchufe-gris.php

¿ Tiene el X7 entrada normal USB o mini USB o micro USB, que permita cargar con un cable provisto de dicha clavija.

Lo comento porque estar subordinado a un cargador de pared propietario que, a pesar de que sea de carga rápida, debe ser aparatoso y de clavija redonda como los cargadores antediluvianos y eso, si no hay otra opción de carga, pues puede ser un engorro.

Otra cuestión que no me permite el D2+ es reproducir ficheros ape.cue ¿como le va en este sentido al X7 ?

Bueno, pues eso, que le sigo dando vueltas al arroz.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Lo de la carga le puedes poner el cable usb conectado a un cargador de esos con entrada usb, pero la clavija que vá al X7 es propietario es decir no le vale cualquier cable usb generico, tiene que ser el del Cowon.

Lo de los .Cue no lo sé, haber si alguien lo prueba y si nó encuanto saque algo mas de tiempo lo pruebo y te digo.

PD: al final acabaras con mi X7 ya verás XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

#33
Pues lo mismo .....

Si nos ponemos de acuerdo otra vez te podría reenviar el D2+ 16 GB tal cual llegó, con la SD Patriot clase10 32 GB, el palillo-puntero que es de gran utilidad y mucho jundamento y esto que ves aquí, mayormente y que lo mismo te hace tilín, o talán, según se mire ....

Sennheiser HD595 con cable acortado a 1,20 mts. con clavija Neutrik 3,5mm y soporte de la marca, como es de ley.



y eso que al D2+ le estoy tomando mucho cariño, la verdad.

Cosas del malevaje.

Disculpen-me el off-topic, pero es que el tiò GB me lo a puesto a cholón.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 14 de Mayo de 2011, 07:34:33 PM
Pues lo mismo .....

Si nos ponemos de acuerdo otra vez te podría reenviar el D2+ 16 GB tal cual llegó, con la SD Patriot clase10 32 GB, el palillo-puntero que es de gran utilidad y mucho jundamento y esto que ves aquí, mayormente y que lo mismo te hace tilín, o talán, según se mire ....

Sennheiser HD595 con cable acortado a 1,20 mts. con clavija Neutrik 3,5mm y soporte de la marca, como es de ley.



y eso que al D2+ le estoy tomando mucho cariño, la verdad.

Cosas del malevaje.

Disculpen-me el off-topic, pero es que el tiò GB me lo a puesto a cholón.

Jumartc donde has conseguido ese soporte taaan chulo.  :lust:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Iba incluído en la caja con los auriculares; es el original de Sennheiser.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Los ape si que los lee, los cue no los he probado, y se puede cargar por USB sin problemas.

Saludos

Ghetto

Jumartc de momento no me quito el X7 pero todo se andará...y no te creas que no me tienta tu ofrecimiento  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Añado un beso en la frente y un siseñorconlaspatasdegoma, (si lo encuentro, que no se por donde anda).

¡¡ Toma ya !!.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.