iriver E50 FM

Iniciado por mj77, 16 de Marzo de 2010, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Alguien sabe algo acerca de este reproductor?

Se me ha escacharrao mi iAUDIO U3 y estoy buescando uno nuevo.

Me llamaba la atencion el iAUDIO 9, pero me echa para tras que los "botones" sean tactiles.

Creo que este tiene botones bajo la chapita de aluminio, pero he visto un video en CNET donde se quedan un poco deteriorados con el uso.

A ver si alguine me cuenta algo acerca de este chisme.

sanFuce

Hola, yo por lo que he leido, son 52h. de audio, buena recepcion de radio, LCD de 1.8", MP3, WAV, WMA, APE, FLAC, USB stand., 17 mW por canal, 5 e.q. mas uno personalizable, efecto SRS WOW HD, 40 gramos (39x89x8), pero los de los controles no tengo muy claro lo que dices, creo que son tactiles (tipo touch pad), no tiene botones "fisicos" dedicados a volumen ni cambio de pista, se hace todo a traves del pad (creo), es parecido a el E30 pero con carcasa de metal, 4 y 8 GB.

Respecto la calidad de audio, alguna review dice que esta en la media, no se si eso sera bueno o malo, otras dicen que esta bastante bien, puffff yo que se...

Estoy valorando este repro (entre otras opciones) el precio mas economico que he visto a sido de 68 euros mas gastos de envio por el de 4GB, me parece un poco caro sumandole estos gastos (unos 20 euros), no he buscado en ebay, si te enteras de algo, comentalo.

Gracias y un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

mj77

Este es el video que comento:

http://cnettv.cnet.com/iriver-e50/9742-1_53-50004944.html?tag=mncol

En este video se ve el pad o los botones debajo del pad un poco deformados. Lo mismo es que yo soy un poco especial con estas cosas.

Por cierto, yo lo he visto por 77.29 € mas gastos de envio en https://www.paketfabrik.de/mp3-player.de/index.php?page=article&ID=58433

adrigd

Comparado con tu Sansa Clip+ no tiene nada que hacer. La calidad de esta gama de Iriver deja mucho que desar.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

sanFuce

Cita de: mj77 en 16 de Marzo de 2010, 12:51:11 PM
Este es el video que comento:

http://cnettv.cnet.com/iriver-e50/9742-1_53-50004944.html?tag=mncol

En este video se ve el pad o los botones debajo del pad un poco deformados. Lo mismo es que yo soy un poco especial con estas cosas.

Por cierto, yo lo he visto por 77.29 € mas gastos de envio en https://www.paketfabrik.de/mp3-player.de/index.php?page=article&ID=58433

Hola, pues ahora viendo el video si parece que las esquinas del pad esten como un poco levantadas, me inclino mas a pensar que es mas como tu dices y tiene botones debajo..., no se observa que tenga un tacto muy refinado que digamos, yo lo he visto en mp3player.de.

Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2010, 02:15:53 PM
Comparado con tu Sansa Clip+ no tiene nada que hacer. La calidad de esta gama de Iriver deja mucho que desar.

Ya, es lo mas posible, me ha interesado por la bateria, tamaño, marca (se supone que por encima de la media), buena calidad de recepcion de la radio, 17 mW (no esta mal), no es pantalla tactil...precio comedido, en fin... no se, si lueno suena como una gata en celo, pues como que no interesa mucho, lo malo es que no hay nadie que conozca o en el foro que lo tenga para confirmar el sonido.

Un salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

adrigd

Creo que Pedro Botero probó el E100 y si no me equivoco este suena igual que el E50, y me dijo que rea muy malo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

sanFuce

Ok, pues habra que ir buscando otras alternativas, a ver si Pedro dice algo al respecto, una lastima..., al final me compro otro Clip+ (despues de haber vendido uno hace una semana) anda que... :silbar:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

mj77

Lo mismo, habra que buscar otro reproductor.

sanFuce

#8
Cita de: mj77 en 17 de Marzo de 2010, 05:11:34 AM
Lo mismo, habra que buscar otro reproductor.

Hola, pues quizas si, pero la verdad que cada dia es mas dificil encontrar un DAP especifico solo para sonido con buena bateria y tamaño, ahora todos tiene mil historias de pantallas tactiles, video, wifi, navegador, juegos, mil menus rallantes, cada vez mas grandes...y caros, un reproductor de MP3 es calidad de audio, materiales y autonomia, no quiero ver las series o peliculas en una pantalla de 3" ni conectarme al facebook desde mi repro, no se...sere raro!.

Nada especifico, cada vez todo mas generalista para cubrir mercado, quizas Hi-Sound sea de las pocas que se dedica a esto, pero como que no estan muy pulidos sus cacharros.

Salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

mj77

Cita de: sanFuce en 17 de Marzo de 2010, 05:24:04 AM
Cita de: mj77 en 17 de Marzo de 2010, 05:11:34 AM
Lo mismo, habra que buscar otro reproductor.

Hola, pues quizas si, pero la verdad que cada dia es mas dificil encontrar un DAP especifico solo para sonido con buena bateria y tamaño, ahora todos tiene mil historias de pantallas tactiles, video, wifi, navegador, juegos, mil menus rallantes, cada vez mas grandes...y caros, un reproductor de MP3 es calidad de audio, materiales y autonomia, no quiero ver las series o peliculas en una pantalla de 3" ni conectarme al facebook desde mi repro, no se...sere raro!.

Nada especifico, cada vez todo mas generalista para cubrir mercado.

Salu2



No creo que seas nada raro, porque lo mismo opino yo.