Ultimate Ears Metro.Fi 150 o 170?

Iniciado por zozito, 17 de Marzo de 2010, 03:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Cita de: sanFuce en 27 de Marzo de 2010, 08:20:32 AM
Cita de: zozito en 27 de Marzo de 2010, 08:16:45 AM
Cita de: sanFuce en 27 de Marzo de 2010, 08:08:16 AM
Cita de: -DaN1. en 26 de Marzo de 2010, 02:12:02 PM
Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.

Vamos que son muy similares, cambiando el diseño, grosor de cable y quizas algo mas de agudos en los 150, pues si son buena opcion por el precio, de hecho creo que han volao todos de mymemory...los 150 quizas no los repongan, es el antiguo diseño de los 170 no? y por el precio que tenian creo que serian los ultimos.

salu2


Pues todavía aparecen en stock. Los que están agotados son los 170 (quedaban 2 cuando yo pedí los 150)

Saludos.


Creo que no, los 150 NO estan en stock, los 170 si estan disponibles, dudo que repongan los 150.

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones#allProducts

salu2

Te digo que a mi en pantalla me aparece lo contrario:

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Metro.Fi-150-Earphones

sanFuce

jajaja...inquietante! yo no los encuentro!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

¿No?

¿Has ido al enlace que he puesto?

sanFuce

ok, tienes razon si los buscas por marca, si aparecen

sorry!  :empathy:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Cita de: sanFuce en 27 de Marzo de 2010, 08:29:15 AM
ok, tienes razon si los buscas por marca, si aparecen

sorry!  :empathy:

Mierda...se acabó la intriga! jajajajajajaja

sanFuce

 :jiji: no los estaba buscando por U.E. si no directamente por view all...creia que tenia una conexion fantasma, una luminaria, un ente, un tercer pezon en la frente....

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

A los que habéis comprado en mymemmory alguna vez...¿Es normal que no me hayan llegado todavía? Se supone que me los enviaron ya hace 10 días (el 19).

Saludos.

sanFuce

Hola, el envio suele tardar unos 7 dias laborables (normalmente) pero es frecuente que tarde mas, de todas maneras hasta los 15 dias mymemory no puede pedir "explicaciones" a correos (inglaterra).

Ten a mano tu mail de confirmacion de pedido y si pasan 15 dias ponte en contacto con ellos, yo siempre he podio aclarar las dudas via email sin problemas, asegurate tambien que correos españa no te a dejado ninguna nota de aviso de llegada.

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Cita de: sanFuce en 29 de Marzo de 2010, 12:00:23 PM
Hola, el envio suele tardar unos 7 dias laborables (normalmente) pero es frecuente que tarde mas, de todas maneras hasta los 15 dias mymemory no puede pedir "explicaciones" a correos (inglaterra).

Ten a mano tu mail de confirmacion de pedido y si pasan 15 dias ponte en contacto con ellos, yo siempre he podio aclarar las dudas via email sin problemas, asegurate tambien que correos españa no te a dejado ninguna nota de aviso de llegada.

Un saludo

Thank you...

Phrenos

Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2010, 11:50:42 AM
A los que habéis comprado en mymemmory alguna vez...¿Es normal que no me hayan llegado todavía? Se supone que me los enviaron ya hace 10 días (el 19).

Saludos.

Yo los pedi el dia 20 y me llegaron ayer dia 29 (9 dias) y todo perfecto. Estoy bastante contento con los cascos, no los he usado mucho todavia pero satisfecho ^^

zozito

Cita de: Phrenos en 30 de Marzo de 2010, 10:12:26 AM
Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2010, 11:50:42 AM
A los que habéis comprado en mymemmory alguna vez...¿Es normal que no me hayan llegado todavía? Se supone que me los enviaron ya hace 10 días (el 19).

Saludos.

Yo los pedi el dia 20 y me llegaron ayer dia 29 (9 dias) y todo perfecto. Estoy bastante contento con los cascos, no los he usado mucho todavia pero satisfecho ^^

Pues yo sigo esperando...La cosa es que pedidos hechos en tiendas de ebay posteriormente, y también de UK, me han llagado hace días. Tendré que esperar a la semana que viene, que remedio.

Saludos.