Ultimate Ears Metro.Fi 150 o 170?

Iniciado por zozito, 17 de Marzo de 2010, 03:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Hola, chicos, pregunto, para variar  :silbar:

Veréis, he decidio darme el enésmo caprichito, pero algo económico. Actualmente tengo unos PK3, comprados hace poco, que me tienen contento, la verdad. El caso es que como uso el mp3 básicamente en el tren, y aislar, aislan poco.

Así que manejo la opción de hacerme con unos in ear apañaos. He tenido unos PL30, pero mi oido no debía ser muy compatible con la colocación, sobre todo en cuanto a graves.

Teniendo en cuenta que me gusta que suenen los graves (pero no que me emborronen el sonido, claro, vamos, no necesito unos super graves), ¿Cuál me aconsejáis de entre esos? Metamos también a los Hifiman RE2. Serían para un Fuze, mayormente.

Gracias, y buenos días a todos.

sanFuce

#1
Hola, yo no te voy a aconsejar ninguno porque me parece que eso es algo donde prevalece el gusto personal de cada uno, pero te puedo comentar sobre los U.E.metro.Fi150 que tienen un buen precio y buena calidad de construccion, ... sobre el sonido es un perfil donde sobresalen las frecuencias graves con una impedancia y sensibilidad correcta para trabajar con el Fuce (16 Ohm y 106 db), cable simetrico y jack recto, (caja de transporte y siliconas). La verdad que con las siliconas grandes sellan bien el canal auditivo, dandole un poquito de caña al volumen, sobre el 55/60% oigo mas bien poco/nada el ruido exterior.

Los graves al principio ensucian un poco, pero con el rodaje se van asentando, con el Clip+ la verdad que casan muy bien, ya que si te gustan los graves te los dan sin tocar el e.q., solo falta que te gusten esa clase de graves y ese perfil sonoro, diria que los graves son profundos y mas bien largos.

Creo que los U.E.metro.Fi170 deben ser muy parecidos cambiando un poco el diseño y el precio (no recuerdo la impedancia).

Los Hi-Fi Man RE2 ya suben a los 32 Ohm y 103 db, no traen caja de transporte (hay que mirarlo todo, no?) y de precio estan como los metro.Fi170, no te puedo hablar de su perfil sonoro, pero creo que sera menos bajista.

Con el Fuce una apuesta segura para mi y de mucha calidad creo que serian los U.E. Super.Fi5 (13 Ohm y 115 db), yo los utilizo con el Clip+ y estoy encantado, tambien los Hi-Fi Man RE0 pero estos ya suben a los 64 Ohm - 100 db (serian interesante meterle un ampli) pero en ambos casos creo que con un Fuce sonarian muy bien, son unos buenos "iem", tambien son mas caros unos 100 euros los Super.Fi5 y 65 euros los RE0, los graves cambian completamente, siendo mas definidos y no tran presentes, dejando respirar mejor a las demas frecuencias y con mucho mas detalle en todo el espectro sonoro.

Los Super.Fi5 tambien aislan bien con las foams Comply que trae, quizas lo interesante seria pillarse un tamaño mayor (aunque esto depende de cada oreja).

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

-DaN1.

Entre ésta semana y la que viene me llegan unos metofi 150  para un amigo. Cómo yo tengo los 170 ya probaré que tal suenan e intentaré acordarme de pasar a comentar que tal me han parecido, los 170 son exactamente como dice el compañero sanFuce, con bajos profundos y largos, me encantan para escuchar reggae, drum&bass y hip hop.

Hace cosa de un año o así, los 150 eran los mismos auriculares que ahora los 170, al comprar Logitech la empresa  Ultimate Ears cambiaron la nomenclatura a 170 pero eran exactamente los mismos.
Al comprar el otro dia los de mi amigo ya me había fijado que no son el mismo modelo que los mios, por lo menos exteriormente.

Ya comentaré que tal, un saludo!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

sanFuce

La verdad que no se (aparte del diseño) cual es la diferencia entre los 150 y los 170...ya no explicaras -Dan1.,

¿el porque de esos 5/6 euros de mas?... una vez mas,  :bienvenido: a la nave del mistero!! :

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Gracias por vuestras opiniones...A ver si soy capaza de retenerme y esperar tus conclusiones, DaN1.

zozito

Pues nada, pedido hecho. Los MetroFi 150 de camino. Si es que no tengo paciencia  :big:

sanFuce

Bueno pues ya nos diras si te gustan, yo entre los PL30 y estos (mismo precio), me gustaron mas los U.E. por diseño, perfil sonoro y construccion, pero claro para gustos... proxima parada Hi-Fi Man RE-0

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Calla, calla, que todavía no me han llegado éstos, no metas palos en candela, que ya sabes cómo es ésto  :dinero:

sanFuce

Cita de: zozito en 18 de Marzo de 2010, 12:31:14 PM
Calla, calla, que todavía no me han llegado éstos, no metas palos en candela, que ya sabes cómo es ésto  :dinero:

Todo llega, si sigues por aqui, seguramente ya te picara el gusanillo...

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Cita de: sanFuce en 18 de Marzo de 2010, 01:13:28 PM
Cita de: zozito en 18 de Marzo de 2010, 12:31:14 PM
Calla, calla, que todavía no me han llegado éstos, no metas palos en candela, que ya sabes cómo es ésto  :dinero:

Todo llega, si sigues por aqui, seguramente ya te picara el gusanillo...

salu2

El gusanillo me acompaña desde que descubrí el foro...Ya caerá, si...creo que después de uno de los cacharritos de Cowon  :silbar:

-DaN1.

Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

zozito

Cita de: -DaN1. en 26 de Marzo de 2010, 02:12:02 PM
Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.

Yo los estoy esperando. Me los enviaron el 19.

Gracias por las impresiones. La verdad es que dudé con los 170, pero todo lo que encontré hacía pensar que eran, al menos, muy pareceidos.

sanFuce

#12
Cita de: -DaN1. en 26 de Marzo de 2010, 02:12:02 PM
Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.

Vamos que son casi un calco, cambiando el diseño, grosor de cable y quizas algo mas de agudos en los 150.

Pues si son buena opcion por el precio que tenian, de hecho creo que han volao todos de mymemory...los 150 quizas no los repongan, es el antiguo diseño de los 170 no? y por el precio que tenian creo que serian los ultimos.

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Cita de: sanFuce en 27 de Marzo de 2010, 08:08:16 AM
Cita de: -DaN1. en 26 de Marzo de 2010, 02:12:02 PM
Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.

Vamos que son muy similares, cambiando el diseño, grosor de cable y quizas algo mas de agudos en los 150, pues si son buena opcion por el precio, de hecho creo que han volao todos de mymemory...los 150 quizas no los repongan, es el antiguo diseño de los 170 no? y por el precio que tenian creo que serian los ultimos.

salu2


Pues todavía aparecen en stock. Los que están agotados son los 170 (quedaban 2 cuando yo pedí los 150)

Saludos.

sanFuce

Cita de: zozito en 27 de Marzo de 2010, 08:16:45 AM
Cita de: sanFuce en 27 de Marzo de 2010, 08:08:16 AM
Cita de: -DaN1. en 26 de Marzo de 2010, 02:12:02 PM
Pues llegaron el Lunes los de mi amigo y lo poco que pude probar me gustó mucho.
Tienen unos bajos muy similars a los 170, pero a diferencia de éstos, los 150 tienen mejores agudos por lo que no suenan "tan" apagados.
El empaquetado es el mismo que en los 170: blister rectangular con los auriculares a la vista y en la parte oculta se encuentran las siliconas de tallas S y L, la carcasa rígida de forma ovalada para guardar los auriculares y los papeles.
Han solventado la rigidez del cable de los 170 empleando un cable algo mas delgado y se hacen mas manejables.

Sin duda alguna, muy buena compra y relacion calidad/precio.

Vamos que son muy similares, cambiando el diseño, grosor de cable y quizas algo mas de agudos en los 150, pues si son buena opcion por el precio, de hecho creo que han volao todos de mymemory...los 150 quizas no los repongan, es el antiguo diseño de los 170 no? y por el precio que tenian creo que serian los ultimos.

salu2


Pues todavía aparecen en stock. Los que están agotados son los 170 (quedaban 2 cuando yo pedí los 150)

Saludos.


Creo que no, los 150 NO estan en stock, los 170 si estan disponibles, dudo que repongan los 150.

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones#allProducts

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro