Nationite S:Flo2 16GB Me he tirado de cabeza al rio

Iniciado por luigisito99, 17 de Marzo de 2010, 07:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

La rueda del volumen no tiene cliks ni en pantalla hay algun contador que indique a que altura está puesto. Si se quiere usar la salida line out 8que es de jack de 3,5 igual que la del auricular) la rueda de volumen se debe bajar del todo para ahorrar batería y ya sabeis que en este caso necesitais un control de volumen externo, tal como un ampli.  :gorra:

dacari

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 01:13:54 PM
La rueda del volumen no tiene cliks ni en pantalla hay algun contador que indique a que altura está puesto. Si se quiere usar la salida line out 8que es de jack de 3,5 igual que la del auricular) la rueda de volumen se debe bajar del todo para ahorrar batería y ya sabeis que en este caso necesitais un control de volumen externo, tal como un ampli.  :gorra:

Muchas gracias rrasio, mas o menos es lo que me imaginaba. No, en principio no usaré el line-out solo que no se si se tiene que hacer un poco extraño no tener alguna referencia, pero vamos a mi ya me gusta porque siempre voy haciendo ajustes en el volumen con lo que la ruedecita me puede ir muy bien.
Como veo que tienes un Vibez...que tal la comparación?

rrasio

#17
Bueno la verdad, es que el vibez sólo lo he usado para probarlo y lo tengo guardadito: creo que no lo quiero tocar ni con el pétalo de una rosa porque me da miedo que se joda el microdriver   :oops: Pero suponiendo que sea cómo el Rio Karma, si es que la evolución no lo mejoró y sólo lo mantuvo igual, pues debo decir que aunque lo que suelo usar es el Rio Karma y me encanta, el Nationite S:Flo 2 se lo lleva por delante   8-O, al menos usando la salida line out; el sonido en el S:flo 2 es cómo más claro.   :headphone:
Edito: El S:Flo 2 tiene más potencia que el rio karma, que ya es mucho decir, porque el Karma tiene más que el Vibez. Ahora en sonido, después de ponerme a compararlos, no sé, que aunque veo, o mejor dicho: "escucho" sus diferencias en sonido, es difícil opinar; quizá es cuestión de gustos y los tres suenan de fábula... quizá el el S:Flo 2 es super claro, el Vibez  resulta muy dulce y preciso,  y el Rio Karma es bastante natural y el super-equalizador que tiene lo puede hacer sonar cómo quiera que a uno le guste. :think:
Edito 2  El Río karma suena clavadito al Vibez  sólo que con más potencia, lo que pasa es que escuchaba el Karma a través de la base y por alguna razón el sonido cambia (desmejora) con respecto a la salida de auriculares; quizá sea por diferencia de calidad en el cable que usé para compararlos, única cosa que tiene que ser diferente en la prueba que había hecho porque la salida de la base dock del karma es RCA y no mini jack de 3,5 mm...

dacari

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 01:48:27 PM
el Nationite S:Flo 2 se lo lleva por delante   8-O, al menos usando la salida line out; el sonido en el S:flo 2 es cómo más claro.   :headphone:

Eso suena bien, nunca mejor dicho  :mrgreen:
Lo tengo en preorder, pero ahora se me hará larga la espera con estas referencias  :big:

rrasio

Pues, hombre: ¡Buena compra! Este caharro tiene sus defectos: no tiene radio (yo no la uso nunca), problemas para visualizar las carátulas de los Cds, es táctil, etc. pero en calidad de sonido, ¡va a ser que sí!. ¡Gran sonido!  :aplaudir:
Ojalá te llegue pronto!
:big:

dacari

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 02:36:33 PM
problemas para visualizar las carátulas de los Cds, es táctil, etc. pero en calidad de sonido, ¡va a ser que sí!. ¡Gran sonido!  :aplaudir: :big:

Muchas gracias.
Esto de las caratulas no lo sabia, yo siempre las integro con el mp3tag y casi nunca da problemas, veremos....

rrasio

Sí, parece que cuando las piezas pesan más de 4 megas no se ve la carátula a menos que hagas el truco de copiarla para cada pieza ( lo que es bién ridículo). Yo uso flac y no se me ven (también, al igual que tú, uso el mp3tag), pero claro que tampoco me importa demasiado: fíjate que me encanta el rio Karma y allí de caratulas: nada. Revísate el foro de mp4Nation para estar más seguro respecto a estas cosas.  :gorra:

Pedro Botero

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 02:36:33 PM
Pues, hombre: ¡Buena compra! Este caharro tiene sus defectos: no tiene radio (yo no la uso nunca), problemas para visualizar las carátulas de los Cds, es táctil, etc. pero en calidad de sonido, ¡va a ser que sí!. ¡Gran sonido!  :aplaudir:
Ojalá te llegue pronto!
:big:
Yo, el mayor problema que le encuentro es la escasa duración de la bateria, porque el sonido es ESPECTACULAR.
Lo demás son minucias.

rrasio

Vaya... ¡Si tenemos por aquí al responsable de que yo tenga en mi poder un S.Flo 2 !
:risa:   ¡Gracias! Que suena de maravilla! :perfect:
Bueno, respecto a la batería: como cada cabeza es un mundo, decir que a mí lo que me preocupa es que no se le pueda cambiar el día que se le joda... 8-O (bueno espero que nunca llegue ese día... :silbar:
Por cierto que al menos no se le descarga sola como he leído que les pasa a los Sony   ya que entonces me preocuparía además que esté agotando el limitado ciclo de cargas completas que tienen las de litio y eso...¡casi sin usarlo! sino guardados...
:gafas:
:tenis:

dacari

Cita de: Pedro Botero en 16 de Noviembre de 2010, 03:33:45 PM
Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 02:36:33 PM
Yo, el mayor problema que le encuentro es la escasa duración de la bateria, porque el sonido es ESPECTACULAR.
Lo demás son minucias.

Si, no te creas que lo de la bateria a mi tambien es lo que menos me gusta y la verdad no se porque le pusieron la pantalla táctil, vamos que tendria que haber sido mp3 solo. Esta claro que no es un reproductor para trayectos largos ni viajes  :(

Pedro Botero

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 03:50:25 PM
Vaya... ¡Si tenemos por aquí al responsable de que yo tenga en mi poder un S.Flo 2 !
:risa:   ¡Gracias! Que suena de maravilla! :perfect:
Bueno, respecto a la batería: como cada cabeza es un mundo, decir que a mí lo que me preocupa es que no se le pueda cambiar el día que se le joda... 8-O (bueno espero que nunca llegue ese día... :silbar:
Por cierto que al menos no se le descarga sola como he leído que les pasa a los Sony   ya que entonces me preocuparía además que esté agotando el limitado ciclo de cargas completas que tienen las de litio y eso...¡casi sin usarlo! sino guardados...
:gafas:
:tenis:
Gracias por lo de "responsable"  :jejeje: :jejeje:. TODOS los repros actuales tienen el mismo problema...la bateria solo es reemplazable por el fabricante o algun loco pirao.
A mi el Sony no se me descarga solo, al menos de momento.  :perfect:

rrasio

Por eso es que no me acaban de gustar los repros modernos....  :atchus:
Para mí, hay tres primeras cualidades que pedir a un repro  y si no cumple al menos 2 de esas, pues mala cosa: como que no es conmigo; son: 1) Calidad sonido (absolutamente necesaria), 2) Batería: autonomía y/o que sea reeplazable; 3) Capacidad de almacenaje (unos cuantos gigas  :roll:), despues vienen otras cualidades, pero por ejem. la comodidad de uso, se por experiencia, que si uno  no es de caráter rebelde sino que tiene verdadera aceptación, rápidamente se acostumbra a la forma de manejo y a las funciones del "aparatico" en cuestión y termina por gustar de sus funciones e interfaz...(por ejem. la rueda del Trekstor Vibez, a mí me gusta y hasta creo que soy el único al que no le disgusta)... :tenis:

rrasio

#27
Ahh! y de esas 3 primeras cualidades exijo (al repro que pretenda gozar de mí como dueño  :jiji:) que cumpla al menos con dos de las tres primeras: la nº 1 y alguna de las otras dos... :enfado:
:tenis:

P.D.: El karma cumple con las tres...máxima calidad de sonido, yo mismo le reemplazo la batería y le pongo la CF ... no hay duda de que es el que prefiero  :jejeje:

dacari

Cita de: rrasio en 16 de Noviembre de 2010, 04:22:59 PM
Por eso es que no me acaban de gustar los repros modernos....  :atchus:
Para mí, hay tres primeras cualidades que pedir a un repro  y si no cumple al menos 2 de esas, pues mala cosa: como que no es conmigo; son: 1) Calidad sonido (absolutamente necesaria), 2) Batería: autonomía y/o que sea reeplazable; 3) Capacidad de almacenaje (unos cuantos gigas  :roll:), despues vienen otras cualidades, pero por ejem. la comodidad de uso, se por experiencia, que si uno  no es de caráter rebelde sino que tiene verdadera aceptación, rápidamente se acostumbra a la forma de manejo y a las funciones del "aparatico" en cuestión y termina por gustar de sus funciones e interfaz...(por ejem. la rueda del Trekstor Vibez, a mí me gusta y hasta creo que soy el único al que no le disgusta)... :tenis:

A mi la rueda del Vibez no me disgustaba pero usándola no me acaba de convencer (y no lo digo por ser poco precisa  :mrgreen:) ademas no es muy practica al llevarla en el bolsillo.
Totalmente de acuerdo en lo de las baterias reemplazables, nunca entenderé como se olvidan de un tema de esta importancia, pero tenemos la batalla perdida.... lo mas es lo "slim" (la echamos la culpa a Apple?  :mrgreen:) hay "modas" que han llegado para quedarse como lo táctil, mal nos pese.

rrasio

Sí, una pena.. :empathy:
Por todo eso yo sigo cómo las cabras...: tirando p`al monte  8-O  : en general prefiero  los repros antiguos....  :pelo:
Ya te decía que el que más uso es el Karma... (mi preferido, hasta ahora).
Y creo que aunque en general se da por sentado que todo lo nuevo es mejor (dicen: "es lo último", sobreentendiendo que es el mejor),  yo lo que veo es que no siempre es así y en muchos aspectos nuestra sociedad práticamente involuciona, se pierden valores, etc. y el mundo (micromundo) de los DAP es igual (por analogía es un reflejo). En fín...  :-?
Perdón por ponerme filosófico... ojalá no resultara muy latoso... :mrgreen: