Nationite S:Flo2 16GB Me he tirado de cabeza al rio

Iniciado por luigisito99, 17 de Marzo de 2010, 07:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABYSSOS

...pues yo tengo unos cuantos reproductores...tactiles, de boton, de rueda...y al final los que mas uso son un Medion 83300 de 2gb y slot con 4gb...y un Archos Ondio 128 sp...con tarjeta de 2gb...ambos con pl50 y Shure...


...les tengo cariño...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ABYSSOS

Cita de: obarriel en 16 de Noviembre de 2010, 06:01:03 PM
:lust: :lust: Archos Ondio 128 sp :lust: :lust:


...lo pillé por 9€ en El Corte Ingles de la Plaza De El Duque (Sevilla) en la primavera del 2.008

Suelen poner ofertas de este tipo en ese Corte Ingles...

Mira que es sencillo el aparato...pues mejor suena!

Fenrir

Con tantos aparatos nuevos y viejos que sacan a traslucir todos Uds.es para volverser loco y no saber que nueva adquisición adquirir :jejeje:.Ya encontré en mi Perú los Archos,Iriver,Mpio y Rio.A ver si de paso los Maestres se animan a ser una elección del mejor reproductor de todos los tiempos :gafas:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

dacari

De momento ya lo han retrasado hasta final de mes, me veo que ni para Navidades  :doh:

rrasio

Bueno hice unos pequeños ajustes en  mis opiniones-comparativa Vibez-Karma S:Flo 2 :gorra:

dacari

Cita de: rrasio en 18 de Noviembre de 2010, 07:30:55 AM
Bueno hice unos pequeños ajustes en  mis opiniones-comparativa Vibez-Karma S:Flo 2 :gorra:

Si, eso alarga la espera....  :roll:

rrasio

Decidí, quedarme sólo con repros antiguos, así que puse a la venta mi s:Flo 2 :doh:

rrasio

Por cierto dacari, no se si te has fijado pero te mandé un par de privados... :yo:

dacari

Cita de: rrasio en 18 de Noviembre de 2010, 04:30:44 PM
Por cierto dacari, no se si te has fijado pero te mandé un par de privados... :yo:

Perdona, ahora te digo algo yo, es que no se que pasa que no me llegan los privados.

D2Cowones

disculpad que 'rescate' este hilo antiguo, pero como leches se pueden ver las carátulas???

he leído hilos que en los flac, wav etc no se puede, y que tampoco con ficheros > 4gb... pero es que yo tengo el cover en el tag.... y no veo ninguna, de ningún disco !!! hay que ponerlo en un directorio/fichero aparte, o ya las debería ver sólo con ponerlas en el tag?

..y luego las letras han de ser con ficheros lrc? es un fichero aparte? se han de poner con algún programa?

me ha venido con la última versión de firmware 2.30, que incluso es posterior a la última que tienen para descarga en la web de nationite

por cierto, confirmo, el sonido de este cacharro es ESPECTACULAR, estoy flipando.  :big:

prom

Citarpor cierto, confirmo, el sonido de este cacharro es ESPECTACULAR, estoy flipando. 

¿Mejor que el del J3? ¿Mejor que el del Hifiman? ¡Si es que tienes para elegir entre jamón del bueno-bueno o jamón del mejor!  :risa:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

D2Cowones

#42
Cita de: prom en 20 de Enero de 2011, 09:36:12 PM
Citarpor cierto, confirmo, el sonido de este cacharro es ESPECTACULAR, estoy flipando.  

¿Mejor que el del J3? ¿Mejor que el del Hifiman? ¡Si es que tienes para elegir entre jamón del bueno-bueno o jamón del mejor!  :risa:

:jejeje: sí, no me puedo quejar... donde no tengo para elegir es en la hucha, no queda na de na  :llorar: estas navidades se me ha ido la olla y encima también he pecado en el pre-order de zococity, esto es un sinvivir

el Florentino es diferente.... en todo es el equilibrio perfecto entre los dos, tiene la definición del hifiman, y lo agradable de escuchar del J3, es como terciopelo para los oídos, también está en medio en potencia (el hifiman es una bestia parda), en interfase, funcionalidades..... con código de descuento el de 8gb salió por un poco menos de 100 eurillos, puesto en casa, con su funda de piel y  además cargador usb para el coche y pie de regalo, imbatible relación calidad-precio.

up! a ver si algún alma caritativa me ayuda con lo de las letras y los covers.... algún usuario experto de s:flo que me pueda hechar una manita????

jumartc

#43
P'a mi culturilla, que este reproductor me pone un poco nerviosín y tengo unas preguntas .....

¿Navega por carpetas ?

¿ La toma mini USB es de tipo "universal" ?

¿ Lo venden en la UE en tienda formal,  fiable, fiable y sin riesgo de aduanas ?

¿ Elvis, al final, está vivo o muerto ?

Saludos desde la terraza (*).



(*) Eufemismo, sin duda, pues hoy hace en un frío que pela en el Foro





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

#44
Cita de: jumartc en 21 de Enero de 2011, 03:25:52 PM
P'a mi culturilla, que este reproductor me pone un poco nerviosín y tengo unas preguntas .....

¿Navega por carpetas ? -> Si, además tengo que investigar, no estoy seguro voy un poco estresado últimamente, pero creo que incluso tiene opciones para administar, borra ficheros y se puede formatear la flash
¿ La toma mini USB es de tipo "universal" ? -> Sí, mini-usb no tiene cable propietario (no como la putxxxada de Cowon con J3)

¿ Lo venden en la UE en tienda formal,  fiable, fiable y sin riesgo de aduanas ? Creo que no , pero si tienen stock el envío de mp4nation me llegó en 2 semanas, y sin ningún problema aduanero

¿ Elvis, al final, está vivo o muerto ? No lo dudes, Elvis vive

Saludos desde la terraza (*). Sí frío frío, que hay futbol o algo? esto esta un poco aburrido....

(*) Eufemismo, sin duda, pues hoy hace en un frío que pela en el Foro




nadie que me eche un cable???  :llorar: