Creative Jukebox ¿Que recuerdos?

Iniciado por Massao, 19 de Marzo de 2010, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Massao

Jeje sacando del Baúl de los recuerdos. ¿Os acordáis de este reproductor Creative de 5 Gigas del 99?
Es una pena que se me haya estropeado hace tiempo.
¿Que opináis de el?

Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

notas01

JE JE al verlo también me ha traído recuerdos, este fue el 1º que tuve, al año y medio se  rompió, lo envié a creative y me dieron el Jukebox 2 "Aun no me creo que me lo cambiaran por uno mas nuevo y de mayor capacidad "

La factura del Jukebox creo que la vi hace tiempo por hay y me costo unos 300,00€!!!!
Es su época era lo mejor que había.
:big:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

Massao

Vaya! notas01 a mi tambien se me estropeó, me parece que a los 3 años, de todas formas no tengo muy buenos recuerdos del aparatejo.
El Software para meterle las canciones era malo de cojones.
Pero bueno estamos hablando de cuando empezó el tema este de los reproductores con disco duro. Ya sabéis que todo cambió en el 2001 con el Ipod  :mrgreen:



Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo