Ayuda nuevo con Zen MX!!!

Iniciado por MoReNiKo25, 21 de Marzo de 2010, 02:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoReNiKo25

Hola buenas me llamo Jose , hace unos dias mi novia me a regalado el reproductor Creative Zen MX 8g y la 1 garga la ize de 24 h y la sigiente de 3 , bueno pues le e metido musica y resulta q se oye bajito sabeis alguna forma de subir el volumen del reproductor la version es 1.02.04 es la ultima avria algun programa o algo para kitar el limite de volumen...gracias

kalinca

#1

Hoygan !!! HalluDen Al MoReNiko garsias de antebraso

Mi no tner Zen MX el Proba ha PonEl La figuracion en AmeriKano en de vé Europeo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

disgus

#2
Tienes tres opciones que yo sepa:
1. Sistema-2 Configuracion de audio-Volumen inteligente desactivado y limitar volumen desactivado.
2. Si con eso no obtienes un volumen suficiente, considera un amplificador externo como el FiiO E5 o bien cambiar el firmware a la version americana que no lleva limitacion de volumen
3. Probar auriculares inear que necesitan menos volumen.

Por cierto, se suele obtener mejor resultado si uno antes de pedir ayuda se molesta un poco en buscar informacion por el foro. Por ejemplo, si hubieras leido: http://www.reproductormp3.net/creative/guia-para-que-el-creative-zen-suene-mas-y-mejor/ a lo mejor no hubieras necesitado hacer la pregunta.

Saludos

adrigd

Cita de: kalinca en 21 de Marzo de 2010, 02:53:21 PM

Hoygan !!! HalluDen Al MoReNiko garsias de antebraso

Mi no tner Zen MX el Proba ha PonEl La figuracion en AmeriKano en de vé Europeo.

:lolll: :lolll: :lolll:

Cita de: disgus en 21 de Marzo de 2010, 07:24:31 PM
Tienes tres opciones que yo sepa:
1. Sistema-2 Configuracion de audio-Volumen inteligente desactivado y limitar volumen desactivado.
2. Si con eso no obtienes un volumen suficiente, considera un amplificador externo como el FiiO E5 o bien cambiar el firmware a la version americana que no lleva limitacion de volumen
3. Probar auriculares inear que necesitan menos volumen.

Por cierto, se suele obtener mejor resultado si uno antes de pedir ayuda se molesta un poco en buscar informacion por el foro. Por ejemplo, si hubieras leido: http://www.reproductormp3.net/creative/guia-para-que-el-creative-zen-suene-mas-y-mejor/ a lo mejor no hubieras necesitado hacer la pregunta.

Saludos

Chapó muchacho  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MoReNiKo25

La version de mi zen es de 1.02.04 es la ultima cual es la amerikana sin limiti de sonido?Si teneis el link para descargar pasarmelo muxas gracias

disgus

Puede que sea este:

http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=11053

Te recomiendo que te asegures bien, antes de cambiar el firmware del reproductor, yo no tengo esa version asi que no lo he probado. Si quieres hacer tu la descarga, entra en la pagina americana de creative y busca el firmware alli, si lo haces desde al española te guirara hasta el europeo, baja los dos y si con uno no va bien vuelve al anterior.
Saldudos