Trucos y consejos para la nueva UI

Iniciado por demon__heart, 09 de Febrero de 2010, 02:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

1. Al mirar la información de un contacto, presiona y deja pulsado para copiar al portapapeles el teléfono o la dirección de correo de ese contacto.





2. Puedes pegar un número de teléfono del portapapeles al dial dejando pulsado el dedo en el visor del número de teléfono (donde se marcan los números para llamar).



3. Arrastra hacia abajo desde el extremo superior izquierdo para cambiar entre las diferentes aplicaciones abiertas en ese momento (algo así como Alt+Tab en Windows)



4. Pulsar dos veces en casi cualquier sitio para mostrar el menú de Copiar y pegar



5. Doble click en la M para mostrar el reproductor de música simplificado en cualquier sitio



6. Deslizar la portada del disco a la izquierda o a la derecha para ver letras, o el espectro del ecualizador (también aplicable al reproductor que aparece en la pantalla de bloqueo).



7. Deslizar el centro de la barra superior hacia abajo para mostrar el gestor de tareas abiertas, o mantén pulsado el botón M durante un segundo.



8. Rota el teléfono horizontalmente o verticalmente para alternar entre modos de vista previa (vista previa más grande - más pequeña).





9. Para editar un grupo en la agenda o enviar un SMS a todos los contactos de un mismo grupo presiona su icono.





10. Deja presionado un SMS para mostrar un menú (copiar contenido del SMS, responder, borrar,...).



11. Desliza tu dedo hacia la derecha para borrar un SMS (también funciona en la grabadora, en la lista de llamadas, etc.).



12. Deja presionada una imagen o un link en el navegador para mostrar un menú (Abrir, Abrir en nueva ventana, Copiar link).



13. Rota el teléfono horizontalmente o verticalmente para alternar entre calculadora científica - calculadora simple.



14. Mantén presionado el icono de la puerta (entre el icono del teléfono y el de los SMS en el escritorio) para añadir, mover o eliminar iconos y widgets.



15. Presiona las teclas de volumen para ajustar el zoom digital en la cámara (no funciona en la SE).

17. Pulsa en el lado derecho de la pantalla en la aplicación de ebooks para abrir una barra de scroll.

18. Doble click en el espectrograma del widget de música para mostrar en su lugar la portada del disco.



19. Puedes ajustar la barra de volumen y similares subiendo o bajando un 1% de ésta clicando una vez a la izquierda de ésta (bajar) o a la derecha (subir).



20. Al recibir una llamada, pulsando una vez el botón de apagado podemos silenciarla, y pulsando de nuevo colgarla. Mientras estamos en una llamada, podemos colgarla pulsando una vez el botón de apagado.

21. Es posible proteger carpetas con contraseña: abre Documentos, marca la carpeta que quieras proteger y pulsa "Opciones". Elige "Renombrar" e introduce la contraseña.



Traducido del listado de MeizuMe (hay un par de imágenes también de ese hilo): http://www.meizume.com/general-meizu-m8/10426-m8-tips-tricks-new-ui.html


josemanuel18

muy interesante, lo de copiar los contactos no lo sabia jejejej un saludo

elfonta206

por cierto, hay manera de que cuando metamos un contacto nuevo se quede grabado en la sim? por que a mi siempre se me guarda en telefono (y claro para guardarlo en la sim tengo que cambiar la tarjeta a otro telefono y demas y es un follon :(
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues no sé, pero yo no tengo problema alguno en copiar los contactos a la SIM...

Vete a dónde se marca el número de teléfono. Ajustes -> Gestor de SIM -> Contactos de la SIM -> Copiar contactos -> Copiar de teléfono a la SIM.

Guardarlos automáticamente no se puede...pero como expliqué alguna vez por aquí, sea cómodo o no, lo cierto es que la mayoría de teléfonos de gama alta actuales usan la memoria del teléfono prioritariamente sobre la SIM, ya que el acceso a ella es más lento.
Yo me fio ya bastante de los Backups, y sino a las malas cada X tiempo vas copiando tus contactos a la SIM.

Por cierto, estoy usando la 0.9.7.9, que ha salido hoy, pero igualmente debería funcionar en firmwares anteriores.

Cyborg

Cita de: demon__heart en 06 de Abril de 2010, 08:50:38 AM
Por cierto, estoy usando la 0.9.7.9, que ha salido hoy, pero igualmente debería funcionar en firmwares anteriores.
En español o inglés?
Restarting...

demon__heart

La última traducción sigue sirviendo para los firmwares nuevos... han añadido cosillas en los dos últimos leaks, pero no lo suficiente importantes como para liarme a hacer otra traducción ahora :p

elfonta206

bueno no es la manera mas rapida pero bueno me vale :) gracias demon.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)