Dudas tras comprar el M8

Iniciado por demon__heart, 02 de Diciembre de 2009, 03:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Gracias por vuestras respuestas!
Al final me voy a mirar estos en DealExtreme, así aprovecho para comprar un par de chuminadas más -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29415
He pasado por varias tiendas esta tarde y lo del adaptador es buena idea, pero todo lo que he encontrado es rollo tocho, y además feo y caro (4 euros...caro para lo que es, me refiero). Por lo que respecta a cargadores USB, son carísimos, no he encontrado nada de 12 euros para abajo... por las opiniones deduzco que los de DX están bien. Ya os contaré.

Por cierto, por si a alguien se le ocurre: el cargador USB que vende Zococity (o al menos el que venía con el M6) no tiene amperios suficientes para el M8 (para que chute bien tiene que ser de 1000mA, mientras que el de Zococity es de 500mA). Lo digo por si a alguien se le ocurre experimentar y se carga el cargador o el M8 xD

Cyborg

Tengo una duda, tonta pero bueno...

Tengo el M8 y tarjeta Yoigo pero en la parte superior del telefono pone MoviStar, algún motivo? A alguien le pasa (aunque sea con otra compañia)

Espero vuestas sabias respuestas, un saludo.
Restarting...

demon__heart

Ahivá, qué cosa más rara. No sé, yo tengo Vodafone y 0 problemas... Aún así, aparte de ese detalle no tienes problemas con las llamadas, sms, etc, no?

Cyborg

No que va, problemas ninguno. Puedo usar el telefono con normalidad (de momento) es solo el "nombre", le daremos un tiempo y quizas se arregle.

Voy a probar el Sprite --> touchpal.

Gracias!!!
Restarting...

demon__heart

Mira, prueba de ir a Ajustes -> Teléfono -> Operador...no sé si desde ahí puedes hacer algo, tu prueba :p
Ya me contarás!

Cyborg

Sí, puedo elegir entre:

1.- Auto búsqueda (= movistar ¬¬!)
2.- Movistar
3.- Amena (que ya ni existe)
4.- Vodafone E

Supongo que no esta preparado para operadoras como yoigo, pepe movil, etc...

Aunque el telefono funciona correctamente.
Restarting...

asanti

Cita de: Ruben en 17 de Marzo de 2010, 06:27:20 PM
Supongo que no esta preparado para operadoras como yoigo, pepe movil, etc...

Probablemente sea que estas operadoras Yoigo, Eroskimóvil, trabajan "con" la red de las "grandes" Movistar, Vodafone...

Saludos

elfonta206

por cierto, desde que instale la nueva UI no e podido usar el flvshow (para ver videos de youtube) tenga que instalar otra version del programa o algo? y otra cosilla, cuando intento descargar algo del mystore ahora me aparece dos lineas como si fueran para escribir nombre y contraseña en los que ponga lo que ponga al final no me dejan descargar nada :S alguna solucion?? saludos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

A mí siempre me ha funcionado FLVShow en la nueva UI, seguramente el problema que tienes es que estás usando una versión para la vieja UI :\
Prueba instalando esta versión:
http://rapidshare.com/files/365755216/FlvShow1.2.9_en_100320.cab

Sobre MStore, desde hace unos días han ido metiendo aplicaciones de pago, por lo que si intentas bajarte alguna de ellas te pedirá usuario y contraseña.
La cuestión: las aplicaciones son muy baratas, pero se tienen que pagar con Alipay, el "paypal" chino, y desde fuera de China uno no puede hacerse una cuenta. Yo tengo cuenta con puntos y tal, pero me he tenido que dejar 15$ para tener la cuenta + 5$ en puntos. Si a alguien le interesa lo explico, de lo contrario paso, porque es largo y engorroso de explicar xD

elfonta206

Cita de: demon__heart en 21 de Marzo de 2010, 08:46:25 AM
A mí siempre me ha funcionado FLVShow en la nueva UI, seguramente el problema que tienes es que estás usando una versión para la vieja UI :\
Prueba instalando esta versión:
http://rapidshare.com/files/365755216/FlvShow1.2.9_en_100320.cab

Sobre MStore, desde hace unos días han ido metiendo aplicaciones de pago, por lo que si intentas bajarte alguna de ellas te pedirá usuario y contraseña.
La cuestión: las aplicaciones son muy baratas, pero se tienen que pagar con Alipay, el "paypal" chino, y desde fuera de China uno no puede hacerse una cuenta. Yo tengo cuenta con puntos y tal, pero me he tenido que dejar 15$ para tener la cuenta + 5$ en puntos. Si a alguien le interesa lo explico, de lo contrario paso, porque es largo y engorroso de explicar xD

Si el FLVShow que tenia instalado era para la vieja UI (en su dia guarde todos los programas que me gustaban en una carpeta y claro ahora an quedado obsoletos algunos...) y lo del MStore me pasa con los que son gratuitos por eso me extraño :S por que antes le daba a instalar y se me descargaban sin mas no se por que no lo hace ahora :S
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

Cyborg

Restarting...

demon__heart

Para lo del MStore, entonces registrate aquí:

http://forum.meizu.com/register.php

Debería servirte para usar luego el MStore :p

elfonta206

problema solucionado... me decia que tenia que enlazar el telefono a mi cuenta lo que como salia en chino no entendia que decia.. ahora con tu traduccion ya sale en español asi que ya puedo descargar del Mstore  :dios:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues mira por donde ya has podido notar la diferencia entre una versión de la traducción y otra xDD
Es que en este firmware Meizu ha traducido muchas más cosas al inglés que en las anteriores, y de ahí que luego eso se note en mi traducción :p