Novedades en musica???

Iniciado por mj77, 09 de Febrero de 2006, 09:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Ultimamente no escucho demasiado la radio y estoy un poco perdido en lo que se refiere a nuevos discos que van saliendo.
Alguein sabe de alguna web que muestre todas estas novedades y que sea completita?


mj77

Gracias soyC, Las he mirado un poquillo y me quedo con http://www.lahiguera.net/musicalia/proximasnovedades.php
La veo una pagina muy completa y he visto la seccion de Discos Historicos y me encanta.
No me habia dado cuenta que podria haber mirado en tiendas donde vendan discos, asi que tambien me he pasado por la Fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=1444012654&Code2=210&tree=1&catID=-1&scType=0

obarriel

Ay temo que el panorama estará mal. Hasta que J. Sabina saque su próximo disco... :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

La verdad es que no hay nada nuevo que merezca la pena, salvo el ultimo de los Strokes, me parecen geniales.

obarriel

Yo es que no me canso de escuchar 1 y otra vez la discografia de Sabina  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

Escuchad a Ben Lee merece muy mucho la pena este australiano q saco su primer disco a los 15 años

Believer


mj77

Supongo que muchos ya la conocereis, pero por si acaso http://www.manerasdevivir.com/
Tiene cantidad de informacion sobre grupos de Rock & Roll españoles y lo que mas me gusta, una seccion impresionante sobre conciertos.

blogoblo

Cita de: "ocean"Escuchad a Ben Lee merece muy mucho la pena este australiano q saco su primer disco a los 15 años

Oye, pues sí que suena bien este Ben Lee. Está chulo!

También los Strokes están muy bien y, del estilo de éstos, los Interpol que me parecen simplemente sensacionales.

Algunos otros:

- Jay-Jay Johanson (una de sus canciones sonó en un anuncio de Iberia)

- Anthony and the Johnsons (qué voz!!! Sonó en la última peli de Isabel Coixet). Pongo un par de links:

Hope --> http://www.theworldofadam.com/hope.html

Mysteries of love --> http://www.theworldofadam.com/mystery.html

- Najwa Nimri (sobretodo el último disco, titulado Walkabout)

- Wolfsheim (magnífico grupo alemán, muy del estilo de los Depeche Mode)

- Micah P Hinson (rollo acústico y melancólico)

- The Bravery (cañeros casi como Interpol y teloneros en el concierto en Barcelona de los Depeche Mode)

- US3 (buenos, buenos)

- The Bees

- Kings of convenience (ya elogiados, muy merecidamente, en otro hilo)

- Dead can dance (con ritmitos exóticos)

- Guem (si te gustan los timbales y percusiones en general...)

etc, etc, etc...

fidelo

Pues el ultimo de los strokes no lo he escuchado aun, pero el room on fire es genial, muy bueno.

Si os gusta la música de este tipo os recomiendo Artic Monkeys, en su misma linea (Por poner un par de canciones, "Mardy Bum" y Cigarette smoke")

En cuanto a Sabina... Cojonudo, pero prefiero no dar mi opinion sobre su último disco... por que no veas...

mj77

El ultimo de los STROKES (First impressions of earth) es una pasada, al igual que el de PLACEBO (Meds).
Ultimamente no borro nada del reproductor porque me parecen una pasada los CD's que llevo:
.RICHARD ASHCROFT (Keys to the World)
.IGGY POP (Lust For Life)
.FRANZ FERDINAND (You could have it so much better)
.STARSAILOR (Love Is Here)
... y alguno que otro mas.

wolvy

Buenas tardes a tod@s¡¡¡

Ya que hablais de musica.....queria haceros una pregunta, para aclarar una duda....

¿Habeis visto el anuncio hace un par de meses (no se si lo seguiran poniendo en la caja tonta) el anuncio de VISA? ¿Sabeis por casualidad que grupo o cantante femenina, ponen musica a ese anuncio?

Vaya preguntita, verdad????

Muchas gracias y saludos¡¡¡

fidelo

Pues no lo recuerdo... pero para estas cosas es mejor visitar www.cajatonta.tv

gothic1968

Hola soyC y a todos en general:

Efectivamente Wolfsheim son un grupo alemán fantástico de electro-dark y merece la pena escucharlos.

En cuanto a Dead Can Dance poco se puede decir (o mejor dicho puedo decir mucho) ya que solo con leer su nombre se me ponen los pelos de punta, es uno de mis grupos favoritos y lo recomiendo 100%.

En general si alguien tiene alguna duda o quiere algún consejo sobre música denominada oscura (o gótica) que no dude en comentármelo.

Un abrazo para todos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.