¿Que adaptador de corriente comprar para un Headsix?

Iniciado por Nadescap, 24 de Marzo de 2010, 01:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Viendo que se puede conectar a la corriente y se me ha acabado la pila queria comprar un adaptador para conectarlo a la corriente pero no tengo ni idea de cual coger.

En la parte de atras pone 6.. 12V DC regulated :think:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jp

Hola:

En su momento tambien me plantee esa cuestion. Al final, por algo mas, me compre otro ampli de la casa Beresford, un TC-7520. En cualquier caso esta respuesta me la dio Jan Meier despues de preguntarle por un adaptador para mi Corda 2Move (que ahora casi no uso).....

JP: I want to buy a Power Supply for my future Corda 2Move....In your web page you talk about a 12V DC regulated Power Supply...I am trying to get this in a local electronics store, and they told me that how many Amperes of consumption are needed?

Jan Meier: Power consumption is very low, so any powersupply with 100 mA
or more will do fine.

JP: Could you tell me the characteristics of a good Power Supply?

Jan Meier : Best is to have a linear/analog supply. Switched devices do
produce quite a lot of high-frequency noise on their output.

Cheers

Jan


Espero que te sirva...La fuente de alimentacion ha de ser no conmutada (non Switched)

Saludos

JP

Nadescap

 :-? la verdad es que me has dejado mas confuso de lo que estaba :espera:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

#3
Yo el 2Move lo hago funcionar con cargadores incluso de 5V.

Hace tiempo me fabriqué un cargador de 12V, porque creía ese mito que asegura que los auriculares que necesitan amplificación (K701, HD600 etc.) mejorarían. Con el 601 no noté diferencia. Y con los Grado o el Ultrasone tampoco.

De todos modos el Corda es DAC y ampli. Por tanto puede funcionar sin pila ni cargador, sólamente conectado al USB del PC del que toma la corriente. Si el Corda lo desmontas se puede activar o desactivar la función DAC. Desactivada, sólo tomará del puerto USB la corriente.
Y así es, yo he hecho funcionar el 2Move con función no DAC (medieante el line-in jack) tanto conectado al PC como conectado a un cargador de 5V como el que usamos para cargar repros (con extremo miniUSB)

Pues bien, creo que de ahí viene lo de cargador no conmutado. Lo que seguramente Jan Meier quiera evitar es que entre corriente por las dos vías, ya que el puerto USB y la toma de corriente están conectadas.

En cuanto a tu Headsix, no te compliques, a pesar de indicar lo de 6v-12V regulated (es decir, que admite cargadores con ese rango y luego se ajusta para suministrar al micro los 5V) en realidad puede funcionar perfectamente con un cargador de 5V (al menos en el 2Move va perfecto). Como no tiene entrada USB para el DAC, menos problemas.

Y un truco, busca un cargador de móvil Nokia (no sé si los más modernos siguen con la misma clavija) y conéctalo, verás como funciona genial. Si no tienes te acercas a un Cash&Converters y te lo compras por 2 euros. LLeva el Headsix y lo pruebas.

No tengas miedo, al ser de 5V no hay ningún peligro, créeme.



Y no olvides contar qué tal.

Edito:

Acabo de probarlo con el cargador de Nokia y perfecto.

Este es el modelo concreto:
http://europe.nokia.com/find-products/accessories/all-accessories/power/chargers/nokia-charger-acp-12

Viene con estos móviles:
http://europe.nokia.com/find-products/accessories/all-accessories/power/chargers/nokia-charger-acp-12/compatibility

En los actuales de Nokia creo usan una clavija más canija.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Pues por suerte tengo ese mismo cargador que has puesto y funciona :aplaudir:, muchas gracias loignoro :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jp

#6
Cita de: Nadescap en 24 de Marzo de 2010, 02:35:12 PM
:-? la verdad es que me has dejado mas confuso de lo que estaba :espera:

Pues no lo acabo de entender. Simplemente, se trata de que vayas a una tienda de electronica y pidas una fuente no conmutada (lineal). La mayoria de las pequeñitas. La mayoria de las pequeñas son conmutadas. El problema que tienen es que pueden introducir ruido del alta frecuencia que afecte al audio....

El inconveniente de las lineales es que son mas grandes....En cualquier tienda de electronica venden...Ahora bien, si con una de las que te ha puesto loginoro te apañas, y no oyes ruidos...pues perfecto....No te compliques mas la vida... :-)

Saludos

JP

Nadescap

Gracias jp  :chocala:

Aunque con el que me ha dicho loignoro funciona perfectamente y sin ruidos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jp

Cita de: Nadescap en 25 de Marzo de 2010, 11:19:39 AM
Gracias jp  :chocala:

Aunque con el que me ha dicho loignoro funciona perfectamente y sin ruidos.

Pues lo dicho, no te compliques mas la vida... :jejeje:


Saludos

JP