[VENDO] Cowon S9 16GB (cancelada la venta)

Iniciado por Henky, 30 de Marzo de 2010, 10:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Henky

Me acabo de agenciar un Zune HD y hay que financiar al compra.

Mantengo caja y accesorios originales, los cascos no los he usado nunca. Esta en perfecto estado, siempre cuido mis cacharrines.

Precio: 140 euros, envio incluido por correo certificado urgente.

Aqui una fotillo:


PD: no estoy muy activo en este foro, pero si alguien quiere credenciales, puede consultar en elotrolado.net, tengo 67 tratos en el mercadillo de segunda mano, todos positivos.

Edito:
como he puesto en mi ultimo mensaje, cancelo la venta. Siento las molestias ocasionadas.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

korps1972

yo solo te voy a decir una cosa,mira que cambiar un s9 por un hd zune,yo he tenido el hd zune,y me desice de el a los 3 dias,interfaz muy rapida gracias a su procesador grafico,pero nada mas,pero bueno,tu sabras si elijes calidad de audio o tener web y juegecitos,jejeje,que te vaya bien la compra.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Henky

Cita de: korps1972 en 30 de Marzo de 2010, 12:32:07 PM
yo solo te voy a decir una cosa,mira que cambiar un s9 por un hd zune,yo he tenido el hd zune,y me desice de el a los 3 dias,interfaz muy rapida gracias a su procesador grafico,pero nada mas,pero bueno,tu sabras si elijes calidad de audio o tener web y juegecitos,jejeje,que te vaya bien la compra.
Soy mas de tecnologia punta que audiofilo. Se que el S9 es lo mas en calidad de audio, pero mi oido no es tan fino. Igual que la duracion de la bateria, del S9 dura mucho, pero tampoco me importa tener que cargarlo mas a menudo.

Para mi, al S9 le fallan 2 cosas, todo el mundo diria que la falta de ranura microsd es una, pero no, para mi no, con 16 GB yo voy sobradisimo, jamas he llegado al 50% de memoria usada, y eso que le pongo musica en flac. Los dos fallos mas gordos que yo veo son:
- La ausencia de wifi
- La imposibilidad de enviarle cosas a traves del bluetooth.

Pero bueno, si no encuentro comprador tendre los 2...  :jaja:
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

korps1972

hola de nuevo,si claro que le faltan cosas,pero haber,entonces que pedimos,un reproductor de musica y algun video y radio,o un todo en uno,tu crees que despues la gente usa mucho el wifi en los reproductores tan pequeños,yo creo que no,lo usan al princpio y despues nada de nada,despues solo a la musica,por que no es por nada,pero la pantalla es pequeña,y te metes a leer algo en alguna web y necesitas gafas de aumento,y lo del bluetooth,pues otra cosa igual,al principio por novedad pues si enviarias  algo y despues adios,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Henky

Cita de: korps1972 en 30 de Marzo de 2010, 03:06:33 PM
hola de nuevo,si claro que le faltan cosas,pero haber,entonces que pedimos,un reproductor de musica y algun video y radio,o un todo en uno,tu crees que despues la gente usa mucho el wifi en los reproductores tan pequeños,yo creo que no,lo usan al princpio y despues nada de nada,despues solo a la musica,por que no es por nada,pero la pantalla es pequeña,y te metes a leer algo en alguna web y necesitas gafas de aumento,y lo del bluetooth,pues otra cosa igual,al principio por novedad pues si enviarias  algo y despues adios,
Es lo que has dicho tu antes, cada uno sabe que quiere y que no, yo quiero cacharrines con wifi y bluetooth 100% funcional, como en el movil, que lo ultimo que miro a la hora de elegir un movil es que pueda llamar  :jaja: :jejeje: :jaja: :jejeje: :jaja: :jejeje:

Ojo, me gusta mucho el S9, pero desde hace meses el Zune HD me llama. Si aun dependiera de ebay para comprarlo, no lo compraria, pero con la ayuda de zococity... pues me he tirado a la piscina  :perfect:
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

CarlosFL

#5
Cita de: korps1972 en 30 de Marzo de 2010, 03:06:33 PM
hola de nuevo,si claro que le faltan cosas,pero haber,entonces que pedimos,un reproductor de musica y algun video y radio,o un todo en uno,tu crees que despues la gente usa mucho el wifi en los reproductores tan pequeños,yo creo que no,lo usan al princpio y despues nada de nada,despues solo a la musica,por que no es por nada,pero la pantalla es pequeña,y te metes a leer algo en alguna web y necesitas gafas de aumento,y lo del bluetooth,pues otra cosa igual,al principio por novedad pues si enviarias  algo y despues adios,

Hombre, yo creo que al WiFi sí que le sacas partido. No sé cómo funcionará en el Zune HD, pero yo en mi iPod Touch le doy bastante uso. Evidentemente no es tan cómodo como un ordenador, pero para mirar el correo y un par de páginas los domingos sin salir de cama está muy bien  :silbar:, y tampoco tienes que dejarte la vista gracias al zoom tan cómodo que tiene (dos toquecitos en la pantalla táctil y te lo acerca para que se pueda leer perfectamente). Y en cuanto a lo del Bluethoot, yo tampoco le sacaría mucho partido porque no tengo PC con bluethoot, pero entiendo que para quien lo tiene debe de ser cómodo pasar la música al reproductor sin tener que conectarlo por USB.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas. A lo mejor puede interesarme ese S9. Me pongo de primero en la cola y en un par de días lo confirmo o lo desmiento ;)

PD: Soy CFL en elotrolado, aunque todavía no tengo tratos en el foro de C/V :silbar:

Henky

Yo bluetooth en el PC tengo desde hace 4 años o mas, y lo uso siempre. El hecho de que este capado en el S9 y no pueda enviarle cosas, pues me jode. O alguna foto que hago en el movil y me gustaria pasarla al S9 por bluetooth. Son detalles chorras pero que si estan, a mi no me importa nada usarlos.

El wifi obviamente lo uso, ya sea en el movil (SE Satio), en la PSP y o con el portatil. Para el de sobremesa prefiero el cable de red de toda la vida, pero por ejemplo, con el Satio activando una cosa, puedo conectar via wifi y pasarle archivos desde el PC directamente, como si fuera otro equipo de la red local, chuminadas asi me encantan y yo las uso. Desconozco si el Zune HD permite hacerlo, pero bueno.

En fin, hilo ameno a la espera de que salga algun comprador  :joggin: :joggin:

Y bueno, CarlosFL, en cola estas, solico, pero estas  :mrgreen:
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

Kalin


Kalin


Henky

Te he respondido a los PMs, las fotos esta tarde o mañana. Pero como te he avisado en el PM, el primero de la cola es CarlosFL. Creo que no hay obligacion de colas en este foro, pero aun asi me gusta respetarlas.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

Kalin


Henky

Bueno, pues lamento las molestias ocasionadas, pero retiro el S9 de la venta. Se acerca el cumpleaños de mi hermano, y se lo voy a regalar, que tiene un mp4 guarro de mercadillo. Lo siento por los interesados. Saludos!

PD: podeis cerrar el hilo.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC