iriver ifp-799

Iniciado por ezzelin, 28 de Marzo de 2005, 06:02:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ezzelin

Os parece una buena elección el iriver ifp-799,? a mi me importa mucho la radio, la duración de la bateria y que sea resistente, porque lo quiero para hacer deporte. Por eso creo que lo mejor sería un reproductor de memoria flash, ya que según he leido en www.cnet.com los movimientos continuos pueden llegar a romper el disco duro de los reproducotres mp3.

obarriel

Hola, bienvenido al foro.

Es una magnifica elección, porque es un gran reproductor que se puede encontrar bastante barato para ser un reproductor de gama alta. Si buscas por el foro veras que se habla bien de los iriver 7XX/8XX (són prácticamente el mismo reproductor con una apariencia diferente).

Otros modelos de muy similares características que también te satisfaceran plenamente son el Iaudio G3 (gana a los Iriver quizá porque tiene un mejor acabado y una mejor autonomía) y el Mpio FG100 (que tiene una pantalla de OLED y también tiene una gran autonomía). Lo que pasa es que estos reproductores también suben un poco el precio respecto los Iriver.

Citarlos movimientos continuos pueden llegar a romper el disco duro de los reproducotres mp3.

Sin duda los reproductores de memoria flash son los más aconsejables para practicar deporte ya que no tienen ningun elemento que se mueva en su interior. Pero, por ejemplo, si te encaprichas de algun reproductor de Microdrive (reproductores de disco duro de 1'') seguro que tampoco tienes ningun problema con él.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ezzelin

Viendo la web de iriver me ha surgido una duda, todos los mp3 de iriver tienen dos años de garantia?

obarriel

Cualquier producto que compres te ha de ofrecer 2 años de garantía. Así que los reproductores Iriver también. Normalmente la garantía la tramita la tienda donde lo compras.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.