Fujitsu F-04B: El móvil capaz de separarse

Iniciado por newton58, 29 de Marzo de 2010, 04:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

newton58

No sabia en donde ponerlo, así que lo pongo aquí a reserva de que pueda ser movido con posterioridad.

Pues han sacado un celular/móvil capaz de separarse íntegramente, muy raro y poco convencional lo he visto yo, no se hasta donde sea funcional eso, pero bueno, vídeo y texto completo:

El Fujistu F-04B es un móvil que desde el año pasado viene llamando la atención por su capacidad única de separarse. Tal como lees, el F-04B es un smartphone doble slider desmontable, de modo que puedes llevarte el teclado a la oreja, mientras buscas un número en su pantalla táctil o revisas un mapa o un sitio web, tomar una fotografía a distancia usando el teclado como control remoto o simplemente ver la lista de contactos mientras le dictas un número a un amigo. todo esto gracias a una explotación brillante de la conectividad bluetooth.

Pues bien, este fenomenal equipo, único en su clase, ha sido anunciado desde hace muchos meses, pero sólo esta semana fue lanzado al mercado a través de la operadora nipona NTT DoCoMo, lo que abre las puertas a que por fin veamos un equipo como este en las calles, pero restringe su mercado a la isla del sol naciente.

Sin embargo, aun podemos maravillarnos con su generosa pantalla táctil ultrafina de 3,4 pulgadas con resolución de 480 x 960 píxeles, su cámara de 12,2MP con enfoque automático, navegador GPS, conectividad WiFi y bluetooth 2.1, y su proyector de imágenes (del tipo PicoP) que permite desplegar imágenes nítidas de hasta 66 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles... de modo que a estas alturas sólo me queda cruzar los dedos para ver una joyita como ésta prontamente en la vitrina de mi operadora, aunque mientras tanto me conformaré con ver los comerciales que les dejo tras el salto.





Fuente: http://www.wayerless.com/2010/03/fujitsu-f-04b-el-lanzamiento-de-un-movil-capaz-de-separarse/#more-42351

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20