Sobre iTouch, ¿alguno parecido y mejor?

Iniciado por Chriza, 31 de Marzo de 2010, 09:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Hola! Un amigo quiere comprarse un iTouch, para escuchar música, ponerle programas, juegos, ver internet, películas, etc...

Me pidio consejo pero no estoy al dia de estos productos, asi que pido vuestra ayuda. Tengo entendido que el iTouch no escucha Flac, y que hay reproductores mucho mejores, por precios incluso mejores.

Si pueden recomendarme alguno lo agradeceria, muchas gracias!

demon__heart

Te recomendaría el M8, por 40 euros más (220 en total, aprox.) tienes también teléfono. Reproduce mp3, flac, ogg, wma, etc., y prácticamente cualquier formato de vídeo (incluído RMVB). Obviamente no tiene ni una milésima parte de aplicaciones que el iTouch, pero aún así yo diría que en relación calidad precio está genial (sobretodo si lo orientas a música y vídeo). Todo depende de sus necesidades, claro.

Chriza

Es que no busca teléfono, sino algo conocido y facil de manejar, no es para alguien que sepa de informática sino todo lo contrario, pero yo pregunto porque he visto que aqui hablais mucho de cowon, archos, y otros por el estilo pero yo estoy perdido!

por eso pido recomendación a los mas experimentados con estos cacharritos!

saludos!

Nadescap

Si lo que busca con juegos, aplicaciones y cosas de esas no hay nada mejor que el Touch por ahora.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chriza

vaya eso es lo que me temia, es que lo último que queria comprar era Apple, pero en fin...

lo que si que me parece una burrada es que no haya manera de escuchar música .ape ó .flac en un iTouch, me parece una gran fallo por parte de Apple

Nadescap

Cita de: Chriza en 01 de Abril de 2010, 08:26:55 AM
vaya eso es lo que me temia, es que lo último que queria comprar era Apple, pero en fin...

lo que si que me parece una burrada es que no haya manera de escuchar música .ape ó .flac en un iTouch, me parece una gran fallo por parte de Apple

Lo mas parecido sería ALAC, si busca calidad de sonido por encima de juegos chulos, aplicaciones y cosas de esas, pues le puede interesas el Sony serie X, Zune HD (estos dos con wifi), Cowon S9 (reproduce tanto ape como flac sin problemas).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DESAFIO

Yo tambien te recomiendo el Sony series X, Zune HD y el Cowon S9 eso si este ultmo sin Wifi. :big: