Que reproducto de audio usáis en linux?

Iniciado por stereolat, 02 de Abril de 2010, 06:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereolat

Yo uso audacious, siempre me ha gustado el diseño y la forma de trabajar de Winamp, y este es el que mas se parece... aunque lamentablemente no va muy fino, algo lento en comparación con Winamp...
otro problema que tiene es que no vienen equalizaciones cargadas por defecto, hay que hacer unos trapis de importar la eq de winamp, pero a mi no me queda bien, ya que sale un terrible ruido de fondo al poner mi faborita. full bass and treble.

También probe las grandes Amarok, Banshee, Rhytmbox... pero no me convencen. No veo equealizador y no me permiten navegar o realizar otras tareas, manteniendo un pequeño reproductor siempre encima, como audacious.

Pues eso jejeje, espero que mejore la cosa.

Slurp

Amarok 2.3.0 ya tiene ecualizador, y su interfaz es completamente configurable...

jmc66d

Definitívamente amarok 1.4. El 2.x no le llega ni a la suela de los zapatos.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

jia_wei

Cita de: jmc66d en 03 de Abril de 2010, 08:43:37 AM
Definitívamente amarok 1.4. El 2.x no le llega ni a la suela de los zapatos.

+1!! Porque las cosas buenas han de seguir vivas. Desde el lanzamiento de la version 2, lo deje, pero descubri que aun podia instalar la vieja 1.4, con su buscador en la wikipedia, lrc-show y demas...

Giayrus

2.x estropicio de todo!
hubo que averiguar como se instalaba la 1.4 cuando salió la otra, así que:
Amarok 1.4
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/