Enviar inalámbricamente imagen de PC a TV

Iniciado por demon__heart, 07 de Abril de 2010, 08:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Pues eso, alguien conoce algún aparato, adaptador o lo que sea para enviar imagenes del PC a la TV? Tengo un televisor en el comedor que me está pidiendo a gritos que lo use para ver películas, y la verdad es que ayudaría mucho poder reproducirlas con el PC (lo del mando a distancia se arregla enseguida, mando de la Wii por bluetooth y perfecto :D xD). No digo nada de cables porque es un follón enorme intentar pasar un cable de mi habitación al comedor.

Pues eso, como se suele decir, grasias de antebraso :)

jia_wei

Hay emisores/receptores por 60 o 70€, pero únicamente envían vídeo con sonido, quiero decir, no puedes controlar el PC. Dependiendo de lo que te quieras gastar, el Xtreamer que vende Zococity puede ser una buena opcion: funciona por Wi-fi o Lan, diferentes conexiones de vídeo y audio (HDMI, salida óptica de sonido, vídeo compuesto...), viene con su mando y precio de unos 110€ o así. Lo malo, no trae disco duro, y conseguirte uno supone unos 40€ mínimo, pero lo veo mucho mas versátil que la primera opcion.

demon__heart

No no, si por controlar el PC no hay problema, como comentaba en el otro post, eso lo tengo ya apañado conectando el mando de la Wii por bluetooth al PC :)
Sabes si la calidad de imagen y sonido es decente, o se "pierde" bastante en el camino, con esos receptores? :p

jia_wei

Obviamente, al ser inalámbricos, no tienen la fiabilidad de un cable, pero yo tengo un montado atravesando 3 tabiques y la única pega que te pondría seria que a veces causa pequeñas interferencias con el router. Esto lo puedes solucionar mediante los diferentes canales (frecuencias)  a las que emite el router, ya que el que compre yo solo tiene 3 canales.

La calidad de imagen, pues yo no exigía mucho, ya que la que sacaba la fuente ya era algo mala, pero no se, creo que no los hay con conexión HDMI o por lo menos no he buscado. En mi caso, era vídeo por componentes: RCA de vídeo y otros 2 de audio.

Como ya te dije, depende mucho de si lo vas a rentabilizar, ya que a lo mejor te convenía mas el otro aparato, que puedes hacer incluso streaming...

sargentogato

Aquí tienes un aparato que hace lo que pides, por lo que he leído promete, personalmente no he preobado nada de esto, porque suelo grabarme las pelis a un disco duro y luego utilizo el reproductor que tiene entrada USB y listo, es doble trabajo, pero representa un ahorro.


http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=EVA9150

Slurp

Si te metes en esas cosas, métete en serio y píllate algo como el PopCorn Hour y similares. Yo tengo la Xbox 1 y es una gozada, aunque ya le pesan los años.