(VENDIDO) Yuin PK1

Iniciado por maunaloa, 08 de Abril de 2010, 04:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Hola otra vez.
Con todo el dolor de mi corazon, y con un par de lagrimas...  :llorar:
Vendo Yuin PK1, con caja, conector adaptador 6,3mm, almohadillas. Solo la caja merece la pena...  :llorar:
Yo creo que no hay que hablar de su calidad, pero decir que son de lo mejor en el mercado. Junto con los Crossroads MylarOne HR1 (Pedro Botero dice que son los mismos) y los Yuin OK1
Estan como nuevos (Salvo la funda de la caja de madera, que tiene pequeñas rayas)
Precio 75€ Gastos de envio incluidos. VENDIDO
Por orden de llegada de IM o correo electronico.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

#1
Guau, Maunaloa, vendes tus pk1, magnificos auriculares, sonidazo....
Y si es cierto, esteticamente son clavaditos los tres pk1, hr1 y ok1, diferencias de acabado y cableado..., pero el sonido es el mismo (aunque los ok1 no los he probado :jejeje:)

Suerte con la venta, y animaos porque son buenisimos, y además los tiene impecables..  :big:.

maunaloa

Es verdad que los PK1 son los mas clasicos de ese trio, pero a mi el cable del HR1 no me gusta, prefiero el del PK1, aunque en teoria sea un poco mas microfonico, es mas estetico (para gustos, colores, pero bueno)
Calidad dan para rato, pero hay que saber usarlos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

lucky luc

miedito me da maunaloa cuando se pone a vender a saco... a saber lo que tendrá entre manos...  :think:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

maunaloa

Cita de: lucky luc en 08 de Abril de 2010, 07:50:43 AM
miedito me da maunaloa cuando se pone a vender a saco... a saber lo que tendrá entre manos...  :think:
Pues si, entre manos la reparacion del coche que un galgo me ha destrozado.
Muchos euros por culpa de un perro abandonado. Pero muchos, muchos. Sin chip, sin amo, sin piedad.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

Vaya lo siento, espero que los daños sólo los haya tenido el coche. El verano pasado le pasó lo mismo a mi madre, menudo destrozo y eso que no iba rápido, acababa de salir de un cruce. El perro era bastante grande y tampoco tenía chip.
Ánimo y a pasar el mal trago.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Hola, participo para informaros como poseedor de unos HR-1 que esos Yuin PK1 (equiparables en calidad) a poco que le enchuféis un ampli tienen que sonar de muerte y sin ampli, con un Cowon, p.ej.  pues igual.

Si tenemos en cuenta que los HR-1 están por los 160 € o así, pues a poco que echéis cuentas con los Yuin PK1 os hacéis con unos magníficos auriculares de botón, de gama alta,  por un precio muy pero que muy ajustado.

Si os sirve de algo, los HR-1 que tienen una impedancia media igual, (150 Omhios), en el Sansa Fuze sin ampli, se oyen de maravilla a un 60 ó 70 % del total de la barra de progresión de volumen.

Los Yuin PK1 posiblemente se oirán, sin duda,  con la misma excelente calidad.

Y aquellos afortunados que felizmente hayan podido implementarle el RockBox-del-maligno al Fuze, pues ni me imagino como lo podrían oír con esos PK1.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sanFuce

Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2010, 04:08:33 PM
Hola, participo para informaros como poseedor de unos HR-1 que esos Yuin PK1 (equiparables en calidad) a poco que le enchuféis un ampli tienen que sonar de muerte y sin ampli, con un Cowon, p.ej.  pues igual.

Si tenemos en cuenta que los HR-1 están por los 160 € o así, pues a poco que echéis cuentas con los Yuin PK1 os hacéis con unos magníficos auriculares de botón, de gama alta,  por un precio muy pero que muy ajustado.

Si os sirve de algo, los HR-1 que tienen una impedancia media igual, (150 Omhios), en el Sansa Fuze sin ampli, se oyen de maravilla a un 60 ó 70 % del total de la barra de progresión de volumen.

Los Yuin PK1 posiblemente se oirán, sin duda,  con la misma excelente calidad.

Y aquellos afortunados que felizmente hayan podido implementarle el RockBox-del-maligno al Fuze, pues ni me imagino como lo podrían oír con esos PK1.

Coincido con lo que dice jumartc, son unos magnificos auriculares de boton a un buen precio, una oferta bastante interesante.
Junmartc...el Rockbox del maligno! :enfado:..., estoy igual que tu, pero con el Clip+,  o yo o el Rocbox...uno a debe abandonar la ciudad!




..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

maunaloa

Cita de: Uruloki en 08 de Abril de 2010, 10:00:33 AM
Vaya lo siento, espero que los daños sólo los haya tenido el coche. El verano pasado le pasó lo mismo a mi madre, menudo destrozo y eso que no iba rápido, acababa de salir de un cruce. El perro era bastante grande y tampoco tenía chip.
Ánimo y a pasar el mal trago.
Gracias por tus palabras, amigo.

Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2010, 04:08:33 PM
Hola, participo para informaros como poseedor de unos HR-1 que esos Yuin PK1 (equiparables en calidad) a poco que le enchuféis un ampli tienen que sonar de muerte y sin ampli, con un Cowon, p.ej.  pues igual.

Si tenemos en cuenta que los HR-1 están por los 160 € o así, pues a poco que echéis cuentas con los Yuin PK1 os hacéis con unos magníficos auriculares de botón, de gama alta,  por un precio muy pero que muy ajustado.

Si os sirve de algo, los HR-1 que tienen una impedancia media igual, (150 Omhios), en el Sansa Fuze sin ampli, se oyen de maravilla a un 60 ó 70 % del total de la barra de progresión de volumen.

Los Yuin PK1 posiblemente se oirán, sin duda,  con la misma excelente calidad.

Y aquellos afortunados que felizmente hayan podido implementarle el RockBox-del-maligno al Fuze, pues ni me imagino como lo podrían oír con esos PK1.







Gracias por la colaboracion, se agradecen tus palabras, que seguro que aclaran mas de una duda a los indecisos.

Cita de: sanFuce en 08 de Abril de 2010, 04:36:55 PM


Coincido con lo que dice jumartc, son unos magnificos auriculares de boton a un buen precio, una oferta bastante interesante.
Junmartc...el Rockbox del maligno! :enfado:..., estoy igual que tu, pero con el Clip+,  o yo o el Rocbox...uno a debe abandonar la ciudad!



Gracias por tus palabras. EL rockbox como no sea en Ipod, es la muerte de instalar. Ni en el Meizu ni en el Fuze ni en el Clip se me ha pasado por la cabeza instalarlo. No vaya a ser que me quedara sin mp3se
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Podemos cerrar el hilo, señor moderador.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Cita de: maunaloa en 13 de Abril de 2010, 04:25:07 PM
Podemos cerrar el hilo, señor moderador.

Muy bien. Eso está hecho
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox