"Oportunidad para su sitio http://www.reproductormp3.net/"

Iniciado por adrigd, 08 de Abril de 2010, 11:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Hoy me ha llegado a mi correo un mail con el título de este hilo y este mensaje:

Estimado Webmaster,

Quisiera informarle sobre una ventajosa oportunidad de negocios para su sitio-web. Trabajo para una agencia de promoción en línea interesada en posicionar un material publicitario en su página de Internet.

En caso de estar interesado, favor informar, asimismo, no dude en enviarme un mensaje para cualquier información o pregunta adicional que quisiera formular sobre el tema

Muy Sinceramente,

Esteban Alvarez
Consultor de Marketing
Email:esteban@geeko-promotions.com

En caso de no responder a este mensaje, no le enviaremos en el futuro mensajes adicionales. A fin de borrarse permanentemente de nuestra lista, favor envíe un mensaje en blanco y no volveremos a comunicarnos con Ud. en el futuro


No sé si os lo habrán enviado a vosotros, pero me extraña que me llamen webmaster de Reproductormp3  :silbar: ¿Éste mensaje no sería sólo para Obarriel? ¿Acaso he dado un golpe de estado sin darme cuenta?  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

-DaN1.

Hay que ver las cosas tan raras que suceden..

Bueno, pues nada, felicidades por tu nuevo puesto jajaja
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

obarriel

Mensajes así me suelen llegar con cierta frecuencia, por ejemplo hoy...

Hola,

¿Están en este mail?

Estamos interesados en comprar espacio en su web
www.reproductormp3.net
para poner enlaces hacia nuestra web www.posicionamiento-eficaz.com.

Si están interesados, me dicen.

Gracias. Saludos,


Pero lo cierto es que no suelo contestarles ya que todos estas cosas de posicionamiento me parecen algo esotéricas.  :silbar:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.