archos 5 / archos5 internet tablet ¿ es una buena compra ?

Iniciado por madc_dutra, 08 de Abril de 2010, 05:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madc_dutra

hola ... tengo un cowon d2 y e estado pensando en cambiarlo por alguno touch  con internet y obviamente  que sea bueno , con lo cual me kede con 2  opciones  el archos 5 o el 7  .. asique  si alguien lo tiene o lo conoce mas ke io porfavor ke me conteste una preguntitas que me tienen en duda


bueno principalmente me gustaria saber  si despues de comprado ay que intalarle o comprarle algun plugin para tener todas sus funciones mencionadas

cual de estos accesorios me recomiendanminidock , hdmi mini dock , DVR Snap-on ,Battery Dock

bueno eso seria y si alguien  ke tenga tiempo con el  si pudiera dar su  opinion se lo agradeceria ..

gracias de antemano


rondstif

Precisamente estos últimos días he estado buscando info del Archos 5 Internet tablet. Parece tener buena pinta, con Android, pantalla de casi 5 pulgadas y 800x480 de resolución, batería bastante decente (unas 22 horas en audio y 7 en vídeo), y si coges el modelo de memoria flash es bastante fino.

Pero tras buscar información se enturbia un poco todo jeje: tiene la versión 1.5 de Android, y teniendo en cuenta que ya va por la versión 2.1 pues el 1.5 se queda bastante anticuado. Decir que los móviles que incorporan Android, mínimo tienen la 1.6, y ahora la mayoría ya vienen con la 2.1, si bien es cierto que se rumorea que Archos va a ofrecer actualización a la 1.6. Aún así, lo que me da bastante desconfianza es que leyendo y buscando información, se dice que los Archos estos últimos tienen bastantes fallos, de hecho un modelo de 160Gb tuvieron que retirar del mercado una partida bastante grande debido a los fallos. Además, se hablaba de fallos de desconexiones con el wifi, si bien es cierto que con las últimas actualizaciones de firmware se ha ido solucionando, y ahora parece que está todo funcionando más o menos correctamente. Aún así, a mi me da un poco de desconfianza.

Aparte, no es un Android puro, en el sentido de que está adaptado al Archos. Además, las aplicaciones que se pueden instalar están bastante limitadas, ya que al no ser un reproductor muy extendido, no hay mucha variedad de aplicaciones. Y bueno el GPS parece ser de pago, pero supongo que será cuestión de tiempo que salga uno gratuito. Pero claro, para meter un gps gratuito, así como para meter aplicaciones al cacharro hay que hacerlo un poco "de estrangis", ya que hay poca variedad de forma "oficial" en la especie de Market que ha creado Archos.

En fin, pinta bastante bien de prestaciones, pero a mi modo de ver está aún muy verde en el tema de Android, con lo cual pues bueno no se si en estos momentos es una buena compra.

A ver si alguien que lo tenga nos comenta algo más. Un saludo.