Iriver 795/895

Iniciado por Ramiscraneo, 28 de Marzo de 2005, 01:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiscraneo

Quiero comprarme un reproductor de mp3 y por los comentarios leidos en este foro, ya lo tengo casi decidido: Iriver 795/895

Quería pediros si me podeís decir las diferencias existentes entre estos dos productos, porque las características técnicas de ambos me parecen muy similares, al igual que el precio. Pero supongo que por la denominación sera superior el 895.

Y mi última duda, mirando por la red he encontrado esta página donde se puede comprar por unos 106€ (gastos de transporte e iva incluidos) el
Iriver 795
(http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=105)

Queria preguntar si alguien ha comprado por esta página o si me pueden informar de su fialdad.

                                    Gracias, y espero sus respuestas lo antes posible

moonnoise

Los reproductores de esa pagina no son iRiver son "IR" es decir son copias de los reproductores originales, esteticamente son iguales pero NO SON REPRODUCTORES IRIVER, te aconsejo que te vayas a una tienda APP hay muchas franquicias por toda españa www.appinformatica.com alli tienen un precio muy competente y te lo dan en mano ;)



Las series 800 y 700 son iguales (y muy recomendables, q te lo diga obarriel q siempre los recomienda :P ), solo cambia el "envoltorio" jeje, asi que elige el que mas te guste esteticamente
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Suscribo al 100% todo lo que dice moonnoise.

Un saludo y bienvenido al foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.