Vendo Ultrasone hi-fi 2200 por... (vedidos))

Iniciado por lucky luc, 15 de Abril de 2010, 12:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

Ya me conocéis, me mola esto del trueque...    :jejeje:

El modelo en cuestión es este  :big:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122346/cid/5008/ULTRASONE_HFI_2200/

La semana pasda se los compré a maunaloa y no me ha acabado su perfil sonoro. A mí me gustan para clásica. Están en perfecto estado y con garantía. Son muy cómodos, no esperaba algo así en unos circumaurales. El tacto del acolchado interior es muy agradable. Caja, instrucciones, cd, cable de 3m removible y una funda sennheiser que muy amablemente incluyó maunaloa en el pedido.

Pasan por nuevos.

Me interesan, sobre todo, auriculares. Me pica la curiosidad los grado/alessandro... aunque soy más de in-ear, estoy abierto a proposiciones

Más tarde pondré fotos, que la cámara no tiene batería  :oops:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

maunaloa

Cita de: lucky luc en 15 de Abril de 2010, 12:15:22 PM
Ya me conocéis, me mola esto del trueque...    :jejeje:

El modelo en cuestión es este  :big:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122346/cid/5008/ULTRASONE_HFI_2200/

La semana pasda se los compré a maunaloa y no me ha acabado su perfil sonoro. A mí me gustan para clásica. Están en perfecto estado y con garantía. Son muy cómodos, no esperaba algo así en unos circumaurales. El tacto del acolchado interior es muy agradable. Caja, instrucciones, cd, cable de 3m removible y una funda sennheiser que muy amablemente incluyó maunaloa en el pedido.

Pasan por nuevos.

Me interesan, sobre todo, auriculares. Me pica la curiosidad los grado/alessandro... aunque soy más de in-ear, estoy abierto a proposiciones

Más tarde pondré fotos, que la cámara no tiene batería  :oops:
Culo inquieto...  :jaja:
Suerte con la venta. Contundentemente afirmo que pasan por nuevos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

lucky luc

privado respondido, sigue la oferta en pie
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

Las cosas han cambiado y ya no me interesa cambiarlos, necesito cambiar las cubiertas a la moto.

60 € gi
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Richard

Desconozco estos auriculares, pero sin duda hoy en dia comprar algo a mitad de precio es un "chollo" en toda regla.

Suerte con la venta.  ;-)

lucky luc

Gracias por los ánimos...

El precio es tan bajo, no por "malos" sino porque el que me los dejó bien baratos fue maunaloa (por necesidad) y yo no voy a hacer negocio, sólo recuperar los leuros.

Veremos quien es el afortunado

Soy el tercer propietario y han rodado tanto porque tienen un perfil sonoro "especial". Como con los porta-pro: o te gustan muchísimo o los odias a rabiar... No quiero decir que los odie, no me importaría quedármelos al final, pero no son "neutros" precisamente, ¿no?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas