Android 2.1 para Meizu M8

Iniciado por Cyborg, 16 de Abril de 2010, 03:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Nuevas noticias sobre el SO Android 2.0 para el Meizu M8  :banana:

Mas info aqui: http://www.meizume.com/meizu-m8-news/11589-meizu-m9-confirmed-run-android-2-1-a.html

P.D.: Página web en inglés.

Esperemos que llegue pronto.

Restarting...

blogoblo

Una muy sabia decisión. Ahora cambia mucho la cosa.  :chocala:

elfonta206

Suena bastante bien, a ver si responde a las espectativas :)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

findulas

Una estupenda decisión de la gente de Meizu. El problema con esta compañía es el cuando. Ojala esta vez sean capaces de marcar y cumplir con  las fechas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Corrección para los que no os lleguéis a meter en el enlace:
pone Meizu M9
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Amf

Cita de: Giayrus en 18 de Abril de 2010, 10:14:14 AM
Corrección para los que no os lleguéis a meter en el enlace:
pone Meizu M9

Si lees el enlace pone que es para el M9 y confirman tambien el M8.

demon__heart

Por fin he acabado parciales! Bueno, os cuento lo que he ido leyendo estos días pero no me ha dado tiempo de comentar por ahí; el CEO de Meizu, J. Wong, comentó que iban a lanzar Android 2.1. para el M8 a modo de "test" de lo que está por llegar con el Meizu M9, que vendrá ya nativamente con Android.
El M9 tendrá 3 teclas delanteras, lo que facilitará su uso para Android (aún así, no se sabe cómo apañarán que falten aún más teclas de las que suelen incorporar por defecto los terminales que llevan este S.O.). El M8 comenta que será menos intuitivo y más difícil de usar con Android, y aifrma que realmente el motivo de lanzamiento en el M8 de Android es un poco a modo campo de pruebas.

No hay fechas (cómo no), pero ya se sabe que el interfaz será personalizado por Meizu, y muy parecido al que ya tenemos en Windows CE (a mí el interfaz estéticamente me parece superior al Sense de HTC, por mencionar uno de los más conocidos - aunque también es cierto que Meizu se ha "inspirado" mucho en el Sense y en el iPhone- ).

n1ck

Cita de: demon__heart en 18 de Abril de 2010, 06:48:07 PM
El M8 comenta que será menos intuitivo y más difícil de usar con Android, y aifrma que realmente el motivo de lanzamiento en el M8 de Android es un poco a modo campo de pruebas.


Aun así, dicho S.O. sera portado al 100% no? (me refiero al M8) o es simplemente una "beta" para testear su futuro uso en el M9?


demon__heart

Se supone que sí, aunque la versión para el M8 no creo que la "mimen" tanto como la del M9. Lo de que será más chungo de usar es porque en el M8, a falta de botones, se tendrán que usar gestos o algo así.

n1ck

Eso si, pero yo espero que sea al 100% y nada "capado"(sera mas complicado de manejar, pero todo es acostumbrarse), el M8 puede mover Android 2.1 sin problemas (lo hace el Hero con un hardware menos "potente").

Cyborg

Alguna novedad al respecto? Se acerca el verano y ninguna noticia en firme... ¬¬!!    Estos de Meizu, ya les vale. :llorar:
Restarting...

demon__heart

Os explico hoy por hoy qué se cuece en el asunto: J. Wong comentaba hace unos días que liberaría los drivers de Android para el M8 por si los fans querían hacer la versión de Android por sí mismos, ya que querían priorizar el desarrollo del M9. Sin embargo, al final parece que se han echado atrás, no se sabe muy bien porqué. Aún así, no todo son malas noticias: un grupo de usuarios y desarrolladores chinos se han sumado al proyecto de Android para el M8, y es posible que eso facilite mucho la difícil faena de hacer la portabilidad al M8.

Ya os iré contando... lo dicho, ahora mismo, toca tener paciencia. Yo es que ya estaba mentalizado de que Meizu iba a continuar liándola con este asunto...xD

n1ck

Pues me cago en Wong....  :grrr:

Nada, yo no espero mas, vendo el M8 y me pillo un Desire o "similar.

Por cierto, sabéis donde puedo poner el M8 a la venta?

kalinca

Cita de: n1ck en 17 de Junio de 2010, 03:32:57 PM
Pues me cago en Wong....  :grrr:

Nada, yo no espero mas, vendo el M8 y me pillo un Desire o "similar.

Por cierto, sabéis donde puedo poner el M8 a la venta?
en compra/venta del foro?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

demon__heart

Siento oir eso, pero bueno, es normal que uno acabe hasta las narices de tanta espera.

Punto y aparte, por fin una buena noticia: Wong ha liberado el kernel de Android 2.1, por lo que las cosas serán mucho más fáciles ahora para la comunidad que está desarrollando voluntariamente Android para el M8. Además, ha comentado que va a liberar los drivers para facilitar más la faena... si aún no lo has vendido, quizás vale la pena esperar a lo largo de las siguientes semanas, porque parece que por fin están haciendo algo al respecto.
Primeras imágenes de Eclair (Android 2.1.) en el M8: