Android 2.1 para Meizu M8

Iniciado por Cyborg, 16 de Abril de 2010, 03:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Primer vídeo (parece que cuesta controlarlo, por tema drivers de pantalla y tal...):


n1ck

Coño demon, no me pongas eso que ya estaba decidido  :roll:

Pfff no se... o espero un poco mas (pero poco) o lo vendo ya y punto :S.

Cyborg

Pues yo porque necesito el dinero, sino no me lo vendo... ahora que se pone interesante. De momento lo tengo reservado, espero que lo acabe vendiendo. xD
Restarting...

n1ck

Lo tienes puesto aquí? es para ver mas o menos el precio y si me compensa venderlo.

Saludos.

demon__heart

Nada, vosotros seguid diciendo que los vais a vender, que parece que J. Wong se ha pasado por aquí, se ha acojonado y ha liberado los drivers cagando leches  :jiji:
Bueno, fuera coñas, se esperan progresos interesantes estas semanas, pero todo depende de que Wong libere todos los drivers (sonido, Wifi, teléfono, etc...). De momento al menos la cosa pinta mejor que hace unos dias :)
Ruben, la verdad es que el tema de la pasta es una putada :\ Dejando ya el lado el M8, espero que te recuperes económicamente pronto :)

Cyborg

Yo también lo espero... de hecho, si me recupero al igual me lo acabo comprando otra vez porque me gusta, pero ahora es prescindible. :dinero:
Restarting...

n1ck

Cita de: demon__heart en 18 de Junio de 2010, 05:10:30 PM
Nada, vosotros seguid diciendo que los vais a vender, que parece que J. Wong se ha pasado por aquí, se ha acojonado y ha liberado los drivers cagando leches  :jiji:
Bueno, fuera coñas, se esperan progresos interesantes estas semanas, pero todo depende de que Wong libere todos los drivers (sonido, Wifi, teléfono, etc...). De momento al menos la cosa pinta mejor que hace unos dias :)
Ruben, la verdad es que el tema de la pasta es una putada :\ Dejando ya el lado el M8, espero que te recuperes económicamente pronto :)

Ya me dirás que le cuesta liberar de una vez todos los controladores y listo, si es de cajón.... si portan Android 2.1 (100% funcional, nada de "betas" que al final no sirven para nada) el M8 sale ganando y por lo tanto Meizu también.

demon__heart

Pues me temo que, desgraciadamente, no tienes razón :\
Me explico: los controladores no tienen porque ser de Meizu, sino que del fabricante de cada chip del cacharro. Muchos de ellos no son código abierto, por lo que no se pueden difundir por la red a lo loco, de ahí que Meizu no los haya puesto a disposición al momento, ya que no solo depende de ellos.
Por otro lado, a Meizu no les interesa en absoluto sacar Android 2.1 para el M8; uno de los principales atractivos del M9 es el sistema operativo, y si le ponen el mismo al M8... la mayoría de gente no daría el salto al M9.

Me copypasteo a mi mismo, que ayer quería escribir al respecto y al final no acabé de escribir el post (suerte que guarde el texto en un .txt xD):

CitarOk, pues acabo de probarlo. Os comento:

Contras:
- De momento no hay sonido, ni conectividad (ni internet ni teléfono).
- El teléfono se calienta bastante
- La sensibilidad de la pantalla es mejorable

Pros:
- Bastante fluído
- Los juegos funcionan
- El acelerometro también
- No más problemas con el idioma (trae castellano)

Si alguien quiere probarlo (es multisistema, por lo que podéis tenerlo instalado junto con el SO de Meizu):
- Descargar esto -> http://m8-android-kernel.googlecode.com/svn/bin/m8_android.rar
- Descomprimir en Disk (directorio raíz)
- Reiniciar e instalarlo como si de una actualización de firmware se tratase
- Iniciar en Android y reiniciar (ya que la 1a vez creo que no funciona)
- Y listo :)

PRECAUCIÓN: Cuidado! Al estar en chino Android podéis liarla y formatear la SD...en este caso, el directorio Disk entero! No tiene porque pasar, pero por si acaso, haced una copia de seguridad de vuestros datos más importantes.

Por algún motivo que desconozco, la traducción para WinCE no funciona en esta versión :\

demon__heart

Acabo de leer que han liberado el 95% de drivers, y que el 5% lo liberarán en breve :D

n1ck

Pues parece que pinta bastante bien, esperare unos días a ver si ya todo va al 100% y sin "capados".

P.D.: No creo que un M8 con android quite mucho mercado al M9, ya que las mejoras no son solo en el S.O., quien quiera un móvil superior se ira al M9 por mucho Android 2.1 que mueva el M8.

Cyborg

Alguien del foro lo ha probado?  :think:
Restarting...

demon__heart

Servidor. Mira en mi post de más arriba :)

n1ck

Citar- El teléfono se calienta bastante

Deduzco que la batería deber durar un suspiro, al menos comparado con el ultimo firmware oficial....

josemanuel18

yo lo e intentado sin exito, no termina de cargar android

demon__heart

La primera vez no chuta, la segunda sí. Cuando tenga tiempo posteo algunos links, que están saliendo varias versiones (hay una con drivers de sonido para el M8FE, otra de Android 2.2,...).