Android 2.1 para Meizu M8

Iniciado por Cyborg, 16 de Abril de 2010, 03:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel18

ni la primera ni la segunda ni ninguna xDD cuando me aparecen las letras de que se carga android al principio llega un momento que se para y ya no sigue y al pulsar el boton de apagado no se apaga y en la pantalla me aparece como si fuera informacion del boton que pulso. tengo que quitar la bateria para reiniciar. mi telefono es la primera version de 16 gb asi que no se si sera por eso

n1ck

Hasta de Froyo? a ver si es verdad.....

Por cierto, se sabe algo de ese 5% no liberado aun?

demon__heart

Todavía no, pero aún así parece que todo lo que han liberado ha permitido avanzar a pasos agigantados el desarrollo de Android en el M8 :)
Lo de Froyo es verdad, ya te digo, cuando tenga un rato lo pruebo por mí mismo y cuelgo el link :)

josemanuel, me temo que todavía hay incompatibilidades con ciertos modelos, y creo que los de 16 gb y algunos SE son algunos de ellos :\ Cualquier novedad ya te comento.

n1ck

Pues a esperar unos días, a ver si ya esta todo mas completo y vale la pena quedarse el M8 "androidsado"  :mrgreen:

Por cierto, el mio es un 8Gb pero no se si FE o SE (creo que FE), como se puede saber?


demon__heart

Si tienes un botón en la parte derecha superior (no el de encender), es un FE. Sino, un SE :)

n1ck

Pues sera SE, porque arriba a la derecha solo tiene el de encender.

Esa es la única diferencia?

demon__heart

Visualmente es la más notable. La versión SE tiene otro chip de sonido, la pantalla de tipo diferente a la de la del FE, y mejor y mayor cobertura.
No tengas dudas, si no tienes ese botón, es un SE.

josemanuel18

tambien han subido ahora el nuevo firmware 0.9.9.16 con el dualboot y android 2.2 pero tampoco me arranca android jejej, tendre que esperarme a curiosear

n1ck

Cita de: demon__heart en 24 de Junio de 2010, 08:54:52 PM
Visualmente es la más notable. La versión SE tiene otro chip de sonido, la pantalla de tipo diferente a la de la del FE, y mejor y mayor cobertura.
No tengas dudas, si no tienes ese botón, es un SE.

Ok, gracias.

Cita de: josemanuel18 en 25 de Junio de 2010, 07:43:14 AM
tambien han subido ahora el nuevo firmware 0.9.9.16 con el dualboot y android 2.2 pero tampoco me arranca android jejej, tendre que esperarme a curiosear

Donde??


demon__heart

Yo aún tengo que probar el 0.9.9.16. Por cierto, la traducción no cambia, sirve la del 0.9.9.8 (ya haré un instalador si eso).


n1ck

http://down.m8fans.com/soft-1299.html

Alguien lo ha probado? (no tengo el M8 aquí ahora mismo).