VENDIDO Queda el P3 animaos

Iniciado por kalinca, 17 de Abril de 2010, 06:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Pues eso me ha juntado con 4 mp3s y para estar cojiendo polvo en el cajon prefiero que los disfrute alguien.

Un sansumg P3 de 8gb con 5 meses y El amp Pro2 de 4gb + ranura micro sd VENDIDO





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

65 euros.

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

loignoro

Doy fé, su batería tiene una duración brutal. La medí en el  AMP3 Pro1 y tardó cuatro dias con sus cuatro noches a volumen medio en consumirse. Con este dicen que incluso ha aumentado.
Y la batería se cambia en un santiamén, tiene una clema anclada con solapillas de fácil sustitución.
Y es capaz de mover auriculares de baja sensibilidad sin necesidad de ampli.

Además es amplificador, algo que puede ser muy útil para mejorar la salida de auriculares de los portátiles, que suele ser una castaña. Yo lo he usado así en el miniportátil y se nota mucho.

2 aparatos en uno.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Como el Amp3.PRO1 también lo he podido probar a conciencia, a mi juicio creo que es de los reproductores que hay ahora en el mercado que da muy muy buena calidad; (no lleva ni falta que le hace ecualizador) se oye extraordinariamente bien a rango de volumen bastante bajo y la calidad de la radio es excelente.

Por los 80 euretes que está ofertado me parece una excelente ocasión para el que exclusivamente quiera música.

Es duro y fuerte; la carcasa es de aluminio de 3mm de grosor.

Ademas el AMP3.PRO2 me parece que soporta sin problema tarjetas externas de 16 gigas.

En una funda pequeña de móvil, al cinturón, se lleva bien.

Si esto anima a que lo estiméis en su justa medida, pues eso.

Buena oferta.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Gracias Loignoro y Jumarct por vuestras buenas palabras.

Queda reservado. por el momento
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

#8
Siguen en venta y rebajo a 75 GI

Tambien actualizo las cosas para cambio.

Busco orejeros gama  media-alta.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Un up, a ver. Animaos que es un gran reproductor.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#10
Hola kalinca.

Estos foreros de la muerte o están un poco "desmotivaos" o no tienen un duro, o ambas cosas; mayormente.

Mira que siendo uno de los reproductores con mejor sonido del mercado, -música y radio- y duro como él solo, con sus 100 horitas de batería y cable USB universal, ahí está todavía a la espera de novio.

¡¡ Jesús !!.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Muy tentador y con muchas ganas de meterle mano  :jaja: pero antes tengo que hacer caja y darles un nuevo hogar a los míos,de lo contrario ya estaba pegado a mi "cintura de avispa"  :lolll:

Suerte con la venta  :perfect:

kalinca

hay importantes cambios asi que lo subo.

venga que estan casi regalados
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

disgus


kalinca

El Amp3 a falta de pago esta reservado a disgus
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0