Guía para cambiar la interfaz del s9?

Iniciado por charlie, 18 de Abril de 2010, 01:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalwarrior

Muchisimas gracias por tu información, la verdad que me empape un poco del foro que me comentas pero me di cuenta de que necesito un curso intensivo de ingles primero jajaj, la verdad que era interesante y habia cosas muy curradas.

Probare y te comentare resultados. Gracias de nuevo!!  :beer:

metalwarrior

He puesto tu carpeta, madre mia, eso es curro y lo demas es tonteria, es increible, a mi me hubiera costado años hacer eso jaja, sabes como pasar del tercer menu a los restantes, del d touch al resto, no veo ningun comando al respecto, de los otros si he pasado sin dificultad.

Gracias de nuevo.

metalwarrior

Ya ya lo he conseguido, no he dicho nada, en serio flipo, cuanto tiempo te llevo tenerlo asi??? esta al detalle completamente, es impresionante y creia yo que lo tenia mas o menos completo el mio antes jaja, es brutal en serio.

findulas

Cita de: metalwarrior en 22 de Diciembre de 2010, 06:46:08 PM
Ya ya lo he conseguido, no he dicho nada, en serio flipo, cuanto tiempo te llevo tenerlo asi??? esta al detalle completamente, es impresionante y creia yo que lo tenia mas o menos completo el mio antes jaja, es brutal en serio.

jajaja, si que me ha costado su tiempecillo el tenerlo así, pero hace meses que no lo toco y cuando quiero cambiar algo tengo que tirar de la memoria y a veces falla.

Fíjate que en el menú 2 puedes elegir entre varios skins de música. El menú 1 y el 3 solo uno. Puedes meter otros skin de música que quieras, pero siempre respetando el la nomenclatura de esos archivos.

Ea, espero que lo disfrutes  :palomitas:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

metalwarrior

No me extraña, 24 horas despues sigo alucinando no creas, debiste meterte horas y horas de lectura e investigación jaja porque yo cuando vi la cantidad de archivos dije ostia ******** jaja.

Ah si, pues a ver si pruebo los diferentes skins del menu 2 porque no he caido en ello aun, hay que hacer alguna accion especial o se ve facilmente como se puede cambiar??

Te debo unas cañas  :beer: jajaj

metalwarrior

Solo me falta conseguir elegir entre varios skins del menu 2 como dices, seguire toqueteando jaja

findulas

Cita de: metalwarrior en 24 de Diciembre de 2010, 02:46:06 PM
Solo me falta conseguir elegir entre varios skins del menu 2 como dices, seguire toqueteando jaja

No lo busques que creo que no está  :D. En otro skin que tuve puesto si que tenia varios skins de música para un mismo menú, pero lo debí quitar hace meses.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

metalwarrior

Jajaja por eso, menos mal, ya me creia mas torpe de lo que ya era jaja

metalwarrior

Findulas yo sigo dandote la brasa para variar, no me odies, solo para preguntarte una cosas que no se si he soñado o no, a la hora de navegar por las carpetas de grupos musicales, trasteando me suena haber llegado a que salia como una especie de mini teclado supongo que para buscar mas rapido, eso es cierto o ha sido producto de mis sueños??

Ya he comprendido cosas del tema claw en torno a las configuraciones y opciones, ahora me falta solo poner varios skins music al mismo ui, segun he leido (creo un coment tuyo) el que tienes puesto como menu 2 si acepta varios, ahora a ver si lo consigo jaja.

Gracias de nuevo.

findulas

Lo del teclado creo recordar que era un mod, pero si te digo la verdad no me acuerdo como lo hice y de hecho solo lo he utilizado para crear listas de reproducción desde el S9.

Lo del varios skin era un menú que te permitía hacerlo utilizando el mod de Claw. Por el foro de iaudiophile viene, pero de ese post hace ya bastantes meses.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

metalwarrior

Ayer lei, otra duda que surge, que se pueden tener mas de 3 mainmenu pero estando en el menu de claw solo puedes tener acceso a los 3 que tengas predeterminados, de ser eso cierto, como verias a partir de hay?? sera una movida de narices vamos jaja

findulas

Si que se podía tener más de 3 menus. De hecho creo que tenía unos 5 o 6 y se hacía con el mod de Claw. Había que crear un acceso directo a cada menu y redireccionarlo a un archivo dentro de la carpeta system tipo mainmenu4.... El cómo. Ya no me acuerdo  :D. Al final lo dejé de usar porque con 3 menús tenía suficiente.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

metalwarrior

Aha, es que acabo de ver un video en youtube de un pavo que tiene los 3 menus de siempre, pero se mete en el tercero creo que es y en opciones luego dentro tiene metidos otros 2 o 3, me ha dejado asi  8-O 8-O 8-O jaja me he cagado en el seguidamente jaja, por eso te preguntaba  ;-)

metalwarrior

Pues tu tambien lo tienes jaja metiendote en aplicaciones de claw sale el selector y me manda a ese, uno por cierto bastante molon que ademas es uno de los que aparece en el pavo del video que te hecho, me extrañaba porque en tu folder hay archivos mainmenu 6 y 7, lo curioso que en la fotito del selector viene un menu diferente al que sale luego jaja es curioso, no se si saldra ese o no, jaja, lo que estoy aprendiendo en pocas horas jaja

findulas

Ya decía yo que en algún lado lo tenía...  :doh:

Ea, a disfrutarlos entonces  :chocala:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox