Guía para cambiar la interfaz del s9?

Iniciado por charlie, 18 de Abril de 2010, 01:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

CitarEl estilo "findulas", me gusta

No sabía que tenía un estilo  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 05 de Febrero de 2011, 07:42:50 AM
CitarEl estilo "findulas", me gusta

No sabía que tenía un estilo  :jaja:

En mi carpeta de System, ya tienes una tuya que pone "Findulas", si mi carpeta lo dice... xD
Pero si este estilo tiene cambios (a "Findulas 2.0"... Avisa, que como parásito, me pondré manos a la obra para copiar tu obra y aprovecharme de ti tu esfuerzo :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

jajaja, no te preocupes que si hay algún cambio lo colocaré por aquí  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Durreau

Cita de: Durreau en 02 de Enero de 2011, 04:22:40 PM
Cita de: findulas en 02 de Enero de 2011, 08:25:10 AM
Cita de: Durreau en 01 de Enero de 2011, 09:06:06 PM
Buenas findulas, no se si puedo poner esta duda aqui... existe algun skin flas que me permita colocar los iconos al estilo ipod? con el claw es posible?? o algun skin similar al estiloipod o android... probe el skin del j3, pero no me gusto como coloca el album a pantalla completa en la pantalla de musica... ademas que le falta el del buscador, por lo que queda incompleto...

Buenas

Hace tiempo que no me paso por los post de iaudiophile por lo que no se sí habrán puesto algún skins más. Había un skin llamado dtouch (te hablo de memoria) que era del estilo a Android, pero en blanco y negro.

En iaudiophile había post donde te enseñaban a como cambiar los iconos e incluso había packs subidos por los foreros. Todo esto se hacía por el mod de Claw, pero como te digo, hace tiempo que estoy desconectado de ese foro.

Siento no poder concretarte algo más.

Tranquilo, ya me pasé por alli y viendo me decidi instalar el Chakra como UI y para la musica el Aero Music, ambos del mismo diseñador. El diseño es muy limpio y sofisticado, y ya le he agarrado el tranquillo a todas las funciones, el event manager es lo máximo!!!  :mrgreen:

Estos dos, junto con el wallpaper honeycomb que hice en color negro le da un aspecto muy cool a mi S9... y con el launcher del J3 pues la combinación perfecta  :banana: :banana:

Si pudiera subiria unos screenshots con el resultado, pero no sé como hacerlo :-? si sabes como pues avisame

Saludos!!!

Edit: Mejor tarde que nunca!!!  :mrgreen: aqui dejo una foto de como se ve mi S9 con el tema puesto.. perdonen la calidad de la foto, pero no tenia de donde agarrar  :(

                                                       
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."