algunos videos en avi van a tirones,motivos?

Iniciado por raphael dela ghetto, 19 de Abril de 2010, 04:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raphael dela ghetto

pues eso tengo un m8 y cuando meto videos en avi la mayoria de las veces van como a tirones hay alguna solucion?
un saludo

n1ck

Con que programa los editas para la resolución optima? fíjate si no es eso.

Yo he visto alguno que otro y perfecto.

elfonta206

A mi me paso eso hace tiempo al formatearlo, pero le instale los codecs y se soluciono no se si sera en tu caso el mismo problema...
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Ahivá, hay códecs para el M8?

Bueno, en cuanto los vídeos... el M8 lo coge todo, o prácticamente todo, pero con la desventaja de que muchos formatos los reproduce a un framerate inferior al habitual, y de ahí que parezca que va a tirones. ¿Para ahorrar batería, quizás? Ni idea, la verdad, pero a mí también me toca las narices. Me he acabado acostumbrando, y de hecho hay reproductores que puedes instalar al M8 para ver vídeo al framerate que tienen realmente, pero también es cierto que prefiero cómo se controla el reproductor nativo.

Si alguien tiene soluciones que no impliquen cambiar de formato (MP4 por ejemplo lo coge todo perfecto), que las comente, que son bienvenidas :)

elfonta206

Si demon en el paquete de programas que tenias puesto por ahi en algun post que tenia tropecientos programas para el m8 habia una carpeta que creo que decia algo asi como "BarCodeScanner" creo que era esa pero no estoy seguro del todo :S pero bueno cuando instale eso no se si fue casualidad o que pero se me quito el problema con los tirones de los videos  :-)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

raphael dela ghetto

algunos videos que he puesto en avi se ven bien sin tirones pero la mayoria van a tirones  :llorar:
llevo 3 dias con el m8 y la verdad es que estoy bastante decepcionado,los videos no se ven bien,pierde cobertura con facilidad,se me ha quedado colgado un par de veces mientras navegaba ,o mejor dicho intentaba navegar por internet.........pfffffffffffffffff

elfonta206

Cita de: raphael dela ghetto en 20 de Abril de 2010, 02:35:21 PM
algunos videos que he puesto en avi se ven bien sin tirones pero la mayoria van a tirones  :llorar:
llevo 3 dias con el m8 y la verdad es que estoy bastante decepcionado,los videos no se ven bien,pierde cobertura con facilidad,se me ha quedado colgado un par de veces mientras navegaba ,o mejor dicho intentaba navegar por internet.........pfffffffffffffffff


tu m8 que version es el SE o el anterior?? por que el mio tiene mas cobertura que cualquier otro movil :si: y respecto a los videos no me falla ninguno hasta el dia de hoy  :think:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Qué modelo y qué firmware tienes?

Por pasos:

Coreplayer: reproductor alternativo de vídeo y música, reproduce a framerate original: http://down.m8fans.com/DownloadTransfer.aspx?softid=731&url=0

Señal: yo desde hace muchos firmwares no tengo problemas al respecto. Tengo la primera versión del M8.

Navegador: no es una maravilla, pero hace siglos que no se me cuelga. Seguro que tienes el último firmware?

Por cierto, elfonta, lo de BarCodeScanner es una aplicación para leer códigos de barras...no creo que haya podido influir en nada :\ No será que todos los vídeos que ves están en MP4? Aún así, también es cierto que ciertos AVIs los reproduce con fluidez... :p

raphael dela ghetto

gracias por contestar ,probare el reproductor a ver que tal.

tengo un m8 de la primera version actualizado a la ultima version de firmware

un saludo

demon__heart


elfonta206

acabo de mirar y la mayoria de mis videos son en avi (pelis enteras) y algun que otro mpg y todos funcionan perfectamente... los de los codecs entonces fue solo casualidad entonces pero afortunadamente me va genial  :aplaudir:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

raphael dela ghetto

si,tengo la 0.9.8.6

los videos se ven bien con el reproductor,muchas gracias por ayudarme

un saludo

demon__heart