Scythe Kama Bay AMP Kro

Iniciado por kalinca, 21 de Abril de 2010, 04:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Despues de que me salieran rana el cmoy estoy pensando en pillarme otro amplificador.
Busco algo estacionario pero portable (me mudo amenudo de ciudad) y he visto este Scythe Kama Bay AMP Kro  en alternate http://www.alternate.es/html/product/Sonido_Accesorios/Scythe/Kama_Bay_AMP_Kro/356194/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Accesorios



Caracteristicas:

Nombre del modelo:     Kama Bay AMP Kro Amplifier Kama Bay AMP Amplificador Kro
Model Number: Número de modelo:    SDA-1100 SDA-1100    
Manufacturer: Fabricante:    Scythe Co., Ltd. Japan Scythe Co., Ltd. Japón
   
Dimension (W x D x H) Dimensiones (W x D x H)    152 x 113 x 41 mm 152 x 113 x 41 mm
5.98 x 4.45 x 1.61 in 5,98 x 4,45 x 1,61 en
Weight: Peso:    480 g 480 g
15.49 oz 15.49 oz
Output: Salida:    

Speaker x 2 Channel Altavoz x 2 canales
Headphone x 1 Channel Auriculares x 1 Canal
Input: Entrada:    Cinch (2 Ch.) Cinch (2 cap.)
Power IC: Poder IC:    YAMAHA YDA138(D-3) Digital Power Amplifier YAMAHA YDA138 (D-3) Amplificador de potencia digital
Number of Channels: Número de canales:    2 Channels 2 Canales
Continuous Max. Número máximo de continuo. Output: Salida:    10W x 2 Channel 10W x 2 canales
Max. Max. Efficiency: Eficiencia:    88% (8 Ω / 10 W) 88% (8 Ω / 10 W)
SN Ratio: SN Ratio:    103 dB (Headphones: 95 dB) 103 dB (auriculares: 95 dB)
Total Harmonic Distortion Rate: Tasa de distorsión armónica total:    0.02%(1KHz/8Ω) 0,02% (1KHz/8Ω)
Headphone Amplifier: Amplificador de auriculares:    50mW x 2 Channel, SN Ratio: 95dB 50mW x 2 canales, Ratio SN: 95dB
Power Source: Fuente de energía:    DC 12V (4-Pin from PC Power Supply) or AC Adapter DC 12V (4-pin de la PC Power Supply) o adaptador de CA




Por 50 euricos, que os parece?  seria un paso intermedio entre un cmoy y amplificadores mas caros?

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

loignoro

Cita de: kalinca en 21 de Abril de 2010, 04:40:16 AM
Despues de que me salieran rana el cmoy

¿Qué te ha pasado con el cMoy?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kalinca

#2
Lo compré a otro forero y parece ser que los de correos le metieron un golpe y solo lo he podido disfrutar un par de dias y de forma intermitente. (encendia la mitad de las veces).

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MigL

Pues que lástima chico, porque yo estoy encantadísimo con mi CMoy... ¿no podías quejarte a los de correos o algo? :/
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

kalinca

Me ha arreglado el cmoy un amijo , estoy feliz.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MigL

¡Bieen! :mrgreen: ¡A disfrutarlo entonces, como me dije a mi me tiene encantado mi CMoy BSG! ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

kalinca

de todas formas los de arriba me tiran tambien mucho se ven mucho mas robustos. Cuando se me mueran los cmoy seguramente me los pille y os contaré impresiones.

Cita de: MigL en 21 de Abril de 2010, 08:05:39 AM
Pues que lástima chico, porque yo estoy encantadísimo con mi CMoy

Acabo de pillarme en el "chino de abajo" un parato con diferentes voltajes (inluido 9v) y la clavija correspondiente por 2,5 € para olvidarme de las pilas. Te lo cuento por que igual te interesa acercarte a tu todo a cien mas cercano y mirar si tienen.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

xucxuquito

Kalinca, en enero compré un Scythe, desgraciadamente sólo me duró dos meses. El mes pasado el potenciómetro dejó de funcionar. Envié un correo a una dirección en Alemania que pone en los papeles que adjuntan, y aún no he recibido respuesta.
Durante el tiempo que lo tuve la verdad es que estaba contento con la respuesta. Lo tenía conectado a un Zero DAC y movía unos Tannoy E11. No era la octava maravilla, pero cumplia, teniendo en cuenta que estaba instalado en una habitación de unos 12 metros.
La verdad aún a riesgo de perder la garantía (dentro lleva una especie de pegatina que se tendrá que romper y eso hará que vean que se ha abierto), voy a hacer que un amigo lo repare (si tiene reparación), porque si lo tengo que devolver a China me va a costar mas el relleno que el pavo. Pagué por él 46.-€.
Eso no significa que tu no vayas a comprarlo, es un buen ampli para lo que cuesta. Naturalmente se ha de conectar a unas cajas pasivas.
De todas formas ahora estoy con un Cmoy Biosciencegeek y también salgo del paso. Lo he conectado a unas Trevi y adelante. Y con el Ipod va genial.
Saludos.
Jordi
P.D. De todas formas no me quejo, cuando quiero conectar los auriculares me he agenciado un buen ampli un XCan V8 y eso ya son palabras mayores.
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

kalinca

Cita de: xucxuquito en 22 de Abril de 2010, 04:43:34 PM
P.D. De todas formas no me quejo, cuando quiero conectar los auriculares me he agenciado un buen ampli un XCan V8 y eso ya son palabras mayores.

8-O pero palabras mayores, se puede saber que te han costado y a traves de quien las has comprado ?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MigL

Cita de: kalinca en 22 de Abril de 2010, 03:04:16 PM
de todas formas los de arriba me tiran tambien mucho se ven mucho mas robustos. Cuando se me mueran los cmoy seguramente me los pille y os contaré impresiones.

Cita de: MigL en 21 de Abril de 2010, 08:05:39 AM
Pues que lástima chico, porque yo estoy encantadísimo con mi CMoy

Acabo de pillarme en el "chino de abajo" un parato con diferentes voltajes (inluido 9v) y la clavija correspondiente por 2,5 € para olvidarme de las pilas. Te lo cuento por que igual te interesa acercarte a tu todo a cien mas cercano y mirar si tienen.

Jeje, sí, yo también estaba mirando de pillarme uno de esos, de hecho tenía uno de antaño que utilizaba con un Walkman, pero el pobre se murió... una lástima, porque me habría venido de perlas. Estoy mirando también de pillar unas pilas recargables y su correspondiente cargador, porque mientras lo use me moveré bastante en muchas ocasiones, pero estos son bastante carillos en su mayoría, así que conviene que mire bien.

Gracias por el aviso ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

xucxuquito

Kalinca, es el modelo anterior al actual (sin P) y se lo compré a un amigo.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

kalinca

Cita de: xucxuquito en 23 de Abril de 2010, 09:39:30 AM
Kalinca, es el modelo anterior al actual (sin P) y se lo compré a un amigo.
Saludos.
Jordi

No es "p" es "k" kro negro en japones (lo leí por ahi)

Asi que me temo que es el mismo modelo sin ninguna actualizacion ni mejora.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0