VENDO monitores autoamplificados y pasivos

Iniciado por sanFuce, 23 de Abril de 2010, 01:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

-TASCAM VL-A5 : monitores de estudio biamplificados (90w x 2), grave 5.25" + twiter de 1", 6 meses de uso con garantia, los vendo porque me he comprado recientemente unos Genelec, perfectos para casa o home estudio, solo hace falta el cable Jack 3.5 <> (2) XLR /Jack 6.5 para enchufar el reproductor mp3, tiene varios filtros para ajustar tanto en graves como en agudos, control de volumen trasero, led de encendido delantero y trasero, sistema de auto apagado en el caso de saturacion/acople, cajas originales, manuales, garantia...IMPECABLES!.

250 euros + gastos (mensajeria)


http://www.intermusic-pro.com/producto.php?referencia=tascam_vl-a5


-JVC SP-V90 : 110w (x 2) a 8 Ohm, altavoces pasivos de 3 vias, grave de 8", en buen estado

*posibilidad de añadirle el ampli JVC RX-416V (dolby soundrround / pro-logic) salida para 5.1, entrada auxiliar, cd, video, phono, tape 1, tape 2, vcr, salida de auriculares, conmutador para seleccion de juegos de altavoces o auriculares, loudness, pote delantero de treble, bass y balance... + la trompeta de agudos JVC SP X-20 (50w)

JVC SP-V90 : 80 euros + envio
Amplificador + cajas + trompeta agudos : 160 euros + envio


salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

#1
Retiro de la venta los Tascam VL-A5, momentaneamente les he econtado otra utilidad casera...

Rebajo los JVC + ampli a 150 euros o cambio por ampli especifico para cascos (que sea medio transportable)


salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro