Reproductor MP3 y auriculares reproductores y música mp3
* * *

Bienvenido a ReproductorMP3, un portal especializado en audio portátil, y en español.

Nos gusta todo lo que suena bien, en el foro hay abundante información sobre reproductores mp3 (DAP o "Digital Audio Player" en inglés),  auriculares (in ear, orejeros, bluetooth, etc..), amplificadores portátiles, DAC's, teléfonos con buen sonido, apps de música, software de edición, manuales de ayuda, etc. Encontrarás  las opiniones y reviews de un montón de usuarios chiflados por el audio portátil. 
Te invitamos a registrarte en el foro y participar con tus preguntas, opiniones y análisis. Nos gustaría saber de ti, puedes empezar en el hilo de las presentaciones.

Últimos mensajes sobre Smartphones

Últimos mensajes en auriculares y amplificación portátil

Auriculares in ear y otros : Problemas con Sennheiser IE8. por jia_wei (5)
Auriculares in ear y otros : KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa? por jumartc (251)
Auriculares in ear y otros : Auriculares Para Cine por Filete (8)
Auriculares in ear y otros : Brainwavz B400--B300 por Güelo (5)
Amplificación y DACs : Marca Topping (Nuevos Modelos) por clonico (0)
Auriculares orejeros : Cable para Philips Fidelio X2 por Richard (7)
Auriculares in ear y otros : Campfire andromeda V2 por Ifunes39 (4)
Recuerda que para abrir un hilo en la secciones de compra y venta del foro es necesario haber publicado 25 mensajes en otros apartados.
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 40
REVIEW: Dunu DN-23 Landmine




Calidad de construccion y Diseño:
Como era de esperar de un producto de Dunu, la calidad de construccion es de la mas alta. Las carcasas son de metal, y metal pesado. Pero no son tan grandes como los modelos anteriores (como los DN-12, DN-12, DN-17/18, o DN-16). A simple vista parecen ser muy duraderos, el tiempo lo dira, pero se tiene confianza en Dunu.
El diseño tambien es muy bueno, muy elegante y bien terminado, algo que incluso auriculares mucho mas caros carecen. El cable es de los mejores que vi hasta ahora. Es grueso, pero suave y muy flexible, y sin tendencia a enredarse. El
Review: Hifiman RE-400 "Waterline" – Lo mejor de lo mejor!


No hay necesidad de una introduccion cuando se trata de Hifiman.
Desde el momento en que Hifiman decidio "oficialmente" descontinuar sus productos anteriores, todos sabiamos que se venia algo muy especial.
Y al escuchar los nuevos RE-400 les aseguro que es muy MUY ESPECIAL.

No hay palabras que describan mi admiracion por esta obra de arte. Un sonido unico.





Primeras impresiones:
Como pueden ver en la foto, el embalaje es excelente. El envio fue
¡Muy buenas, gentes!

La semana pasada Yolan me dejó sus Sennheiser HD25 para poder probarlos unos días y así después ser yo el que le preste los Creative Aurvana Live!, y he estado disfrutándolos a base de bien y comparándolos a base de mal.

Así que oyesh, me he dicho "Pues no estaría mal compartir mis impresiones con toda esta gente tan maja que habla de cacharrillos que sueltan soniditos y de los imanes esos que se ponen en las orejas", y va y me pongo delante del teclado de mi ordenador y sale esto.

¡Aviso para navegantes!: Un servidor de estas cosas pues como que no ha hecho mucho, yavestruz, así que no sé qué va a salir de aquín, pero se intentará al menos que sea lo que sea pues que algo de lo que he sentido yo con estos cachar
COWON X9

(El tapadito)



Introducción

La marca Cowon no siempre ha pasado de puntillas por el mercado Español como en este ultimo año, hace dos, tres años todos suspirábamos por un S9



Y muchos se lanzaron por los J3 cuando salieron ya que además de su maravilloso sonido cowon tenía entrada microsd,



p
Si bien es cierto que se ha hablado mucho de los Vsonic GR07 en este foro, también lo es que sus hermanos BA, los GR01 han pasado mucho más desapercibidos. Por ello he decidido crear este hilo. No tengo intención de hacer una review como otras anteriores que he hecho, sino más bien hacer una especie de “homenaje” a unos auriculares que realmente me tienen atrapado y que desde el primer momento me sorprendieron.


Un pequeño vistazo

Los GR01 son unos auriculares BA de perfil analítico. Cualquiera que haya probado un auricular de este tipo sabrá su perfil: ultradetallado, con un sonido delicado, y con carencias en el rango del sub-bass. Estas carencias parecen ser un axioma en estos iems, como también
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 40
//
TinyPortal © 2005-2011