Pioneer XDP 02U

Iniciado por ampherio, 26 de Noviembre de 2018, 04:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Acabo de recibir el pionner y a falta de lo más importante, escuchar musica, me surgen las primeras dudas y no sé si es normal o no.

De las tres aplicaciones que tiene, ni tunein ni deezer tienen pinta de funcionar. Tidal parece que si, aunque no estoy registrado para probarlo.

ochanduri2009

Las tres funcionan perfectamente. Es verdad que no se escuchan todas las estaciones de radio de Tunein, pero desde luego de entre las que se pueden pillar hay opciones para aburrir. Deezer sólo ofrece 30 segundos gratuitos, si quieres oír el resto has de registrarte en Deezer Premium. Y Tidal va como un tiro, yo tengo cuenta y doy fe de su fluídez.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

#2
Cita de: ochanduri2009 en 26 de Noviembre de 2018, 06:42:45 PM
Las tres funcionan perfectamente. Es verdad que no se escuchan todas las estaciones de radio de Tunein, pero desde luego de entre las que se pueden pillar hay opciones para aburrir. Deezer sólo ofrece 30 segundos gratuitos, si quieres oír el resto has de registrarte en Deezer Premium. Y Tidal va como un tiro, yo tengo cuenta y doy fe de su fluídez.

A mi no me van ninguna de las dos, no me deja ni entrar. Me da problemas de conexión. Tendré que ver bien que puede pasar.

Ya me van, sería un problema de la wifi ya que ahora ya si se me conecta.

ochanduri2009

Yo a este repro sólo le veo un pero y es que no tiene mucha potencia de salida, llega justito para unos Hifiman 4xx que tengo en casa y eso que estos auris no son nada exigentes comparados con otros orejeros. En lo demas, sonido, manejo, conectividad y almacenaje son de 10.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

Cita de: ochanduri2009 en 26 de Noviembre de 2018, 07:05:30 PM
Yo a este repro sólo le veo un pero y es que no tiene mucha potencia de salida, llega justito para unos Hifiman 4xx que tengo en casa y eso que estos auris no son nada exigentes comparados con otros orejeros. En lo demas, sonido, manejo, conectividad y almacenaje son de 10.

Mucha potencia no tiene no, pero puede ser un problema de poca potencia o de capado.

Me ha dado la sensación que me da más volumen de sonido por bluettoh que por el jack 3.5, por balanceado no lo he probado.

MAS

No puedo ayudarte ,  no uso wifi en el Pioneer , de potencia va justo pero para mí de sobra ya que solo uso iem y de las tres ganancias uso la baja ....con eso te digo todo. 

Un saludo


ampherio

Cita de: MAS en 27 de Noviembre de 2018, 07:50:25 AM
No puedo ayudarte ,  no uso wifi en el Pioneer , de potencia va justo pero para mí de sobra ya que solo uso iem y de las tres ganancias uso la baja ....con eso te digo todo. 

Un saludo



Y a que volumen?, ya que yo con ganancia baja y los IMR R1 tengo que ponerlos a más de 50/60, también puede ser que este algo sordete.

Ayer probe por bluetooth y diría que me da más volumen por bluetooth, pero eso me pasa también con el IPhone, que lo escucho más alto por bluetooh que por cable.


MAS

Si no recuerdo mal los R1 se mueven peor que mis Earsonics que son cinco driver BA y con todos mis cacharros me pasa lo mismo que a ti con el bluetooth. Con ganancia baja me muevo entre 40/60 pasos de volumen. 

Un saludo


ampherio

Tenéis alguna funda para el reproductor?, solo he visto una en pionner USA.

Ayer estuve probándolo un buen rato y si que lee la tarjeta de 400gb sin problemas y realmente cada vez me gusta más.

ochanduri2009

Yo también busco una y na de na. Suele ocurrir cuando el modelo es muy reciente. A ver si alguna tienda física española se anima a traerla y si alguien se entera de alguna web que la venda, ya sabéis, que avise.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

Ya que se hablaba aquí de la potencia del dap, y por no abrir otro tema, lo refloto ya que tengo una duda que no sé si alguien ha probado

Cuando buscas las actualizaciones, hay una para EEUU y no se si esta tendrá mayor potencia por el tema de los capados.

He intentando actualizarlo pero no he sabido, y no sé si será por tema de formatos de la tarjeta ya que no me reconoce la actualización o algo que haga mal. Tampoco le he dedicado mucho.

PD. alguien encontró funda?