Novato en Earphones Solutions

Iniciado por Mr.Geek79, 10 de Septiembre de 2007, 08:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Geek79

Hola, lo primero felicitaciones por la web, me esta ayudando mucho a elegir mis auriculares nuevos, y a eso voy:
Me quiero comprar los westone UM2 en earphones Solutions y queria saber que debo hacer para conseguir un codigo de descuento y para que me salga el envio gratuito. Ya que me Ingles es basico necesito una ayudita para hacer el pedido correctamente y no llevarme una sorpresa al ir a recoger el paquete. Con el descuento del codigo y envio gratuito, ¿En como me quedarian los UM2? Mi presupuesto es de unos 200€. Haber si me echais un cable. Saludos y Gracias.  ;-)

EDITO: Sobre el codigo he visto que hay que utilizar el WEST10 y te hacen el 10%, si no es asi comentarmelo, ahora solo me queda el tema del envio, segun decis hay que marcar el free y no el fedEx pero hay tantos que me hago un lio XD. No se si debo tambien enviarles un email para que me pongan el precio del pedido no superior a 20$...

Una cosa que se me olvido antes, ¿Los UM2 viene con caja y almohadillas como el super.fi 5 pro?

blogoblo

#1
Que yo sepa, y haciendo una compra simulada lo puedes comprobar, si utilizas la opción de envío $25.00 International Mail or FREE on Orders Over $180 up to 1 kilo (5-25 days no tracking), los gastos de envío a España salen gratuitos para compras superiores a 180 dólares (como es tu caso) y peso del paquete inferior a 1 kilo (como imagino que también lo es).

El código de descuento que indicas, WEST10, sigue vigente, con lo que te ahorras 29,90 dólares, con lo que la compra total te sale por un importe de 269,10 dólares (algo menos de 200 euros, aprox.).

El paquete no lo tienes que ir a recooger a ningún lado porque te llega a casa (o a la dirección de entrega que indiques).

Ten en cuenta que con este modo de envío no podrás hacer el seguimiento vía web (tracking number) pero, aunque te indiquen 5-25 días el plazo de entrega, es muy probable que en una semana lo tengas en casa.

Y lo mejor de todo es que es del todo probable (casi te lo aseguro) que no pasará por aduana, con lo que te ahorras unos gastos extras.

Te recomiendo, ya puestos, unas fundas triple flange, porque resultan muy cómodas, dan bueno sonido, tardan mucho en deformarse (un mes o dos  o más, dependiendo del uso) y son reutilizables (las normales que vienen de serie, llamadas ComplyTips, se ensucian mucho más rápido y no se pueden lavar y reutilizar y se deforman más rápido que las Triple flange).

Suerte con la compra.

hautbois2

A mi me llegaron en tres días, sí, no sé cómo, pero eso tardó.




PD: sí, no tengo sueño y estoy "estudiando".

Mr.Geek79

Gracias a las dos, blogoblo lo de las fundas ya lo habia tenido en cuenta leyendo tu blog, Una pregunta, ¿Merecen la pena pillarse ahora unos TRIPLE.FI 10 PRO o unos shure SE530? Lo pregunto por si salen dentro de poco los westone 3. Entre los UM2 y los TRIPLE.FI 10 PRO hay mucha diferencia? Es que los triple.fi me saldrian por unos 260€. Quizas estiro un poco el presupuesto y me pillo ya unos tribanda y ya esta, para no arrepentirme luego. Y entre los triple.fi y los se530 cual escogeriais? Gracias por todo.

blogoblo

Los Triple.Fi y los SE530 deberían estar, por lógica, por encima de los UM2. Teóricamente, digo.

De entre los dos primeros, no sabría muy bien por cuál decantarme: los SE530 han mejorado el diseño y ahora son casi calcados a los UM2 que, para mi, son los más cómodos (muy importante este aspecto si pasas muchas horas con ellos puestos).

Los Triple.Fi, aunque han redondeado la carcasa del auricular, con lo que a priori han mejorado su confortabilidad, tengo algunas dudas de que hayan alcanzado el nivel, en este aspecto, de los UM2 o SE530. Por sonido, sin embargo, no tengo dudas de que mantiene y supera la enorme calidad de los Super.Fi 5 Pro.

También el precio, a tener en cuenta, es superior en los SE530.

Intenta entrar en algún foro especializado y lee, lee mucho, para sacar algo más en claro porque yo no te puedo decir mucho más, que sólo tengo el UM2 de los que nombras. Aunque estoy convencido que, por calidad de audio, ninguno te va a desfraudar lo más mínimo.

Yo me espero a los Westone 3. ;-)

Mr.Geek79

#5
Gracias Blogoblo, se sabe algo de la fecha de salida de los westone 3? No me importa esperar algo, pero no mucho XD. Si salen pronto me compro ahora los UM1 y luego se los paso a la Parienta.Saludos.

blogoblo

Lo quieres para conectarlo a un iPod? Uffff, espero que hayan mejorado la amplificación porque lo mismo no le sacas todo el jugo a estos auriculares.  :roll: Como siempre, recomiendo Cowon o iRiver para no tener que añadir a la cesta de la compra un ampli portátil.  :lol:

Si te lo puedes permitir, haces bien yendo a por el UM1 y espera al Westone 3. Se supone que salía a la venta en el verano pero parece que tienen algunos problemillas con la logística. De todas formas, no creo que tarden mucho en ponerlo a la venta.

Saludos.

Mr.Geek79

#7
Ya leo que recomiendas los cowon, iAudio y demas pero bastante tengo con decidir que auricualres comprar para ponerme a buscar otro Reproductor, Si no fuera el Ipod touch Que modelo me recomendarias? El dinero no es "problema". Por ciero Blogoblo cuando hablas en tu blog sobre esto:

: el Westone 3 y el UE Triple.Fi 10 representan un paso más por delante del E500 al separar completamente los tres conductores, en tres vías independientes (por las dos que utiliza el E500).

En Head-fi me comentan que los e500-Se530 tambien utilizan 3 vias solo que utilizan 2 para los graves y una para medios y altos. Todos me recomiendasn los shure530 en vez de los super.tri 10.

dacari72

Hola a todos!!

Hace 2 semanas compré mis Westone2 a uno de ebay que por cierto tiene los Westone3 como pre-order  :roll:
Pone que los de Westone tienen muy atado el precio recomendado y no pueden anunciar un precio inferior pero dice que le envies un email.....cosa que hice y me dio un precio de unos $259 (192€) puestos en casa. Lo dije que me lo pusiera como regalo, y menor precio...en 8 dias en casa, ademas venia certificado.

blogoblo

Cita de: Mr.Geek79 en 11 de Septiembre de 2007, 12:13:39 PM
Por ciero Blogoblo cuando hablas en tu blog sobre esto:

: el Westone 3 y el UE Triple.Fi 10 representan un paso más por delante del E500 al separar completamente los tres conductores, en tres vías independientes (por las dos que utiliza el E500).

En Head-fi me comentan que los e500-Se530 tambien utilizan 3 vias solo que utilizan 2 para los graves y una para medios y altos. Todos me recomiendasn los shure530 en vez de los super.tri 10.

El Westone 3 separa las tres frecuencias ne tres canales (vías) diferentes. Como dicen en Earphones:

triple driver = dual bass, single high

3-way = low driver, mid driver, high driver


Al ir cada frecuencia por una vía diferente, teóricamente debería más mayor definición en todas las frecuencias porque una no 'pisa' a la otra. Entiendo que es fácil confundirse con términos que, apriori, parece que son lo mismo: "triple driver" y "3-way". Pero no es lo mismo.

Sigo pensando que el Westone 3 es una opción súper atractiva si buscas la creme de la creme.