Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - adrigd

1
Hola chicos!

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y lo hago porque necesito desprenderme de parte de mi cacharrería audiófila, fundamentalmente por darle poco uso y así recupero algo de lo invertido. Os voy diciendo:

- Sennheiser Momentum 2, con control para IOS, color marfil: evidentemente pueden ser usados en Android tb, pero el control no funciona. Están absolutamente como nuevos, caja original y todo. Comprados en Diciembre del año pasado en Amazon (por tanto están en garantía). Son el color marfil, que me parece precioso, y suenan estupendamente: cálidos y con un muy buen grave, pero sin estar descontrolado en ningún momento. A mí me encantan, pero al final uso más in-ears para la calle y en casa estoy poco con auriculares. Precio: 140 euros.

- Focal Spirit Pro: auriculares cerrados de referencia por su linealidad. La calidad de construcción es sensacional y ofrecen un sonido muy neutro. En Innerfidelity los colocaron en el Wall of the Fame hace un tiempo (https://www.innerfidelity.com/content/two-strike-zone-focal-spirit-professional-and-spirit-classic-page-2). Lo mismo que con los Momentum, como estoy poco en casa, apenas los he usado. Tengo la caja original y todos los accesorios, y por supuesto están como nuevos. Precio: 140 euros

- VSonic GR01: In ear dual driver de corte analítico, con sonido típico de los drivers Knowle. De todos los inear de este palo que he probado, es quizás el que tiene un sonido más cómodo: muy detallado, pero sin estridencias en los agudos. Son muy cómodos y aíslan muy bien. Estos no tiene caja original, pero están como nuevos y los envío con múltiples capuchones. Precio: 70 euros

- Fischer Amps FA-4e XB: una de mis joyas, in-ear quad driver con un sonido espectacular tipo Westone. En su día no tenía rival al precio al que estaba (unos 450 euros o así), y muchos los comparamos con los Shure SE846 poniéndolos a niveles similares. Buena calidad de construcción, buen aislamiento y fantástico sonido. Están como nuevos excepto porque al logo de FA le falta la línea horizontal de la A en ambos auriculares. Por lo demás los entrego con la caja original y con un buen puñado de capuchones. Precio: 250 euros

Todos los precios incluyen el envío (certificado normal).

Es posible que añada alguna cosita más en los próximos días/semanas. No tengo tiempo por hoy a añadir fotos, pero si alguien tiene mucho interés en algo que me lo diga y le paso fotos cuanto antes.

IMPORTANTE: Por viaje de trabajo no podré realizar envíos entre el 13 y el 22 de este mes, por tanto mañana y pasado sí haré envíos si alguien pillara algo estos dos días. Luego a partir del 22 ningún problema. Lo comento por si alguien quiere algo con cierta urgencia.

No me interesan cambios, solo venta.

Gracias por vuestro interés!
2
Lo de Dolby Atmos en los móviles es de coña. El HTC también lo incluye (optativo obviamente), y joder, no tiene ningún sentido teniendo en cuenta qué es realmente Dolby Atmos.
3
El HTC 10 suena de cojones.
4
Yo siempre acabo volviendo al Inline Music Player, aun siendo consciente de que ya no tiene soporte por parte del desarrollador. Es ligerísimo, muy rápido en la gestión y navegación por grandes bibliotecas, tiene gapless, y un sistema de colas muy simple, pero eficaz. Al final, por A o por B, siempre acabo un poco cansado de los demás. No sé, Inline me parece tremendamente directo. Faltarán cosas a algunos, pero su sencillez y velocidad me parecen estupendas.
5
Cita de: Writer_Head en 14 de enero de 2016, 04:26:58 am
Lo que tiene que hacer apple es sacar un ipod audiófilo con la potencia de un Fiio X5 o similar para mover orejeros con facilidad y 15h de batería aunque sea el doble de gordo que sus ipod actuales.

Esto va tan en contra del mercado, que para Apple no tiene ningún sentido. Las cosas como son, un FiiO X5/Ibasso DX80 y similares, son un anacronismo con fecha de caducidad. No dejan de ser el último reducto de los reproductores mp3 clásicos (junto con los modelos deportivos). Ya solo por características físicas (tamaño, grosor), técnicas (poca batería) y ergonómicas (un cacharro extra para "solo" escuchar música), se ve que van en otra dirección. Para bien o para mal, el futuro es estilo MacBook Air/Surface Book: simple, ligero y polivalente. 
6
La acabo de probar y le aplica un filtro al sonido. Y me parece más lenta comparada con Inline o Black Player.
7
La idea de los cables giratorios de Shure es fantástica. En general el conjunto cable-conexión-auricular, tiene un excelente nivel en los 846. Como también lo tiene la calidad de construcción, aunque en esto coincido en que hay alternativas similares o mejores. No conozco los SD-2, pero sigo poniendo como ejemplo los Q-Jays v2, que son una única pieza de acero inoxidable, por lo que evidentemente transmite más seguridad que el plástico de los Shure.

Dicho esto, en cuestión de sonido, los Shure con los filtros blancos tienen unos agudos magníficos y sus medios son incomparables con nada que haya escuchado en in-ear. Echo en falta más separación de instrumentos en términos de escena (que no de detalle), si los comparo con, de nuevo, los Q-Jays. Pero poco más puedo criticar en ellos. Coincido plenamente en que su coste está muy inflado habiendo alternativas como los Fischer (similar nivel en general, a menos de la mitad de precio), pero insisto en esa idea de que son los mejores in-ear que he escuchado.

Lo divertido es que teniendo los Fischer, los Shure y los Q-Jays, utilizo más éstos últimos, siendo los que peor suenan (típico sonido dual driver Knowles: ultradetallado, frío y con poco cuerpo). Es una suma de cosas: comodidad a la hora de poner y llevar, calidad de construcción... y sí, sonido. Porque en el intento de Fischer y Shure por acercarse lo más posible al sonido que puede dar un buen orejero, es imposible no darse cuenta de que efectivamente lo intentan, pero aun están lejos, y los Jays pasan del tema, juegan su partido con sus armas. No suenan como ningún orejero, pero tampoco ningún orejero suena como los Jays. 
8
Los BA200 me parecen unos auriculares bastante sobrevalorados. No por precio, que por lo que llegaron a costar estaban bien, sino por valoraciones a su sonido. Aun sigo preguntándome donde narices me dejé los agudos.
9
Software y formatos / Re:[Pruebas ciegas] FLAC vs MP3
05 de diciembre de 2015, 09:01:32 am
Foobar usa dithering por defecto. Y permite instalar el de SoX como extensión, que está reconocido por su alta calidad.
10
Pues yo debo estar iluminado por la diosa fortuna: en mi vida he tenido un fallo con ningún IEM. Y los he sacado con lluvia, frío, en el ajetreo del metro, se me han caído, se me ha pillado el cable, les he pegado tirones sin querer... Y nada.

Actualmente tengo tres IEMs: los Shure SE846, los Fischer Amps FA4 XB y los nuevos Q-Jays. No puedo tener queja de la calidad de construcción de ninguno. La sensación que tengo es que los Fischer aguantarían una guerra civil, los Shure una guerra mundial, y los Q-Jays sobrevivirían al fin de los tiempos XD. En cualquier caso, la calidad de los 3, en la mano, me parece por encima de la media (¡hola Westone! ¡tímame otra vez!), o muy por encima de algunos supuestos pesos pesados (¡hola Earsonics!).

Pero yo que sé, más allá de accidentes muy puntuales a lo largo de los años, trato mis aparatitos (móviles, ordenador, IEMs, etc), con mucho cuidado.     
11
¿En qué sentido Indeep? Yo suelo ser "poco exigente" con las Apps de música: que sean rápidas, bonitas (interfaz ciudada, no como la de Neutron, que es un aborto) y que tengan gapless. No mucho más. ¿Algo que eches en falta?
12
Tarde o temprano iba a pasar algo así, pero es un movimiento que obligará a Apple a usar una salida universal como es la conexión jack. No sé si USB-C tiene interfaz de salida de audio, pero por ahí podrían ir los tiros. Lo que por otro lado se cargará todo el mercado de Apple de adaptadores, conectores, y demás historias, que tradicionalmente le ha aportado grandes beneficios. 
13
Desde hace un tiempo dejé la que había sido mi app de música de cabecera, Inline Music Player, por una nueva: BlackPlayer Music

Os invito a probarla. Es muy rápida, fluida, tiene gapless, consume poco... y estéticamente es preciosa (copia básicamente las interfaces de Microsoft en Windows Phone o Zune).
14
Auriculares in ear y otros / Re:Shure SE846 - Impresiones
25 de noviembre de 2015, 08:47:17 pm
Y sin embargo se mueve.
15
Desconozco como será el sonido, pero joder, pedazo de hardware.