Móvil actual con calidad de sonido

Iniciado por mgarc, 06 de Abril de 2021, 04:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koko61

Yo tengo el V30 exclusivamente como reproductor y el G7 como reproductor y telefono y normalmente los uso con los iems. El Ibasso DX80 lo cojo en contadas ocasiones en casa sobre todo para usarlo en alta ganancia con mis Sennheisser HD-58X o como fuente junto al V-CAN y mis K-501
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

efectozero

Yo también tengo el V30 y me sigue sorprendiendo lo bien y potente que suena, jugando a adaptarle la impedancia. Me encanta ver todos los DAPs nuevos que salen, pero la versatilidad y fluidez que tiene el móvil es difícil de vencer.

CarrilloDAP

Cita de: koko61 en 27 de Enero de 2022, 02:46:21 AMYo tengo el V30 exclusivamente como reproductor y el G7 como reproductor y telefono y normalmente los uso con los iems. El Ibasso DX80 lo cojo en contadas ocasiones en casa sobre todo para usarlo en alta ganancia con mis Sennheisser HD-58X o como fuente junto al V-CAN y mis K-501

¿Y diferencia sonora entre G7 y V30 no escuchas? ¿Los dos igual de bien?

koko61

Yo la verdad no lo aprecio. Cambie al G7 por la duracion de la bateria del V30, pero solo como reproductor de la micro sd con mis Flacs dura una barbaridad. En el G7 escucho musica solo cuando no tengo ganas de cargar con ambos
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

CarrilloDAP

Mi G7 ya pierde un 20% de batería la cual encima es más bien de las pequeñas, si hubiera alguna manera de poner una batería de más mAh me compraba otro como respaldo. La calidad de sonido en iems me sorprende una y otra vez.

CarrilloDAP

Cita de: Carlinga2 en 20 de Enero de 2022, 07:47:17 AMYo tengo el LGv30 y el HTC10, ambos exclusivamente para escuchar música. El LG v30 es muy analítico y el HTC10 es muy musical, dos perfiles muy diferentes, ambos suenan mejor que el dap FIIO xIII que tengo (todos ellos los escucho enchufados al mojo, que es cierto que les lleva a un nivel muy superior en sonido). Lo malo del LGv30 es que no sé qué rollo tiene de

Nuevo Mojo2 a la vista, detalles:
 https://www.reddit.com/r/headphones/comments/sfdmvn/finally_here_mojo_2_should_be_very_close_to_hugo/


Carlinga2

Muchas gracias, carrillo.

La verdad es que el mojo a secas suena muy bien, por ello me pica la curiosidad por dónde puede ir el mojo2.

CarrilloDAP

Por lo que se comenta le cambian el USB por uno en -C y poco más, un DSP por ejemplo, que viene con cualquier software repro en cualquier móvil y poco más. No veo el Hype pero en fin.

franka

Yo sigo teniendo un lg g7 como movil principal y como "dap", y he probado repros fiios y me sigo quedando con el g7....

No merece la pena el desembolso de un m11, m15 etc... salvo que metas auris de diadema etc...

Mejor calidad de sonido ? algo mas, mas potencia ? seguro.... pero 8-10 veces mas de precio

koko61

CitarMi G7 ya pierde un 20% de batería la cual encima es más bien de las pequeñas, si hubiera alguna manera de poner una batería de más mAh me compraba otro como respaldo. La calidad de sonido en iems me sorprende una y otra vez.

Eso empezó a pasarme con el V30. Entonces me compre el G7 y ahora tengo el V30 exclusivamente como reproductor. Lo limpié de todas las aplicaciones y lo dejé sólo para escuchar musica, durándome la bateria una semana.

Como telefono tengo el G7, usándolo como reproductor también pero más esporadicamente.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

Merece la pena adquirir los LG G8 o V60? La bateria del G7 ya empieza a desfallecer, aunque sigo usando el V30 solo para musica.
Saludos
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

franka

Cita de: koko61 en 11 de Abril de 2023, 04:28:08 PMMerece la pena adquirir los LG G8 o V60? La bateria del G7 ya empieza a desfallecer, aunque sigo usando el V30 solo para musica.
Saludos

Yo quite el G7 al final y lo vendi.

Con el combo de un Samsung s22 plus y los Samsung buds pro 2 he llegado a satisfacerme en sonido la verdad y sin cables

koko61

#27
Sigo sin saber cual LG escoger, si el G8 o el V60, pero aparte en Aliexpress hay varias versiones y no cual es la correcta para España V60VM, V60TM, V60AM
¿Me podeis ayudar?
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

CarrilloDAP

#28
Eso es el operador para el que se han lanzado. Uno te saludará con el logotipo de AT&T, otro con T-Mobile y el otro será Verizon. Si están liberados sirven los tres para aEespaña.

Ahora bien, todo en Ali es susceptible de ser fake, los móviles LG los que más.

pimuu

Estoy buscando teléfono actual con android que lo pueda conectar al ampli de mi casa por salida de linea y que tambien vaya bien con auriculares, estoy cansado de Apple y de sus conectores externos
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533