Reproductor MP3 y auriculares reproductores y música mp3
* * *

Bienvenido a ReproductorMP3, un portal especializado en audio portátil, y en español.

Nos gusta todo lo que suena bien, en el foro hay abundante información sobre reproductores mp3 (DAP o "Digital Audio Player" en inglés),  auriculares (in ear, orejeros, bluetooth, etc..), amplificadores portátiles, DAC's, teléfonos con buen sonido, apps de música, software de edición, manuales de ayuda, etc. Encontrarás  las opiniones y reviews de un montón de usuarios chiflados por el audio portátil. 
Te invitamos a registrarte en el foro y participar con tus preguntas, opiniones y análisis. Nos gustaría saber de ti, puedes empezar en el hilo de las presentaciones.

Últimos mensajes sobre Smartphones

Últimos mensajes en auriculares y amplificación portátil

Auriculares orejeros : Cable para Philips Fidelio X2 por clonico (2)
Auriculares in ear y otros : Auriculares Para Cine por Massao (5)
Auriculares in ear y otros : Campfire andromeda V2 por Ifunes39 (4)
Auriculares in ear y otros : Brainwavz B400--B300 por franchuti (4)
Auriculares in ear y otros : KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa? por Ifunes39 (234)
Recuerda que para abrir un hilo en la secciones de compra y venta del foro es necesario haber publicado 25 mensajes en otros apartados.
Páginas: [1] 2 3 ... 40
Recientemente he comprado estos auris de botón, los QianYun Qian69, de la tienda NiceHCK de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/Newest-QianYun-Qian69-In-Ear-Earphone-Earbud-Dynamic-Flat-Head-Plug-Earbud-Bass-HIFI-Earphone-Bass/32830311159.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kNaIPf

Como ya tengo una buena colección los voy a comparar con algunos de ellos.
Primero unas fotos del "unboxing":


[URL=ht
Hola,

Tras unos días probando el nuevo Fiio X3 Mark III por cortesía de Zococity, quisiera mostrar mis impresiones sobre este reproductor.

En primer lugar, es un deber mostrar mi gratitud a Zococity por la organización del tour que me ha permitido probar durante unos días este producto.

Voy a tratar de tocar todos los puntos que considero que son importantes sobre las características y funcionamiento del Fiio X3 Mark III, tanto positivas como negativas, con objeto de que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

No me voy a detener en mostrar todas las especificaciones, ya que podéis encontrar toda la información necesaria, además de un par de videos, en la propia web de Zococity:

https://zococity.es/fiio-x3iii

Os dejo
Esssssssto................, buenas.

Dejándome llevar candongonamente de la favorable acogida advertida por precio y número de drivers arrimaos por cápsula a estos auriculares, pues ví y me los pedí; y los recibí.

Como ya tenía los KZ ZST y luego los KZ ZS3 las siglas ya me sonaban.

Como, además, un buen amigo forero me regaló el cable de plata para los KZ ZS3 que vale para los KZ ZS5, se lo he aprovechao a estos últimos y les va de perlas.

Al cable, con unas tijerinas y con cuidao, le he desprendido el tubo de plástico que envuelve el alambre acerado para moldear detrás de la oreja, luego le he cortao el susodicho alambre con unos alicates de electricista y andehecortao he reforzado con una punta de pegamento para plástico para que no mesearañe n
YA TENEMOS EL NUEVO FIIO X3 III!!


Y tu puedes ser el primero en probarlo.

Ya contamos con las primeras unidades de FiiO X3 III que han aterrizado en España. Por lo que vamos a empezar en breve este nuevo tour, para que podáis toquetearlo todo lo que queráis y que nos contéis que os parece este pequeño/gran reproductor.

Yo ya he podido trastearlo y os comento lo que me ha parecido más destacado:

- Salida balanceada: Salida balanceada incorporada que además tiene una impedancia de salida < 1.2 Ohm, lo que lo hace co
Esta es mi humilde reseña del Fiio X5III, sobretodo en lo referente al manejo y la interfaz.

La construcción es muy buena, nada más que agregar a las reviews y unboxing que hay por la web.

Se agradecen las fundas que vienen de serie.
La de cuerina a primera vista parece que está muy bien pero observándola mas detenidamente parece cutre, aún así cumple su función perfectamente que es proteger el aparato.
La funda de silicona también está muy bien, aunque en mi caso personal no me van mucho, siento que no se desliza bien en los bolsillos.
Esta funda tiene unas tapas para la salida balanceada, el puerto micro usb y la salida coaxial, la tapa del micro usb me resulta incómoda ya que ese puerto lo uso bastante para cargar el reproductor y es un poco incómodo
Páginas: [1] 2 3 ... 40
//
TinyPortal © 2005-2011