[COMPRO] Reproductor Sony, Series A o S

Iniciado por Nadescap, 20 de Mayo de 2011, 10:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Pues eso, que compro algun Sony de la Serie A o S, a poder ser de 16gb.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jarube


Nadescap

Gracias, de momento voy a esperar a ver si encuentro alguno de 16gb  ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iturbe

Hola Nadecap. Acabo de leer tu mensaje, ya que no me había dado cuenta.

No entiendo mucho de esto de las series de Sony. Yo tengo un Sony NWZ-S545 de 16 GB. No se si la "S" delante de la numeración indica la serie.

Si no es ese modelo no me hagas ni caso.

Si fuera ese modelo y te interesara, la caja está sin desprecintar y tiene su correspondiente factura, con lo que aun tiene casi 1 año de garantía (comprado en la FNAC). Compré 2 para regalo y al final no entregué uno. Lo dicho, no es que esté nuevo, es que ni siquiera se ha abierto la caja. Te pongo una foto:



Mi novia tiene uno igual (fue el otro que compré). Lleva altavoz, etc. Lo dicho. Si quieres algún otro dato, opinión o algo no dudes en preguntarme.

Como yo también estoy interesado en probar un Cowon (que nunca he tenido ninguno y me pica el gusanillo), si te interesa cambiarlo por el S9 (más dinero, claro)...
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Nadescap

Gracias iturbe, al final me voy a decantar por pillar otro Cowon, el S9 ya se me queda pequeño y estos Sony por desgracia no leen Flac, pondré el S9 a la venta, así que cuando lo hago si sigues interesado te aviso
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iturbe

Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.