¿Que me recomendais? tema Xbox

Iniciado por Nadescap, 25 de Mayo de 2011, 09:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Resulta que tengo una Xbox 360 flasheada y estoy pensando venderla y comprar una Slim normal, pero para no flashearla por que luego al final es un coñazo tener que estar atento a las actualizaciones, que si parchear juegos, que si tener que tener que flasharla de nuevo por que el flasheado que tienes ahora no te vale, y claro si tienes idea vale pero para alguien que no tiene ni idea, te toca enviarla a la tienda otra vez, no puedes jugar al live y la verdad es que esta nueva generación de consolas son para jugar on-line, también estaba pensando en cogerme una PS3 que el live es gratis (cuando hay :jiji:) aunque la consola es mas cara  :think:

¿Que me recomendáis?, que conste que tampoco juego mucho
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ampherio

Yo tengo una y la verdad es que lo coñazo es gastarte 40/60 euros en un juego, prefiero estar actualizando lo que sea que pagar, (esta claro que uno se queja de lo que no tiene)  yo solo tengo el nba2k11 y la verdad es que soy poco jugon ya que me meten tres botones y me pierdo y aqui que hay "mil" pues no hago ni la mitad de las cosas.

Lo que mas me gusta de la xbox slim es la descarga de demos que para mi con mi nivel de juegos que tengo suficiente para entrenerme un ratito. Y la pega el pagar por juegar online es poquito pero hay que pagar, yo para una vez que jugue online me metieron una paliza descomunal, vaya nivel que tiene la gente.

Lo buenos del xbox el kinect, mola mucho si tienes hijos sobre todo. Creo que se lo podia sacar mas partido al tema de kinect y empezar a manejar la tele con las manos, en un futuro no muy proximo ya no querremos el mando.

Nadescap

Si sabes donde buscar puedes comprar juegos muy baratos, yo tengo 7 originales y pague por el que mas 20€, por el tekken 6 y no era platinium
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MigL

Me parece una buena idea el pillarse la Slim. Como dices, el comprar juegos a buen precio para 360 es fácil (entre mi novia y yo ya debemos de tener unos 20, y al igual que tú han sido todos con precios muy asequibles. Con esperarte un tiempo a que bajen en para pillarlos de importación o aprovechar ofertas puntuales va de lujo), y lo bueno de la Slim es que además de que viene ya con el wi-fi incorporado (anda que sacarla sin él de serie...) y seguramente tendrás más capacidad de almacenamiento (el disco duro de la Slim es de 250 GB, y hasta hace poco el máximo de los discos duros para 360 era de 120), también posee un consumo eléctrico más eficiente y trae soporte para Kinect de serie, para no tener que conectarlo por separado a la red eléctrica, en caso de que algún día quieras pillártelo (yo lo haré, dado que tienen planeado sacar Project Draco, el sucesor espiritual de los Panzer Dragoon de Saturn... me hacen los ojos chiribitas cada vez que pienso en ello xD).

Por otro lado, también es buena idea pillarse una PS3 por sus exclusividades, pero ya es otro animal al que darle de comer y supondría más gastos en juegos, además de que sobre todo no te librarías de la Xbox flasheada y correrías el riesgo de ser baneado en el Live, impidiéndote bajar actualizaciones de juegos y consola, así como demos y extras o DLC, por ejemplo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Nadescap

Seria quedarme como estoy o vender la que tengo ahora y comprar la Slim o comprar la PS3, tener solo una consola.

Lo que no se que juegos hay exclusivos en PS3 que me gustaria tener, solo recuerdo el GOW y no he jugado nunca, por que los de coches no me gustan asi que el GT5 no lo compraría.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

todo_negro

pues yo consejo no te puedo dar, pero si quieres te cuento mi experiencia ;)

yo tengo, como tu, la xbox flasheada... por qué? porque no juego mucho y online menos... en general los juegos que me gustan (aventuras y rol) no "necesitan" la conexión y juego poquísimo a juegos de pelea o de carreras o de deportes, para los que mola tanto jugar online... para los únicos juegos que hecho de menos el poder jugar online son los de tiros... pero pagar para echar una partida al mes y como dice ampherio, que me machaquen  :llorar:... pues me quedo como estoy, jeje

por otra parte, si quieres jugar online, supongo que si, lo mejor es que vendas y compres otra... ps3 vs xbox?? pues depende de los juegos que te gusten

Nadescap

Pero ahora con las nuevas protecciones que han puesto, muchos juegos que salen y que saldran o tienes el flasheo actualizado a LT+ 1.1 o no te iran


Por cierto yo al Online he jugado al fifa y la gente era bastante malilla y que conste que no soy ninguna figura, pero de meter 8-0, 6-0 y esas cosas, tambien jugaba al battlefield 1 y me mataban por todos los lados  :grrr:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

todo_negro

Cita de: Nadescap en 25 de Mayo de 2011, 01:01:36 PM
Pero ahora con las nuevas protecciones que han puesto, muchos juegos que salen y que saldran o tienes el flasheo actualizado a LT+ 1.1 o no te iran


ah, si? hace mucho que no juego, ni "obtengo" nuevos juegos... yo me quedé en la wave4, creo recordar... tendré que ponerme al día cuando vuelva a tener tiempo, jeje

demon__heart

No seas tonto y cambiatela por una Wii, anda.






















:lolll:

Bueno, ahora en serio... lo cierto es que los juegos de la 360 son razonablemente económicos pasado un tiempo de su lanzamiento. Yo no hace mucho cambié la Wii (se la regalaron a mi padre) por una 360 viejuna (de esas que el adaptador de corriente es casi más grande que la consola...) y estoy la mar de contento, y eso que solo tengo un juego, el Deadly Premonition (muy recomendable, por cierto :) ).
Lo cierto es que yo intenté flashearla, pero resulta que mi lector es de los más chungos de modificar, así que total, visto el panorama y en vista de que tampoco voy a jugar demasiado (aunque ese L.A. Noire me está tentando...) desistí y opté por ir comprando poco a poco.

D2Cowones

Hola, la ventaja que tienes tb con la ps3 es el repro blu-ray que para mi es el principal fallo de la xbox nueva...

tengo la antigua sin flashear porque juegos principalmente desde el ordenador conectado a la tele....

saludos

Cesartron12345

Cita de: todo_negro en 25 de Mayo de 2011, 01:42:38 PM
Cita de: Nadescap en 25 de Mayo de 2011, 01:01:36 PM
Pero ahora con las nuevas protecciones que han puesto, muchos juegos que salen y que saldran o tienes el flasheo actualizado a LT+ 1.1 o no te iran


ah, si? hace mucho que no juego, ni "obtengo" nuevos juegos... yo me quedé en la wave4, creo recordar... tendré que ponerme al día cuando vuelva a tener tiempo, jeje

todos los juegos que han salido hasta ahora con la lt+ 1.1 no tendrás problemas pero ahora cuando nos metan la AP 2.5 y el nuevo formato de discos ya veremos....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MigL

Yo la PS3 sólamente la quisiera por unos cuantos juegos exclusivos: Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, la saga Yakuza, Metal Gear Solid 4 y el próximo The Last Guardian. No sé si me dejo alguno, es posible, pero vamos, para lo demás, ya tengo la 360, que además en cuanto a multiplataforma normalmente los juegos suelen salir mejor en la de Microsoft (excepciones hay, pero contadas con los dedos de la mano), y el mando de esta es una delicia, al contrario que el ortopédico mando de PlayStation...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

todo_negro

Cita de: MigL en 25 de Mayo de 2011, 08:03:22 PM
Yo la PS3 sólamente la quisiera por unos cuantos juegos exclusivos: Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, la saga Yakuza, Metal Gear Solid 4 y el próximo The Last Guardian. No sé si me dejo alguno, es posible, pero vamos, para lo demás, ya tengo la 360, que además en cuanto a multiplataforma normalmente los juegos suelen salir mejor en la de Microsoft (excepciones hay, pero contadas con los dedos de la mano), y el mando de esta es una delicia, al contrario que el ortopédico mando de PlayStation...


coincido en los juegos que me gustan de la play3... pero discrepo en lo del mando!! el de la xbox lo encuentro grandote y como... duro, me gustaba mucho más el de mi vieja play2

silver64

 Ahora y con los precios que hay la play es una buena opción. Lee prácticamente todos los archivos y tiene blu-ray. Solo como centro multimedia
ya merece la pena. El sonido que ofrece es impresionante, más si la conectas vía óptica a un equipo. Los pases de fotos son alucinantes.
Yo no tengo dvd, uso la play desde hace años. Solo hay que ver cuanto cuesta un buen disco duro multimedia, lo mismo que la play a día de hoy.
Con los nuevos controles de juego la cosa cambia mucho. :beer:

MigL

Cita de: todo_negro en 26 de Mayo de 2011, 03:53:31 AM
Cita de: MigL en 25 de Mayo de 2011, 08:03:22 PM
Yo la PS3 sólamente la quisiera por unos cuantos juegos exclusivos: Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, la saga Yakuza, Metal Gear Solid 4 y el próximo The Last Guardian. No sé si me dejo alguno, es posible, pero vamos, para lo demás, ya tengo la 360, que además en cuanto a multiplataforma normalmente los juegos suelen salir mejor en la de Microsoft (excepciones hay, pero contadas con los dedos de la mano), y el mando de esta es una delicia, al contrario que el ortopédico mando de PlayStation...


coincido en los juegos que me gustan de la play3... pero discrepo en lo del mando!! el de la xbox lo encuentro grandote y como... duro, me gustaba mucho más el de mi vieja play2

Buf, pues a mi el mando de PSX/PS2/PS3 me causa dolor en la mano y hasta diría que tendinitis xDD
En serio, entre la cruceta terrible (que la del mando de 360 por desgracia no es mejor, excepto por la del nuevo mando revisado, que es otro cantar), la posición de los analógicos, la forma del mando, la localización de los botones superiores... ¡argh!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305