Buscando auriculares gamming

Iniciado por Nadescap, 16 de Junio de 2011, 08:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Bueno, aunque no tratamos mucho este tema por aqui, estoy buscando unos auriculares para la Xbox, no me interesa que tengan micro, he visto que hay 5.1 pero me parecen excesivamente caros, ahora mismo uso los Portapro, hacen su funcion pero no son para esto, ¿cuales me recomendais?

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

 Hay pocos y son caros. En google hay buenas comparatívas y mucha información.
Mira esta web: www.tuexperto.com. :beer:

Sarkot

un auricular gamming es por definición un auricular con micro incorporado. si no quieres micro, pues entonces cualquier auricular te va a valer, con la única condición de que sean cerrados. bueno, que sean cerrados no es obligatorio, pero sí recomendable. así nada te distrae desde fuera.

con micro, y específicamente diseñados para consolas, están los Sharkoon X-Tatic SP - Auricular Headset[/urk]. mi hermano los tiene y son perfectos. buena calidad, sólida construcción, micro nitido. y además se conectan en un momento a la xbox/ps3 y también valen para pc por usb.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

M-Gomez

unos cascos gamming suelen ser más caros por llevar esa palabra...

Nose que tipo de auris admite la Xbox, pero yo en PC he estado metido en el mundo del juego online competitivo, y te puedo decir que he probado varios cascos "gaming" y suenan exactamente igual que unos buenos cascos, o son más caros relación calidad/precio
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Sunmermaster

en mis tiempos...

cuando la noche llegaba...

y la heterosexualidad  no tenia limite...

denon d5000 recableados con cardas, y sinceramente era como montarse una orgia griega en tus oidos.

no cabe decir que se tumba a cualquier casco dado su gran entorno 3D, ve a por unos cascos de calidad y ya estas servido, los que ponen gaming son inferiores a los de verdad.


adrigd

En Meristation hicieron una vez un reportaje de auriculares gamming y ganaron los (redobles de tambores).... Sennheiser HD595, o lo que es lo mismo, un auricular básico dentro de la gama media de auriculares orejeros audiófilos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Al final no se que hacer, si coger unos steelseries, unos Sharkoon o unos Sennheiser de toda la vida como pueden ser los HD 201
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 16 de Junio de 2011, 07:40:51 PM
Al final no se que hacer, si coger unos steelseries, unos Sharkoon o unos Sennheiser de toda la vida como pueden ser los HD 201

Juego al COD2 con unos HD555 con el mod y son una pasada. La primera vez que me lo puse hasta agaché la cabeza cuando silbaban las balas cercas. No estaba acostumbrado a jugar con auriculares y ahora me pasa al revés.

Los HD201, aunque son cerrados, son bastante más incómodos que los HD555/595. En sonido ni hablamos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Pero es que esos HD555/595 no son nada baratos :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Los HD55 80-90€. Pero a parte de un buen auricular para gaming tendrás un orejero pulivalente y lo más cómodo que ha pasado por mis orejas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

Cita de: findulas en 16 de Junio de 2011, 08:03:18 PM
Los HD55 80-90€. Pero a parte de un buen auricular para gaming tendrás un orejero pulivalente y lo más cómodo que ha pasado por mis orejas.

los hd555 ya los he visto en el cash n converters sobre los 60 euros por hay.

en head fi estan sobre los 100 o un poquito mas los hd595, yo que tu tiraria a por estos francamente.

no es por desprestigiar, pero steelseries, sharkoon seran mejores que una piedra,  tal vez mejores que dos piedras, pero que 3 piedras ya lo pongo mucho en dudas, obviamente que no pongas esas marcas al lado de senn porfavor XD


Kalin

#11
Mira tio, yo tengo unos auriculares Gaming de cierta "categoría", ya que son unos Sennheiser (Sennheiser PC350 Gaming, con micro), y escribo entre comillas porque tal y como te han dicho los demás compañeros estos auriculares están sobrevalorados en cuanto a que no valen la calidad de sonido que ofrecen. Serán todo lo molones que quieras y tendrán su micro y tal, pero la calidad tampoco es para tirar cohetes si los comparas con unos buenos auriculares no-gaming de su mismo rango de precios. El tema del 5.1 se ha comentado en foros de informática mismo que no es real, ya que es simulado. Y normalmente suelen ser una patata, ya que este sonido 3D simulado que proporcionan suena bastante artificial, incluso mal...

En mi caso, me monté un apaño con un switch de audio que me busqué por eBay y tengo el PC, la Play 2 y la Play 3 conectados a él, y la salida del switch conectado a su vez a un FiiO E9. Al FiiO le tengo enchufados ahora mismo unos Denon AH-D2000 y unos Beyerdynamic DT770 Pro, y que se quiten de enmedio los Senn... no hay color. Juego bastante, sobretodo en el PC, y con unos buenos auriculares de tipo "todoterreno" (como los dos que tengo, según mi opinión) disfrutas como un enano jugando! :big: Los Sennheiser por ahí los tengo metidos en su caja esperando a que los ponga en venta por eBay o algo... y sus 120€ que me costaron en su momento... :llorar:

dacari

Cita de: Kalin en 17 de Junio de 2011, 03:32:09 AM
El tema del 5.1 se ha comentado en foros de informática mismo que no es real, ya que es simulado. Y normalmente suelen ser una patata, ya que este sonido 3D simulado que proporcionan suena bastante artificial, incluso mal...

No estoy del todo de acuerdo, creo que hay mas de un hilo sobre el tema.
Quiza me equivoque pero deduzco que hablais del 5.1 que se realizan en el mismo auricular y/o con adaptador, pero habeis probado con una tarjeta de sonido con Dolby Headphone? nada de X-fi sino las que llevan el Dolby Headphone, que suelen ser Asus o Club3d y si el juego se puede configurar en 5.1 o 7.1 aunque solo se use un auricular sterero-normal la sensación es muy curiosa e interesante pero a la vez tremendamente efectiva, ya que el efecto consiste en poner el sonido "fuera" de los auriculares, como un palmo mas o menos (es raro de entender pero mas de explicar) pero lo que cuenta es el resultado y es totalmente satisfactorio, con lo que los efectos de los laterales y traseros estan como fuera de campo o sea sensación de espacio es tremenda y los frontales-central estan detras o mejor dicho salen de la pantalla (principio básico del cine). Otra cosa importante es que la fatiga auditiva es 0!!!

Yo desde que he tenido estas tarjetas una Club3d y dos Asus no concibo jugar con auriculares sino es con Dolby Headphone y no consigo entender como es una tecnologia (que no es precisamente nueva) no ha tenido mucha mas repercusión.

asanti

Cita de: dacari en 17 de Junio de 2011, 05:17:30 AM
Cita de: Kalin en 17 de Junio de 2011, 03:32:09 AM
El tema del 5.1 se ha comentado en foros de informática mismo que no es real, ya que es simulado. Y normalmente suelen ser una patata, ya que este sonido 3D simulado que proporcionan suena bastante artificial, incluso mal...

No estoy del todo de acuerdo, creo que hay mas de un hilo sobre el tema.
Quiza me equivoque pero deduzco que hablais del 5.1 que se realizan en el mismo auricular y/o con adaptador, pero habeis probado con una tarjeta de sonido con Dolby Headphone? nada de X-fi sino las que llevan el Dolby Headphone, que suelen ser Asus o Club3d y si el juego se puede configurar en 5.1 o 7.1 aunque solo se use un auricular sterero-normal la sensación es muy curiosa e interesante pero a la vez tremendamente efectiva, ya que el efecto consiste en poner el sonido "fuera" de los auriculares, como un palmo mas o menos (es raro de entender pero mas de explicar) pero lo que cuenta es el resultado y es totalmente satisfactorio, con lo que los efectos de los laterales y traseros estan como fuera de campo o sea sensación de espacio es tremenda y los frontales-central estan detras o mejor dicho salen de la pantalla (principio básico del cine). Otra cosa importante es que la fatiga auditiva es 0!!!

Yo desde que he tenido estas tarjetas una Club3d y dos Asus no concibo jugar con auriculares sino es con Dolby Headphone y no consigo entender como es una tecnologia (que no es precisamente nueva) no ha tenido mucha mas repercusión.


Muy interesante dacari, podrías especificar el nombre de esas tarjetas para poder echarles un ojo? Gracias

Saludos

dacari

Si, la Asus pequeña pero ya lleva el chip C-Media (bajo su propia nomenclatura AV100):

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html

Y la Club3D:

http://www.pixmania.com/es/es/1501616/art/club-3d/theatron-agrippa-dts-7-1.html

Para mi, es la mejor inversión que he hecho a nivel informatico, ademas es compatible 100% con ASIO-Foobar2000  :banana: