Retraso pedido amazon

Iniciado por ampherio, 21 de Octubre de 2014, 04:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Una pregunta que tal vez sea tonta o no, pero me compre una cosa en amazon y me tenia que llegar hoy y no me ha llegado y leyendo por internet he leido esto:

Entregas garantizadas

Existen varios tipos de envío cuyas fechas de entrega están garantizadas.

En Amazon.es te ofrecemos entregas garantizadas con las opciones Envío 1 día laborable y Entrega hoy. Para los clientes de Amazon Premium, también ofrecemos entrega garantizada con la opción Envío 2 a 3 días laborables.

Las opciones Envío 1 día laborable y Entrega hoy aparecerán en la página de detalles del producto siempre y cuando el producto y tu dirección de envío predeterminada sean elegibles para estas opciones de envío. Si no están disponibles para tu código postal, estas opciones no se ofrecerán al tramitar el pedido. Si eliges una de estas opciones de envío durante el plazo de tiempo que aparece en dicha página, recibirás tu pedido el día que te indicamos.

Podrás comprobar tanto la fecha de envío como la fecha de entrega estimadas en Mis pedidos, o en el e-mail de confirmación que te enviamos al completar tu compra. Si tu pedido no se entrega el día indicado, te reembolsaremos el importe de los gastos de envío incurridos.

Estas opciones de envío están disponibles únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon.
"

Esto es así y puedes reclamar algo?, aunque soy Premium y no he pagado nada por el envío, pero me ha jodido porque mañana es el cumpleaños de mi mujer y ya no se lo puedo dar al levantarse.

colombo4

Lo que entiendo es que si eres premium te estan engañando, pueden tardar los dias q quieran q no te van a devolver nada. Vaya jeta!