Apple y capado de la UE: iphones y ipods

Iniciado por elfary, 28 de Febrero de 2014, 01:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enblanco

En blanco

pablo1

Puedes indicar con que tweak de Cydia lo has hecho? Quiero hacerselo a mi iphone 5 :)
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mathews

Pues tiene coj___ el asunto! No tiene lógica ninguna.
Visto lo visto no le saldría mejor a Apple vender los iPhones sin auriculares?

Gracias por la información elfary, voy a pasarles el link a un par de colegas que igual les intesa, y me uno también a la pregunta de Pablo1.

Edito: Veo que ya has contestado, perfecto.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

juanjrubio

Para el touch también valdría no? Se le puede hacer jailbreak (no se si con el ios de ahora esta capado, pero el jb siempre ha ido a la par en iphones y ipods touch)

Y ya que estamos, y si en vez de 1,2 se ponen otros valores (mas altos, por supuesto) , que pasaría?

Puede ser un buen ejercicio para testear hasta que punto aguanta la salida de auris sin distorsionar.
Seguro que alguien lo ha probado ya y estan por el internete los límites para que no pete el cacharro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Sludig

Muy, muy interesante. Desde luego es un trabajazo y un placer que se comparta con el foro información tan útil  :beer:

walkman

Genial noticia elfary, información valiosísima, gracias.

Igual me animo a hacerle el jailbreak pero esperaría a que evasiOn saque una versión untethered de iOs 7.1 posterior a su salida oficial por Apple. :espera:

En términos de estabilidad y velocidad en las transiciones, ¿el jailbreak y el firm original van a la par?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Pedro Botero

Gracias por compartirlo tio, es una investigación coxonuda. Lástima que en los Classic de aquí no se pueda hacer nada.

Pedro Botero

Cita de: walkman en 01 de Marzo de 2014, 08:44:43 AM
Genial noticia elfary, información valiosísima, gracias.

Igual me animo a hacerle el jailbreak pero esperaría a que evasiOn saque una versión untethered de iOs 7.1 posterior a su salida oficial por Apple. :espera:

En términos de estabilidad y velocidad en las transiciones, ¿el jailbreak y el firm original van a la par?
Yo todos los iPhones y ahora el iPad 3 los he tenido con jailbreak y ningún problema de ningun tipo. Es mas, hasta que no salió el Jailbreak Untethered para ios7 no actualicé el iPad, que se tiró en 6.0.2 una buena temporada.

antoniogp

Pues yo lo he cambiado a 1.2 y se escucha igual y para comprovarlo lo he bajado luego a 0,2 y se escucha igual a si que no se que hago mal :(

antoniogp

Cita de: elfary en 01 de Marzo de 2014, 02:45:59 PM
¿Has reiniciado el iphone?


Sent from my iPhone using Tapatalk

si pero nada algo hago mal, podias poner un mini tuto de lo mas basico por favor.

antoniogp

Cita de: elfary en 01 de Marzo de 2014, 06:18:57 PM
1. Jailbreak
2. Instalar la repo hackmyiphone
3. De esa repo instalar EU Volume Limit Disabler
4. Instalar iFile
5. Con iFile meterse en var/mobile/library/media/preferences/com.apple.celestial.plist%
6. En volume limits/headphone se pone 1.2
7. Se reinicia, y descapado queda


You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother

Pues cada iPhone sera un mundo a mi en ese repo no me sale la aplicacion pero ya la encontre en otro repo, aun asi luego en ifile me quedo en  var/mobile/library y no me sale ninguna carpeta de media, tengo un 5S con ios 7.0.6

En otro sitio vi que modificando este archivo  "/System/Library/Frameworks/MediaToolbox.framework/" "RegionalVolumeLimits.plist"se des capaba pero tampoco me va. Seguire buscando la solucion a mi caso, muchas gracias por la ayuda.

antoniogp

#11
Cita de: elfary en 02 de Marzo de 2014, 08:11:51 AM


Te tiene que salir, yo tengo un 5s con 7.0.6

Veo que en la ruta puse sobra media,

La ruta correcta es

Var/mobile/library/preferences


I don't trust anyone who smiles before 9 am


Ahora si muchas gracias por todo, voy a reiniciar por que me puse a cambiar archivos como loco y por si acaso quedo algo mal, a si que restauro y ya voy al grano, muchas gracias de nuevo .


por cierto en esta repo esta mas actualizada la aplicacion de eu limit volume

http://cydia.angelxwind.net/

antoniogp

Pues ahora el problema es que lo cambio a 1.2, salgo entro en la app lo miro y me sale otra vez 1.2 pero cuando reinicio me meto a ifile y me vulve a salir como valor 1. No consigo que se quede en 1.2 despues de reiniciar.

Ghetto

volume limits/headphone hay que crearlo manualmente? a mi no me sale esta opción.

La he creado manualmente y da igual el valor que ponga que suena siempre igual, al instalar EU Volume Limit Disabler ya descapas el iPhone no? lo que si que ya no me sale es el aviso en el volumen de los puntos amarillos y rojos, ni se enciende la pantalla.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Pues entonces si se quitan los cuadros rojos se supone que ya esta descapado.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3