Griffin Woodtones - plástico, madera, economía, humildad, modestia.

Iniciado por jumartc, 29 de Marzo de 2014, 05:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos.

Aprovechando una opción de intercambio con una compañera de foro de reproductormp3, he roto una lanza por estos  orejeros Griffin Woodtones totalmente desconocidos en los Madriles y en Tordesillas, y por aquello de ser justos, creo que también en Torrelodones, Tarifa, Tarragona, Toledo y Talamanca del Jarama.





Previo a decidirme al intercambio me había documentado un poco sobre ellos por la Red, review's, comparativas etc., siendo las opiniones leídas en cuanto a su calidad musical bastante favorables.

La idea, en principio era que , una vez rodados a sangre, si  los graves que ofrecían no me superaban habría conseguido hacerme de una vez con unos orejeros cerrados para tó y muy apañados y, en caso contrario, (no soy, ciertamente, muy amigo de graves acusados), pasarían de nuevo a la opción de c/v o intercambio foreruno.

El precio, dependiendo de donde los encuentres está alrededor de los 50 / 90 euros aproximadamente, más gastos de envío y/o riesgo de aduanas, dependiendo del vendedor y del país.

Al cabo de unas 250 horas de rodaje ininterrumpido (porquemesedá y porque es gratis) me tomo el atrevimiento de ofreceros un pequeño ensayo de estos Griffin Woodtones en relación con mi reciente experiencia.








La marca es Griffin y la denominación de modelo  WOODTONES (TonosMadera), con tres opciones .... madera clara, sapelli y nogal.

Las bondades que les acredita el fabricante son.....

Auricular ligero de madra auténtica /  Cada par es único/  Tonos medios y bajos mejorados.
Un sonido natural producido por verdadera madera, de veta y color únicos.

Especificaciones....

    Iman de neodimio y bobina móvil (50mm) que proporcionan un potente sonido
    Copas con giro de 90º
    Impedancia: 32 ohms
    Sensibilidad: 108 dB ± 3 dB
    Frecuencia de respuesta: 20 to 20,000 Hz
    Cable extraíble de 1,9 m. de logitud con doble clavija macho de 3,5mm ( 1/8 ) y micro de control.
   
control del micrófono:

    en llamadas de teléfono
    - un click atender la llamada / colgar

en musica
    - 1 click play /pausa
    - 2 click avanzar canción
    - 3 click retroceder canción
------------

Vienen alojados en un modesto blíster de plástico y cartón que les hacen bastante atractivos a la vista.

El cable, de 1,90 metros es desmontable mediante clavija estandar de 3,5mm por ambos extremos y ajusta perfectamente en la copa del lado izquierdo.

No hay más complementos ni accesorios; lo que se ve es lo que se ofrece; no hay ni jack de conversión a clavija gruesa de 1/4, ni un segundo cable de repuesto, ni funda, ni siseñorconlaspatasdegoma, ni tío páseme usté el río, como deberia ser lo habitual.

Y pienso yo para mi mismo .... pues muy bien también, si luego les ví comprar un funda-neceser en el todo_a_cien porque me iba a gustar más, clavijas de conversión a gordo siempre encuentras por casa dos o tres que nunca usas porque no tienes equipo estacionario con entrada de clavija gorda, segundo cable pa'que, si solo puedes poner uno y, si quieres otro, por capricho, lo mismo  te lo haces igual mejor, y siseñorconlaspatasdegoma pues es que tampoco le encuentro una utilidad práctica salvo que le vayas a tirar de las patas a la que escuchas la música, por aquello de la distracción complementaria.

Los auriculares, a primera impresión, son más majos que las pesetas, bonitos, minimalistas, ultraligeros, ultracómodos, chicos; asín, tal cual, a lo sapelli, son la mar de guapines, con giro de 90º de las copas, pero no plegables.

La arquitectura o teatrillo es toda de plástico salvo los aros de la diadema que deben de ser metalicos con revestimiento gomoso y las copas que son de madera; en sapelli, francamente bonitas.

Total, que bien como están y ya está.

----------

Recién sacados del blíster, después de una primera toma de contacto con Spotify Premium, el Fiio E10 y el "I love Porgy" de la Gambarini me dejaron gratamente sorprendido, tienen un timbre cálido, una granulación particular, posiblemente deudor de las copas de madera que, a mi juicio, no atrasa los medios y resulta bastante agradable para la música que a mi me gusta.

Para darles uno punto de referencia con otro modelo que he tenido y que muchos conocéis, se asemajan quizá en perfil a los Cerative Aruvana Live, acaso parecido en el recuerdo, pero que no llegan a alcanzar a mi juicio las bondades musicales de estos Griffin Woodtones.

Voy a enfrentarles, sin embargo, porque son los que tengo actualmente, y muy a la media esquina, con ...





- Superlux HD 681F ( los tengo modeados para restar un poco de filo a los agudos, ajustados a una variante del modd. que nos brindó en su momento amablemente el forero Corcho, de auriculares.org y al que desde aquí aprovecho para quedarle una vez más agradecido ).

- Sennheiser HD600

Trascurridas, como digo,  250 horas de rodaje ininterrumpido, Radio 2 y Radio 3 a volumen alto, previo a distorsión, y teniendo en cuenta que menda es de hardware musical modesto, la prueba se remite a unas variables de calidad razonable, que todos prácticamente podemos usar como referencia, (no ha habido pretensión de uso en equipos estacionarios de media o alta gama, de los que no dispongo)...

- Mi PC, Spotify Pemium, mi DAC Fiio E10 y ya, para tirar cohetes, añado a la industria,  unas veces sí y otras no, mi ampli Fiio E11 al conjunto, según me guste darle un poco más de cuerpo al arroz.

y, a saber, música de digestión facilona como puede ser Jazz vocal femenino acompañado de pocos instrumentos, duos, trios cuartetos quitetos de jazz a lo sosegado, Vocalistas de Bossa/Jazz o viceversa, algo de melódica, la Birkin, el Basin St. Blues de la Peggy Lee,  o el Hada, de la nena Zaz, etc. etc., poco de clásica y menos de ópera.

La prueba, para no aburriros se ha circunscrito básicamente a dos canciones del Spotify que me han servido de referente, por tono, calidad, timbre y gusto personal de menda que es mayormente el que va a disfrutar los Griffin Woodtones....  de nuevo el "I Love You Porgy" de la Roberta Gambarini y el "Easy to Love" de la susodicha; con eso ya me hago luego la extrapolación y la composición de lugar básicas y dolores de cabeza y tiempo que me ahorro, porque si me gusta y suena bien con eso, pues ya sé como me van a sonar, en general, con lo que realmente me interesa.

El CD, el "Esasy to Love" de Roberta Gambarini, que me permito recomendaros porque en su conjunto tiene canciones chulas y bonitas y está, a mi entender, bien grabao para pruebas y eso.

http://open.spotify.com/album/4f2IvxMS7pd5fqMQpJAsyJ

el "I Love You Porgy" es el corte nº 5

http://open.spotify.com/track/7g9rF7aSsPAyUAjHsWGnqK

Con los Griffin Woodtones la voz de la Gambarini resulta bella, aterciopelada, muy disfrutable y te olvidas completamente de cualquier intento o ejercicio de análisis de mayor enjundia que te distraiga de la voz y del disfrute de la audición.

La escena no es grande, los medios a mi juicio en su sitio o quizá ligeramente adelantados, ofrecen una tonalidad cálida y hermosa, de la que acaso tiran esas copas de madera; los bajos y bajos profundos me resultan agradables para los instrumentos de ese palo que acompañan a la melodía; afortunadamente no acreditan la fuerza ni la  contundencia especial de unos auriculares bassehad.  Los agudos están y se sienten, pero he de reconocer que priman medios y graves que son los que ofrecen ese cuerpo especial a la melodía, aunque a veces le salen en según que notas algún pico agudín que me despista un poco.

La separación de instrumentos, pues qué se yo, unos están a un lado, otros al otro y la Gambarini en el medio, protagonizando, a lo reinona, como debe ser.

Un punto que quizá ayude a tomar decisiones a favor o en contra es que para que el sonido de la grabación que estamos escuchando se muestre pleno y generoso hace falta un mínimo de volumen en el pote; esto es, a volúmenes bajos con estos auriculares (y supongo que con algunos otros también), la grabación se queda ligeramente pobrina de matices, que afloran perfectamente si subimos un poco el volumen y lo ajustamos a la medida puntual en el que la melodía resulta disfrutable.

En relación con los Superlux HD681F modd., pinta decir que serían el extremo opuesto de los Griffin Woodtones, buena y razonable calidad, sonido plano, muy equilibrado, quiza mejor para clásica y para sacar conclusiones de lo que estamos oyendo más que para disfrutar con lo que estamos oyendo; otra opción, otro perfil, la voz de la Gambarini, en vez posicionarse adelantada, cálida y hacia los tonos bajos, es todo lo contrario, queda en su sitio pero arrimando más hacia el medio_agudo.

Los Sennheiser HD600 se distancian de ambos por calidad acreditada, voz estupenda, en su punto, agudos medios y graves con una calidad que sus dos amigos de comparativa evidentemente no consiguen porque tampoco es su objetivo, ni lo pretenden; en los HD600, por ejemplo, los agudos no son tan subidos como en los Superlux pero ofrecen más detalle y matices que en los Griffit, las voces practicamente perfectas y graves y graves profundos menos acusados pero más definidos también que el los Griffit.






En mi caso particular, los Griffin Woodtones juegan un baza muy favorable que andaba buscando mientras encucho música en el PC como alternativa a mis modestas Cajas Trevi AV540 ..... cierta capacidad de insonorización y me explico,

Mi PC es portátil y viejuno, con lo que ya hace cierto ruido que con las Trevi se advierte perfectamente y distrae; con auriculares orejeros abiertos Superlux HD689F y Sennheiser HD600, tres cuartos de lo mismo, con lo que en este caso, se asume el coscorrón por el bollo.

Los Griffin Woodtones, de lo que recuerdo de los Creative Aurvana Live que tuve hace tiempo, insonorizan apenas un poco más que estos pero no demasiado;  lo suficiente para dar esquinazo a mi ruidoso ordenador portátil, que era el objetivo a perseguir.

He vuelto a hacer la prueba con las mismas melodías, esta vez con la conexión de Spotify Premium a través de mi Samsung Player Galaxy G05, ( que no es teléfono sino reproductor portátil con arquitectura Android) bien en descarga, bien on line para ser equitativos y las conclusiones, al no tener en este caso el inoportuno ruido de PC, dan ciertamente ganador de nuevo a los Senhheiser HD600, pero si me das a elegir ahora entre los Griffin Woodtones y los Superlux HD681F, con la novedad y la tontuna de la adquisición reciente, vuelvo a disfrutrar quizá más con el perfil cálido y de cierta ganulosidad de los Griffin, que con el ejercicio de equilibrio y "estar al tanto" que involuntariamente demandan los Supelux HD681F.  Al no tener que neutralizar el ruido del PC, con el Samsung Galaxy Player G05 la voz de la Gambarini parece que adquiere más calidad y se aproxima además cualitativamente al resultado que se obtiene con la misma melodía con los Sennheiser HD600.

Por un hacer caso a la especial recomendación de nuestra compañera Mantygre, pues meseaocurrido probar los HD600 y los Griffin con mi Sansa Clip+ a ecualización plana, la normal; para la ocasión he roto todos los moldes musicales establecidos por probadores técnicos acreditados hasta la fecha y, dejando de lado a la Gambarini, me he ido al corte núm 16 "Smile" , del CD "Get Happy" del grupo vocal_instrumental Pink Martini, que sus lo recomiendo además por lo rebueno que es.

http://open.spotify.com/track/7HVFpo2zuCidbItBlr0Fj0

http://open.spotify.com/album/2GOxqzL6j6vKyTtTO9Idk8

Con ambos auriculares esta versión del Pink Martini se oye de pecao, pero incluso con el Sansa Clip+ los Griffin se aproxiiman todavía un poco más a los resultados de satisfacción musical que la melodía nos proporciona con los Sennheiser HD600, con la ventaja de que con los Griffin la barra de progresión del volúmen no la subo de un aproximadamente 45_50 % del total y con los HD600 me posiciono en el 80_85%, para una audición muy grata en ambos casos.

Es de recibo apuntar, no obstante y para que naide se llame al engaño, que el sonido de los Griffin Woodtones no es del todo limpio; arroja una imperceptible no_claridad o pérdida de detalle que quizá no guste de los que demanden la necesidad de tal atributo; son lo que son, muy agradables, estupendos para las chicas del jazz,  pequeñas agrupaciones de jazz, música melódica blandita, etc.

Por el mismo motivo y como dudosa ventaja sobre sus amigos, se advierten más tolerantes con grabaciones de menos calidad, bitrate, etc. lo que les hace a mi entender ciertamente apropiados para su uso con reproductores portátiles, siempre y cuando el sonido "propio" del reproductor sea de perfil plano, neutro, etc., y no tirando a coloreado, lo que destacaría menos favorablemente el perfil propio del auricular.

Como miscelánea cabe destacar que llevan en el cable micro de control, pequeño y discreto, para su uso con teléfonos y dispositivos Apple (que yo no tengo) y que al tener el vástago del jack un segmento más para la adaptación al protocolo del micro para Apple me está dando un pelín, no demasiado, por saco, pues a veces insertas las clavija en el DAC Fiio E10 y tienes que andar tanteando unas décimas de milímetro para delante o atrás para que el sonido se oiga correctamente en estéreo; este inconveniente al ser el cable desmontable de jack 3,5 mm macho por ambos extremos, supongo que tendrá fácil solución si nos hacemos nosotros un cable con dos clavijas estéreo 3,5mm de calidad, pero normales, sin la tontuna añadida del segmento especial para micro.

Las almohadillas no son del piel auténtica pero son cómodas y blanditas. Para el alojamiento de las orejas posiblemente sean más holgados que los Creative Aurvana Live o los Senneiser Momentun (antiguos).

Su solución constructiva, por apoyo de la cabeza sobre la diadema elástica estándar, que se estira y se encoje como la tripa de jorge según el melón de cada cual, poca presión lateral de las copas, muy ligeros  y una magnífica comodidad, los acredita como orejeros circumaurales chupis, aunque quizá las personas con orejas muy grandes puedan tener alguna dificultad para colocar toda la carnosidad orejuna en el interior de la almohadilla, aunque para mí se constituyen como unos perfectos cincumaurales_chicos.

En alguna review del Internet se comenta, como punto negativo para llevarlos andando por ahí, que la unión de la diadema en las bisagras de los lados de las copas hace cierto ruido o chasquido con el movimiento; en los míos la verdad que es que no lo llego a advertir salvo que, a propósito, apriete lateralmente con ambas manos las copas contra la cabeza y entonces sí, se advierte cierto roc_roc al que yo, para el uso que les voy a dar en casa, no le doy la menor importancia.






Por probar, he ido y he vuelto seis veces andando del cuarto más alejado de mi casa hasta la cocina, como si fuera a beber agua,  y no he notado ningún ruido, crujido ni roc_roc perceptibles; podía haber ido más veces,  ocho o nueve por ejemplo, pero lo he dejado porque mi mujer iba a pensar que, por andar, lo mismo ando un poco gilí.

Vamos, que estos Griffin Woodtones, con un pequeño Sansa Clip+ / Zip vienen a ser algo así como la descojonacionemusicale a lo baratín y resultón.

Y ya si los enchufas a un Ipod, hasta puedes usar además el micro ese tan salao que le'an puesto en el cable; que discreto verdad que sí es.

Pues eso, el que quiera que se haga con unos, o con dos, o con treses Griffin Woodtones y el que non, pues non, como es de ley; que guapines, versátiles con reproductores portátiles y cómodos, son un rato largo.

---------

(Actualización 03-05-14)

Como ya os había comentado líneas más arriba que la clavija para micro "hipod's" del cable original 3,5 / 3,5 de estos Griffin me andaba dando un poco por el saco y, además el cable es para mi gusto un poco largo (1,90 metros), con un sencillo "brico" me he confeccionado de gratis un cable de clavijas estandard 3,5 / 3,5,  de aproximadamente 1,10 metros, más ligero y flexible que el cable original.

Para ello he sacado del cajón unos auriculares canalphone Xears averiados en uno de los dirver  a los que ya había cambiado la clavija para ver si era de ahí el problema (pero no hubo suerte) y he procedido a "cortar por la sano" los dos cables que entran en las copas, como se ve en la imagen de más abajo, he trenzado los dos hilos para hacer un solo cable en ese tramo y le he soldado en el extremo otra calvija ligera, de esas de baratillo que andaba por casa, de manera que, por prácticamente poco y nada, he susituido el cable por este otro, mas a mi gusto y conveniencia, con el que he quedado la mar de satisfecho.








Ale, para entretenimiento y disfrute del lector ocasional.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Pero bueno, Jumartc!!! Qué review más estupendíiiiiiiiiiisima te acabas de marcar!!  :jejeje:

Suscribo cada uno de los puntos, vamos, que aquí mi amigo hizo todo un descubrimiento, así, a lo tonto (que es como se hacen la mayoría de los grandes descubrimientos), y me parecen unos auris más que resultones y además, preciosos y comodíiiiiiiiiiiiiisimos!! Y con el Sansa Clip+ a pelo, efectivamente, son de escándalo y para nada aburridos!

Me alegra que te hayan gustado tanto y, sobre todo, que los disfrutes!!

Muchas gracias por la review, me ha encantado!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Hola Mantygre.

Gracias a ti, que me los proporcionaste.

A ver si consigo mantener el pío con ellos porque entre que estos tiran a lo caliente, granuloso y sandunguero y los Etymotic ER4p a lo plano y analítico, tengo un cacao en los dos hemisferios del cerebro al mismo tiempo que ya no sé cuando pintan a oros o a espadas.

Continúo, no obstante,  en el empeño cálido_disfrutador, que para eso los he pillao precisamente, para oír a mis chicas del jazz a lo sensual, más que a lo jazz.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Muy buena review Jumartc!

Y por lo que explicas unos auriculares interesantes, sobretodo si se pueden encontrar por esos precios que dices.

Y bien bonitos que son con su madera, voy a ver los otros tonos de madera!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jumartc

#4
Hola Richard, muchas gracias; la gama es ésta .....





- los claritos, de madera de haya, los llaman del IKEA porque es como si te los hubieras comprado ahí y la gente te va señalando en el metro con el dedo, ... del IKEA, del IKEA, etc., hasta que te pones coroao y te los quitas y te lías a maporros.

- a los de en medio los llaman del sapele, por el tono, que de siempre ha sido sapelli, y son muy reguapos.

- a los otros yo los llamo los elegantones porque son  de madera de nogal, serios, discretos, para ponerte solo en las grandes ocasiones musicales.

A ver si alguno más se los compra y contrastamos impresiones; si no, pues no.

Y aunque las tres maderas son naturales y distintas entre sí, todos suenan igual; no os vayáis a creer.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Juan tronco, como siempre un puntazo tus reviews......a ver si nos vemos y cato esos auris amigo  :beer:

jumartc

Non problemo.

Confirma por m.p. lugar, fecha y hora y está hecho.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

eNtr0p1a

Pues a pesar de los defectos que les sacas, no te parece pasar de algo bueno a algo malo cuando intercambias escuchas con el HD600 y estos maderucos; lo cual me habla muy bien de ellos.

No parecen el tipo de auricular que triunfa en foros como éste, pero sí que parecen un producto muy pero que muy interesante para, por ejemplo, un regalo. Porque por la vista entran fácilmente y además son cómodos, lo que para un neófito siempre importa y además su sonido cálido y de calidad puede encantarle a cualquiera, vaya.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jumartc

#8
Hombre, al margen del involuntario "apasionamiento" del ensayo debido a la novedad, estos Griffin Woodtones son lo que son, una solución de compromiso bastante digna si no pretendemos ser especialmente críticos o exigentes con lo que vayamos a escuchar.

No me siento incómodo cuando delos Sennheiser HD600 paso a ellos, precisamente porque tengo asumidas las posibilidades de ambos y me agrada advertir que los Griffin con su servidumbre de no_claridad y coloración particular, tampoco hacen mal papel con mis melodías favoritas; podrían definirse por un "valen pa' tó";  aunque si somos medianamente exigentes habría que pensar, quizá, en otro nivel_maribel.

Para mitigar el ruido del PC me van bien, pero todavía cuesta renunciar a los HD600 y acomodarme al perfil de estos Griffin; afortunadamente la calidad de Spotify Premium es bastante razonable, ayuda y no hace malas migas con ellos.

La verdad es que no sé hacia donde se inclinará el fiel de la balanza al final; el perfil analítico de los Etymotic ER4p ejerce también su influencia sobre mi hacia el lado de la claridad y la luz.

Ya veremos si al final me dejo dominar por el lado oscuro ese del que todos los peludines chicos habláis tanto.

Ande las mozas guapinas del Jazz se oigan más sexi_candongonas, ahí esquinaré a la definitiva.

La tabla de medir a lo candongo la tengo puesta en el "Basin St. Blues" de la Peggy Lee, del álbum Pure Jazz Vol. 2

http://open.spotify.com/local/Peggy+Lee/Pure+Jazz+%28Disc+2%29/Basin+St+Blues/185


A ver que pasa.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

csr

Gracias por tus impresiones compañero, una lectura muy agradable, y haciendo entender claramente del nivel que son, muy aceptable para presupuestos ajustados. Estuve hablando con Carmen (Mantygre) y me habló de ellos. Estuve a punto de comprarlos pero creo que no eran para mí, y eso que por los ojos entran de primera... Le pregunté también sobre su similitud al CAL, que fueron mis primeros orejeros de calidad, y ahí siguen, que de vez en cuando los uso y me siguen sorprendiendo. Que los sigas disfrutando muuucho  :headphone:.

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

raul_ast


jumartc

#11
Hola Raul_ast.

Supongo que te refieres a los Griffin WoodTones earbuds ...




Lo cierto es que yo no te puedo decir porque la marca para mi era completamente desconocida, busca no obstante en Internet por ...  Griffin WoodTones earbuds, y seguro que encontrarás algún tipo de información sobre ellos, review, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

raul_ast