Reproductor adecuado, ¿qué modelo?

Iniciado por Boltic, 16 de Abril de 2014, 06:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola, ¿qué tal?.

Bueno, el caso es que estoy montando mi equipo para escuchar música por fin en condiciones. Por ahora ya tengo los auriculares, se trata de los in-ear T-Peos H200 que en otro post me ayudaron a escoger los compañeros. Ahora voy a por un buen reproductor y la verdad es que estoy muy perdido... En principio tenía en mente conectar los in-ear a mi smartphone (LG G2) y escuchar la música a través de él, pero leyendo la calidad del audio de este dispositivo (y de todos los Android en general) me parece una pena desperdiciar unos tan buenos auriculares con un reproductor así de malillo.

Por lo que empecé a investigar y leí que los productos de Apple van muy bien para este propósito, pero también se hablan maravillas de bastantes modelos de reproductores mp3 específicos. Así que si os parece bien a continuación os pongo una serie de datos sobre lo que escucho y demás para que podáis ayudarme mejor a escoger el reproductor ideal para mí. Sobre la música que escucho, probablemente la que más oigo sea la música electrónica y sus diferentes subgéneros (como dance, house, progressive house, dance-pop, drum and bass, electro ''house'', big room house, dubstep...) aunque también incluyo rock, pop-rock, hard rock, rock alternativo, indie pop, indie rock, etc. Busco un reproductor en el que se diferencien claramente los posibles instrumentos, voces y diferentes sonidos en general pero sin renunciar al sonido melómano que tanto me gusta que te hace sentir y vivir la música, y bueno, un dispositivo de buena calidad en general y a poder ser con batería duradera. El precio no me he parado a pensarlo, habría que sopesarlo como todo, por lo que por ahora no pongo ningún límite.

Espero que con esto os sirva para ayudarme, si no, aquí estoy para lo que sea.

Gracias de antemano. Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Boltic

#1
Comentad chicos, que estoy abierto a todo... (o casi). ;-)

Yo ya he leído muchas y muy buenas impresiones de los reproductores de Fiio e Ibasso, pero también es cierto que si no me equivoco son los más conocidos por muchas personas, por lo que no sé si existen otros reproductores más "en la sombra" que les igualen o superen en sonido y calidad.

Ya me decís. Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

yago

buenas pues en calidad precio yo creo q andas bien encaminado ,si lees un poco veras q la mayoria te aconsejara uno de esos.el problema de estos igual la autonomia pero en sonido no te defraudaran.yo tengo el fiio q dicen q suena un poco mas calido y para electronica va muy bien aunque el ibasso con los t-peos seguro q tambien van genial.yo empezaria por uno de los pequeños x3 o dx50,ya q no se si por la diferencia de precio con los mayores merece la pena el desembolso.tampoco descartaria un ipod classic pero americano por lo de la limitacion de volumen,y luego pues tambien tienes el iriver y el hifiman pero estos ya son de la liga del x5 y el dx90.suerte y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Boltic

Gracias por la respuesta @yago,

Yo el Fiio X3 lo estuve sopesando, pero al leer por parte de muchos usuarios que tiene un sonido muy cálido me hizo pensármelo dos veces, en parte porque creo, y repito, creo, que sería un poco desperdiciar el sonido analítico de los T-Peos H200.
Una vez descartado por mi parte el X3 me puse a invertigar acerca del Ibasso DX50 y la verdad es que leí cosas muy buenas, como un sonido bastante neutral y demás, pero profundizando más en la búsqueda también había gente muy descontenta con él, ya que por lo visto cambia el sonido de la música conforme le va en gana.

Con los dos reproductores candidatos descartados la verdad es que me perdí bastante, puesto que ya ir a por el Fiio X5 son unos 350€, que ahora entre los in-ear y otras cosas dudo que pueda gastarme.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

farfly

Yo he tenido ambos dx50 y x3 y me quede con el X3 que actualmente tengo, yo escucho el mismo genero de musica y el x3 va genial.

El dx50 es mas analitico, mas frio, no conseguia el grave que buscaba, el x3 es un pelin mas calido pero tampoco demasiado, puedes ewcuchar todo tipo de musica con el, yo sinceramente iria por un x3, que junto a esos t peos h200 deben de sonar de escandalo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Boltic

Esto es lo que más me gusta de los foros, que por ejemplo yo tenía una visión tal vez demasiado cálida del Fiio X3 pero ahora tu comentario diciendo que con mis géneros se escucha genial me ha hecho pensarlo dos veces...

El Ibasso DX50 si que lo descarto definitivamente por su sonido tan neutral.

Por cierto, ¿qué podéis decirme de los Ipod Classic, Touch, etc? ¿Podemos compararlo, por ejemplo, con el Fiio X3?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

colombo4

He tenido el X3 y el DX50 y me gusto mas el Dx50. No me parecio frio como dicen. No se como explicarlo, pero notaba mas escena que con el X3. Los escuchaba con los fidelio X1, que aunque ultimamente no tienen muy buena prensa, a mi me encantan.

Como ves, no es tan facil, solo es cuestion de gustos.

nserra

A mi el X3 tampoco me parece tan cálido, solo un pelín. Yo estoy encantado con el, pero supongo que con el DX50 también lo estaría.

Yo tuve los H200 unos días en casa y con el X3 sonaban muy bien.

Creo que con cualquiera de los dos acertarás!

Saludos.

Boltic

Dados los buenos comentarios creo que al final iré a por el Fiio X3. He de confesar que aún no he probado ningún reproductor de calidad, pero sí que tengo muy claro que me gusta sentir la música, por lo que creo que esa calidez del X3 me atraerá bastante.

Os vuelvo a copiar una pregunta que hice anteriormente para ver si alguien sabe algo; ¿qué podéis decirme de los Ipod Classic, Touch, etc? ¿Podemos compararlo, por ejemplo, con el Fiio X3?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

farfly

Yo tengo un Iphone 4(ipod touch 4 en sonido) y un ipod video 160gb.

Ambos por salida de linea conectados a un ampli portatil suenan muy bien, no al nivel del x3 pero cerca.
Pero claro eso es amplifocandolo, los ipod classic, touch y demas directamente desde la salida de auris no tienen nada que hacer frente al x3.

No temgas dudas y ve por el x3, te evitas el ampli portatil y el sonido que te dara te encantara.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.