Pues eso, que aquí mucho aparatejo, mucha tecnología pero de lo que realmente importa se habla poco poco.
El Mp3 ya sea de disco duro o memoria flash, me imagino que esencialmente lo utilizareis para escuchar música. Unos para hacer deporte, otros para el trayecto casa-trabajo o facultad y otros como en mi caso para cuando uno se acuesta y apaga las luces.
Y ahí va mi propuesta, poner los discos que nunca o que menos habeis ido renovando de vuestro reprodcutor (A ver si me explico: Que habeis renovando los discos que teniais en el reproductor pero seguro que hay alguno que os da mucha pereza eliminar, y que tenis la necesidad de llevar siempre encima por que es un valor seguro, os lo poneis y os emociona, os alegra el día, os hace recordar yo que se....)
Yo, al tener un Muvo Micro N200 de solo 1 Giga (Unos 12 o 13 discos a 192 Kb/s) tengo que ser muy selectivo y la verdad es que solo hay tres discos que los llevo metidos desde que me comple el MP3 (hace ya 9 meses), los otros los voy quitando cada dos o tres semanas:
1-Una semana en el motor de un Autobus -Los Planetas- Uff, siete años despues de su publicación todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho, en especial una estrofa de Segundo Premio que dice así:
"Y si esto te hace daño
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
al menos para mi"
2-The Boy with the arab strap -Belle & Sebastian- Un disco melancolico, nostalgico, ensoñador.... ummm ideal para días lluviosos.
3-Blonde on Blonde -Bob Dylan- No se que decir sobre este disco. Si acaso que los criticos se equivocan y mucho cuando lo colocan como el 3º mejor de la historia. Es con mucha diferencia el mejor, y que ademas contiene la mejor canción de la historia (por lo menos de mi historia) esa vibrante Visions of Joahnna. Y es que el disco es energico, es estremecedor, es..... te atrapa y no te suelta. Si te gusta la vida, no se que haces sin escuchar esta maravilla.
Yo suelo llevar siempre toda la discografia de Joaquin Sabina :oops: Casi todos sus discos (hay algunas excepciones) los encuentro muy buenos.
Parece mentira, un post que trata sobre la música de nuestros aparatitos y sin respuestas :o jeje, tendremos que crear un subforo de coches.
Cita de: "obarriel"
Parece mentira, un post que trata sobre la música de nuestros aparatitos y sin respuestas :o jeje, tendremos que crear un subforo de coches.
Jejejej :lol:
Yo es que ya no se lo que llevo en el Mp3..... estoy cargado de cosas que no escucho y cosas de mis padres cuando vamos en coche (bob dylan, eric clapton, rollings stones, iron maiden, rammstein, edguy, immortal, metallica... y me perdería de los que tengo.... incluso Village people... que me encanta por cierto... :oops: para gusta los colores
Queremos un subfoto de cotxes !!! xD
Buenas... yo también esperaba q surgieran más respuestas, de hecho al leer el post el mismo día me pareció muy buena idea hablar de ello... A ver si la gente se anima.
Me empecé a interesar por estos aparatos buscando uno que me ofreciera una calidad de audio más que aceptable, y es cierto que con eso sería suficiente... pero el X5 es tan bonito.... :D :D
Hombre, yo, a la espera de mis 20 gigas, de mis 5 minidiscs llevaba tres que no borraba nunca y dos que cambiaba constantemente. Entre Lo q no borraba nunca, y no creo q borre de mi X5 cuando llegue a manos de papi, será la discografía de U2, casi entera, con algunos directos incluidos. Me pierde desde hace mucho esta banda. Este año pude verles en directo y... Bueno, increíble, no se puede explicar.
También inamovibles son algunas seleciones personales de pop rock sajón de los 70 y 80, pop rock español de las 2 últimas décadas, cosas de fácil escucha, algo a lo KissFM. Rem, Pearl Jam, Lenny Kravitz.... Coldplay, Travis, Stereophonics... Beatles, Rolling, Eagles... Presuntos, Luz, El Último de la Fila, Radio Futura... Sidonie, Deluxe, Marlango... Sigo??
Cómo no, se reserva 1 hueco a algo electrónico, ya sea alternativo o de baile (Björk,Martin Soveig,Café del Mar, Lounge...).
Y, por supuesto, ineludibles son dos de las mujeres que más me agrada que me susurren al oido de vez en cuando: Sade y Norah Jones, para momentos más...íntimos (nunca se sabe lo q te espera!!) :wink:
amjover, estoy totalmente de acuerdo contigo en que aquí se habla poco de música :(
Yo en muy raras ocasiones escucho un disco + de 2 veces seguidas, me gusta variar continuamente de estilos, y tengo muchas veces la impresión de que el disco que más me va a emocionar está todavía por venir y que siempre saldrá otro todavía más interesante... pero con el tiempo si que hay alguno que vuelvo a recuperar con mucha más frecuencia que otros y que al volver a ponerlos me siguen gustando igual o más:
-Nunca me desagradó un disco de Leonard Cohen
-Tengo algún cd del desaparecido sello Sarah Records que siempre están ahí para determinados momentos
-Siempre me pasa lo mismo cuando me pongo a pensar que grupos me gustan más: echo mano de 2 ó 3 que me vienen rapidamente a la cabeza pero la realidad es que me paso mucho más tiempo escuchando otros discos que se quedan en el tintero y que me transmiten grandes sensaciones...y que me parece muy injusto el catalogar sentimientos, emociones...
por ejemplo ahora mismo estoy escuchando un directo de "cowboy junkies" genial y ni los había mencionado... y esto me recuerda a Javier Bergia cuando lo ví en directo uná noche en Santiago...
En fin sigamos escuchando música :wink:
'Misplaced Childhood' y 'Marbles' de Marillion y 'Rumours' de Fleetwood Mac... 'Beggar´s Banquet' de los Rolling Stones también...
(Saludos, mi 1er post :roll: )
No se si os parece bien crear un subforo sobre música :o.
A ver que opinan el resto de moderadores
Pues estaría bien....con sus novedades para manternos informados y opiniones :wink:
Pozip, si hay gente dispuesta a postear no hay que dudarlo.
Sobre el tema de esta rama no se muy bien que decir, escucho segun me apetezca aunque suelo repetir algunos como sober, el ultimo de la fila (astronomia razonable), sonique, mago de oz o melendi. Pero no te puedo decir que habria un disco que moriria en mi reproductor, depende mucho de mi estado de animo, jeje.
Eso si, te puedo decir lo que no estaria seguro, bustamante y la mayoria de triunfitos seguro que no, jeje.
Cita de: "jjmm"amjover, estoy totalmente de acuerdo contigo en que aquí se habla poco de música :(
Yo en muy raras ocasiones escucho un disco + de 2 veces seguidas, me gusta variar continuamente de estilos, y tengo muchas veces la impresión de que el disco que más me va a emocionar está todavía por venir y que siempre saldrá otro todavía más interesante... pero con el tiempo si que hay alguno que vuelvo a recuperar con mucha más frecuencia que otros y que al volver a ponerlos me siguen gustando igual o más:
-Nunca me desagradó un disco de Leonard Cohen
-Tengo algún cd del desaparecido sello Sarah Records que siempre están ahí para determinados momentos
-Siempre me pasa lo mismo cuando me pongo a pensar que grupos me gustan más: echo mano de 2 ó 3 que me vienen rapidamente a la cabeza pero la realidad es que me paso mucho más tiempo escuchando otros discos que se quedan en el tintero y que me transmiten grandes sensaciones...y que me parece muy injusto el catalogar sentimientos, emociones...
por ejemplo ahora mismo estoy escuchando un directo de "cowboy junkies" genial y ni los había mencionado... y esto me recuerda a Javier Bergia cuando lo ví en directo uná noche en Santiago...
En fin sigamos escuchando música :wink:
Joder, es que Leonard Cohen son palabras mayores. Mmmmmm creo que ahora mismo me voy a poner el "Songs of Love and Hate"... ufff, que emocionantes es el Famous Blue Raincoat, y que triste.
En cuanto a Sarah Records reconozco que es mi asignatura pendiente, hace muchos años me grabaron una cinta con grupos del sello pero ahora no tengo ni idea de donde estara. Era un pop dulce, facil y muy agradable. Ademas esta la canción "La Casa" de Los Planetas en el que hace referencia a los discos de Sarah.... creo que voy a poner a bajar algo. Que grupo me recomiendas de Sarah me recomiendas jjmm?
De Cowboy Junkies tengo su primer disco "The Trinity Sessions" que debe ser de 88 o así y que esta grabado si no me equivoco en una sesión en directo y la verdad es que es una autentica pasada, emociona y mucho. Por encima de todas, la versión que hacen del "Sweet Jane" de Lou Reed.
A mi, ultimamente no puede quitarme de la cabeza unos cuantos discos:
:arrow: Españoles:
- "El Fuego Amigo" de Sr. Chinarro
- "Maniobras de Escapismo" de Love of Lesbian
- "Canciones para el amor y la distancia" de Ivan Ferreiro
:arrow: Innternacionales:
- "I'm wide awake its morning" de Bright Eyes
- "Oh, inverted world" de The Shins
- "Befriended" de The innocence Mission (si te gustan Cowboy Junkies este te va a encantar)
- "Tomorrow the green grass" The Jayhawks (lo he descubierto un poco tarde, 10 años de nada)
- "Phil Spector: Back to Mono (1958-1969)" muy pero que muy chulo
- "Kid A" de Radiohead. Y pensar que en su día me pareció una autentica estafa. Idioteque ya vale mas que muchos discos enteros que andan por ahí.
Que el anonimo de arriba soy yo :roll:
Pues no se...
Quizás la discografía de led zeppelin, la de extremoduro, la de platero y tú, la de o'funk'illo...
yo aun no tengo mi mp3 pero ya estoy makinando que meter
y tengo seguros unos diskilloss para cuando vaya a andar en
bici que se me hagan menos duras esas largar subidas de bizkaia.
yo fijo que metere:
-extrechinato y tu - poesia basica (es increible el diskazo)
-un remix con platero, extremo, marea, los barricada y reinci.
- el directo de kaotiko
-el ultimo de green day
- el peazo primer disko de Estrago - cabeza loca.
* algo popero de amaral, chambao y de esas
* y tambien que no falte musika de los 90 española, ya sea sabina
, celtas cortos, antonio vega, .....
menos mal que tiene 6 gb que me emociono y no me entra todo.
Citarextrechinato y tu - poesia basica (es increible el diskazo)
Ya te digo, sobre todo "Si el cielo está gris"
MIKE OLDFIELD: TUBULLAR BELLS Y AMAROK
Uy, me ha patinado la tecla... quise decir "TUBULAR".
Ya he creado un subforo sobre música. Esperemos que tenga bastante aceptación.
Este es el primer mensaje del subforo :)
Eso es fidelo!!!!
esa cancion tenia que estar en todos los mp3
la unica pena que seguramente no se volvera
a repetir un disco asi.
Me parece buena idea lo del subforo. Es curioso observar la música que la gente escucha, singular, como cada uno de nosotros.
Cómo esto es una especie de juego, voy a poner los grupos o autores, hasta ahora citados por otros foreros, que jamás he oido (su música) en mi vida (a partir de ahora seguro que me considerais un bicho raro :) ):
Los planetas, Belle & Sebastian, edgay, inmortal, Coldplay, Travis, Stereophonics, Sidonie, Deluxe, Marlango, Björk, Martin Soveig,Café del Mar, Lounge, cowboy junkies, Marillion, Fleetwood Mac, Sr. Chinarro, Love of Lesbian, Ivan Ferreiro, Bright Eyes, The Shins, The innocence Mission, The Jayhawks, Back to Mono, extremoduro, la de platero y tú, o'funk'illo, extrechinato y tu, kaotiko, green day, Estrago.
Ante este gran desconocimiento musical un comentario: nunca te acostaras sin aprender nada nuevo...y un ruego a los moderadores: no me baneeis por mi pegaera musical
...Pero a pesar de todo...tengo los 40 Gb de mi Mpio casi llenos de música. Destaco 4 cositas:
- Clasica: Requiem de Mozart, Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak y Carmina Burana
- Cantautores: Victor y Ana, Sabina y Javier Ruibal (peaso de cantautor donde los haya), Alejandro Sanz
- Flamenquito: Jose Merce, Camaron, Niña Pastori, Ketama, Navajita Platea
- Varios: Pink Floyd, Supertramp, Deep Purple
Por último, el disco que morirá dentro de mi mp3, mi favorito absoluto: Lagrimas Negras de el Cigala y Bebo Valdes.
Saludos. Ameden
Cita de: "amjover"Que grupo me recomiendas de Sarah jjmm?
Como tu dices se trata de un pop dulce y agradable y tengo que reconocer que el paso de los años no lo aguantan tan bien como otros discos, pero es cuestión de buscar el momento apropiado.
Como el sello se basaba sobre todo en editar singles lo ideal es pillar un recopilatorio. Se capta mejor la esencia del sello y al mismo tiempo es más agradable de escuchar por la variedad.
Si tengo que quedarme con un grupo mi preferido siempre fueron "The Field Mice".
http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero2/Sarah.html
Gracias por tus sugerencias. Hay alguno de los que citas que no conozco. Me pondré a buscar algo de ellos.
Me vienen a la cabeza leyendo tu listado "Wilco", creo que te gustarán tb. :wink:
Cita de: "Anonimo"Me vienen a la cabeza leyendo tu listado "Wilco", creo que te gustarán tb. :wink:
Creo que ya es un poco tarde para tu recomendación. Hace tiempo que los descubrí. Mi disco preferido de Wilco es Summerteeth seguido de muy cerca por Being There. De todas maneras muchas gracias por la recomendación
The Haunted - The Haunted Made Me Do It
Up Up Up Up Up!!!! :D
Weno, aki pongo un disko ke hace poko deskubri, ke esta re'weno!!
Interprete: Within Temptation
Album: The Silent Force
tiene letras exelente, tienen ke eskucharlo!!!
es komo Metal gotiko...no me suele gustar la musika asi, pero este disko simplemete esta I N C R E I B L E...
C YA!! :D
METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
vaya veo que muchos compartimos gustos musicales...
en mi caso, residentes a tiempo perpetuo en el hotel de mi M3L, Kings of Convenience, Josh Rouse, The Clientele -su disco "strange geometry" es bellisimo, el resto muy flojo- Stars... y bastantes mas :)
Un saludo.
Buenas a todos aprovecho mi primer post para saludaros y daros las gracias por la comunidad que habeis creado.
el disco que siempre ha permanecido en mi mp3 (que es lo peor de lo peor y para colmo se me ha roto) es Pajaros mojados de Quique Gonzalez.
Para mi es el mejor disco en español que se haya hecho nunca.
Personalmente, nunca se mueve de mi mp3 un disco llamado Chill In: Arabia. No es que sea de lo mejor que he oído, pero me agrada bastante y es un valor seguro para cuando quieres escuchar musiquita de fondo pero que no moleste mucho ni te requiera el 100% de atención.
Un CD que jamás quitaré de ningún mp3 que tenga es:
X Japan
Best ~Fan's Selection~
:guitar:
la discografia de TIERRA SANTA...qemaré mi meizu al son de los Tierra!!! :dios:
De los discos que siempre, siempre están en mi reproductor son los 3 discos de Manolo García (los del Ultimo de la fila van entrando y saliendo).
Como dijo un compañero más arriba Within Temptation (The Silent Force). Es una flipada. Desde que lo escuché ya está ahi perenne 8).
En general musica variada de los 70, 80 y 90.
Y muchos, pero que muchos podcast (fotografía, cine, astronomía, misterio, historia...).
Antony and the Jonhsons (los dos que ha sacado son una maravilla)
Bebel Gilberto - Tanto Tempo
Supertramp - Breakfast in America
Pink Floyd - Wish you were here
iré añadiendo más en cuanto me llegue el Meizu :D
mm la verdad que ahora que tengo 30gb con el zune, la mayoria se van a quedar alli para siempre... pero si tuviese que quedarme con 5 discos por poner .....
- BBC Sessions de Led Zeppelin... un muy buen directo, y si no deberia meter al menos los 5 primeros discos de estudio de led zeppelin y no es plan!...
- Cosmo's factory, o algun recopilatorio, de los Creedence, aunque no sean mi grupo favorito tienen la virtud de que jamas me cansan... podria estar años escuchando solo a los creedence...
- Back in black, de AC/DC
- Volcanic Rock, de Buffalo, un discazo de una banda australiana de los 70 casi desconocida, a los que les guste el rock duro y el stoner les encantará.
- Ante todo mucha calma, de Siniestro Total... horas y horas de diversión garantizada!
fff la verdad es que es dificil... menos mal que puedo llevar mas de 5 discos en mi repro!
Cita de: trufas en 18 de Noviembre de 2007, 05:21:01 PM
BBC Sessions de Led Zeppelin... un muy buen directo, y si no deberia meter al menos los 5 primeros discos de estudio de led zeppelin y no es plan!...
:D jejeje, son mi grupo favorito, llevo encima toda su discografía y unos cuantos bootlegs... total: 5,74 Gb. :music:
Yo también escucho CCR; dices una gran verdad, su música no aburre ;-).
Discos que morirán en mi DAP? Es bastante difícil elegir, pero bueno, elijo uno: Rainbow-Live in Germany 1976 (Bootleg).
Un saludo.
Dio - Holy Diver
Guns & Roses - Apettite for Destruction
Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
Deep Purple - Made In Japan
Alice Cooper - Trash!
Black Sabbath - Paranoid
Grand Funk Railroad - On Time
Queen - Innuendo
The Doors - The Doors
Cita de: Max en 18 de Noviembre de 2007, 05:48:48 PM
:D jejeje, son mi grupo favorito, llevo encima toda su discografía y unos cuantos bootlegs... total: 5,74 Gb. :music:
Eso seria en caso de llevar solo 5 discos!! jeje yo tambien llevo toda la discografia, el how the west was on y un par de bootlegs tambien, (uno de los conciertos de earls court, knebworth... etc)
Gentleman And The Far East Band
Hola:
Morira con Moby, Scissor Sisters, Pink Floyd, Miguel bose, Depeche Mode, Luar Na Lubre, Alanis Morisette, Mozart, Musica clasica, Lorena MCkenit, algun album de musica relajante, chill, Lounge, Acid Jazz, electronica ( acid house, dance pone pilas) y canciones desperdigadas de Mercedes Sosa, Supergrass, Blur, Junion Senior, Led Zeppeling, Tasmin Archer, 4 non Blondes, Travis, Supersonics, Air, Athlete, Goldfrap, Basement Jaxx...etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.... :music: :guitar: :music:
De todos estos si solo pudiera salvar 5 albumes de las llamas de un incendio serian Bajo el signo de Cain de Miguel Bose, Little Jagged pill de Alanis Morisette, 18 y play de Moby y....y...no puedo elegir el 5º, me quedo con varios!! :banana2: :music:
He leido a alguien que decia que quedaria Leonard Cohen, en el mio tambien ;-)
Que las ondas nos eleven!!
Un saludo para tod@s! :guitar:
jamiroquai - dynamite
coldplay - a rush blood of the head
bloc party - silent alarm
a mi siempre me gusta llebar a estopa en mi mp3
Pues,
-Discografía de Smiths.
-Discografia de Dayna Kurtz.
-Camera Obscura.
-Discografia de Teenage Fanclub.
esos no los muevo de mi X5.
Salu22
Mis tres discos que pase lo que pase nunca se borran de mi reproductor sea el que sea:
1) Tubular Bells - Mike Oldfield
2) The Wall - Pink Floyd (si ya sé que de estos hay mejores)
3) Janis Joplin - Gratest Hits
alan parsons project : the essential of alan parson
dream theater : metropolis pt 2 y images and words
pink floyd : the dark side of the moon , the division bell y wish you were here
the beatles : sgt peppers y el white album
queen : innuendo y a kind of magic
incubus : science
garbage : version 2.0
apocalytica : worlds collide
antoine dufour : development
rammstein : mutter
a perfect circle : thirteenth step
radiohead : ok computer
vicente amigo : un momento en el sonido
stravaganzza : requiem
scorpions : Savage Amusement
king crimson : In the Court of the Crimson King
led zeppelin : Led Zeppelin IV
Ah...Un momento en el sonido...Que bonito!
ahora mismo
Koop - waltz for koop
http://lnx.indajaus.com/acidjazzhispano/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=558
Nas_Illmatic
Marvin Gaye_What's Going On
A Tribe Called Quest_The Low End Theory
Pete Rock & CL Smooth_The Main Ingidient
Little Brother_The Listening
The Foreign Exchange_Connected
Gang Starr_Moment Of Truth
OC_Starchild
Cookin Soul_Street MOst Wanted Remixes Vol.1,2 y 3
Muchas mas cosas,pero ESTOS SIEMPRE van conmigo,sea cual sea el reproductor y nunca salen de el.
hola gente!! felicidades a todos por lo que construis aqui cada dia. El disco que nunca me falta, y que ya tenia en mi difunto Z5 y ahora luce con todo su explendor en mi P2 es "OK COMPUTER" de Radiohead...
Saludos Gente!!
No les pasa que a pesar de tener cientos de discos en general siempre escuchan los mismos? Yo siempre doy vueltas con estos:
Pink Floyd - En general me gustan todos pero tengo una extraña predilección por Animals (sí, lo sé, debo ser el único).
Radiohead - Será que alguna vez los llamaron "los Pink Floyd del '90"?
Porcupine Tree - Escucharon Arriving somewhere but not here? Se las recomiendo.
Joe Satriani - Cómo me gustaría tocar la guitarra así!!!
Redonditos de Ricota - Banda argentina, muy buen rock (disco recomendado, Oktubre). Si pueden péguenle una oída.
Hay muchos más, como Led Zeppelin, Genesis, Tool, Dream Theater, Rage Against the Machine, etc.
Uhhhhh, me olvidé de Rush!!!! No me lo puedo perdonar, me pasé años escuchando Moving Pictures, Hemispheres, 2112... :-)
Discos que no se van de mi reproductor... Veamos.
Wish you were here y A momentary lapse of reason de Pin Floyd son absolutamente básicos.
Images & Words de Dream Thater.
Esos 3 no fallan. Además, hay un montón de canciones de los dos grupos que no salen del repro ni aunque arda.
Son dos grupos a los que vuelvo periódicamente, no para escuchar un disco concreto, que eso es caso todos los dias, sino ya para meterme la discografía entera.
Por supuesto, solo he puesto los básicos. Cuando tenga un meizu de 8 gigas no tendré estas limitaciones :p.
Pero bueno, por poner, pondría algún disco de Pat Metheny, Led Zeppelin, Mike Oldfield, Vangelis, Vai o Satriani... Cualqueir estilo puede ser bueno si está bien hecho (aunque yo sea de los que creen que hay muy poca música decente en la actualidad)
Vamos, soy un perfecto adicto y amante de la música, pero Pink Floyd y Dream Theater están por encima de todo :P
Nightnoise, probablemente la mejor música que he escuchado nunca, ..... :music:
Hola
Este es mi primer post... jejejejeje he leido muchisimo y por fin me atrevo a escribir.... espero tener un meizu sl 8gb en muy poco....
Y bueno lo que siempre siempre llevo y nunca saldra de mi repro es Oasis, Stereophonics, The Beatles y Dire Straits De todos ellos una seleccion de temas propia, si pudiera meteria todo pero son muchos muchos gigas....
:roll: Otra cosa es aunque muy poca gente lo haya dicho como electronica, yo me atrevo a poner un nombre de dj :roll: Dj Tïesto al menos un "In search of sunrise" siempre va conmigo.
Un saludo!
Hola...
Bueno, a pesar de que solo tenga el sansa de 1 giga, hay un album en especial que esta fusionado con el bichito, y es el recopilatorio de The Doors... Desde "Riders at The Storm" hasta "Roadhouse Blues" son 17 temazos de rock y blues del bueno!!! Jim Morrison si que sabia hacerlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Para que dañarte con las drogas, si ya tienes este material tan bueno.. es mi dosis de "marihuana musical" :risa: :risa:
Bueno, tambien dejaria otro recopilatorio... el de Sly and The Family Stone.. muy bueno :music:
Saludos!!!
Pues yo la verdad es que cuando escucho un cd pues selecciono las canciones que más me gustan y las meto dentro de una carpeta...
asi que de las que más tengo son:
Marea, La Fuga, Reincidentes, Barricada
Salu2
Es difícil decir que discos nunca salen de mi MP3, yo voy más por canciones y no por álbumes, pero lo intentaré.
(Seguro que pocos conocéis algún grupo, y casi nadie conocerá todos)
Mama Ladilla - Imposible decidirme por un disco (Si te consideras una persona con sentido del humor, y no los conoces ¡¡debes oirlos sin falta!! )
Piperrak - Arde Ribera y Los muertos de siempre (sus dos discos de estudio)
Los de Marras - Precede y Gritos de mimo (Sus dos primeros discos de estudio)
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Segismundo Toxicómano - Un, Dos, Tres, Fuego!
La Polla Records - Revolución
Kaotiko - Destino Escrito
Skalariak - Klub SKA
Meat Loaf - Bat out of Hell II
Saludos! :music:
Cita de: hoskar en 20 de Octubre de 2008, 06:00:45 PM
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Joder, que buenos Against Me!, no pensé que gustaran por aquí.
De los discos que morirían con todo y mp3, notese que no cambio la música muy seguido XD, seria (a ver quien conoce a la mitad de estos):
Against Me! - Best Of (Recopilatorio hecho por mi)
Alkaline Trio - Goddamnit
Belvedere - 'Twas Hell Said Former Child
Bouncing Souls - How I Spent My Summer Vacation
Dead To Me - Cuban Ballerina
Foo Fighters - Best Of... (Otro recopilatorio que hice yo mismo)
Green Day - Nimrod
Gunmoll - Board Of Reaction
Hot Water Music - No Division
Incubus - Best Of... (Otro recopilatorio mas)
Jimmy Eat World - Bleed American
Landmines - S/T
Lemuria - Get Better
Lilly Allen - Alrigth Still
Muse - Absolution
Muse - Origin of Symmetry
None More Black - File Under Black
Nothington - All Ill
Radiohead - OK Computer
Rise Against - Revolution Per Minute
Rufio - Perhaps, I Suppose
Signal To Noise - Kodiak
Streetlight Menifesto - Somewhere In The Between
The Arrivals - Marvels Of Industry
The Bravery - The Sun And The Moon
The Draft - In A Million Pieces
The Gaslight Anthem - Sink or Swim
The Hives - Veni Vidi Vicius
Weezer - Blue Album
Zurdok - Lo Mejor De
Citar(a ver quien conoce a la mitad de estos):
Against Me!
Alkaline Trio
Belvedere
Bouncing Souls
Foo Fighters
Green Day
Gunmoll
Hot Water Music
Incubus
Jimmy Eat World
Lemuria
Lilly Allen
Muse
Radiohead
Rise Against
Rufio
Streetlight Menifesto
The Bravery
Weezer
Zurdok
Un poco mas de la mitad si conozco jajaja, y es que son muy buenos discos/grupos, en mi repro no puede faltar NUNCA los dos discos de Muse que mencionas, ni el Ok Computer, Bleed American es básico como degustante del Punk Pop que soy, S.C.I.E.C.E. y Make Yourself de Incubus son grandes influencias, las demás bandas me gustan, creo que también te gusta mucho el Hardcore melódico como a mí....
Aparte de esos, en cualquier MP3 mío nunca pueden faltar estas bandas:
At The Drive-In (básico y necesario! Relationship of Command)
Dredg (Catch Without Arms / El Cielo)
Cut Copy (In Ghost Colours)
A perfect Circle (Mer de Noms)
Blonde Redhead (Misery is a Butterfly / 23)
Covenant (skyshaper / United States of Mind)
The Fall of Troy (Doppelgänger)
The Von Bondies (pawn Shoppe Heart)
Deftones (White Pony)
Bjork (Greatest Hits)
Tool (Lateralus / 10,000 Days)
Air (Talkie Walkie)
Supergrass (Life on Another Planets / Self Titled)
Algo de Punk/Hardcore/etc.etc. estos son básicos aunque hay muchas cosas de estos géneros en mis oídos:
Dead Kennedys (Give Me The convenience or Give the Death)
NOFX (23 or 24 songs... / Punk in Drublic / etc. etc.)
Bad Brains (I Against I, Black Dots, Banned in DC)
Electro, mucho electro!!!!:
The Birthday Massacre (violet)
Daft Punk (DISCOGRAFIA!)
Justice (CROSS)
Muchos compilatorios de sellos como Ed Banger/Kitsune/Modular/Moshi Moshi/Propaganda
Cita de: hoskar en 20 de Octubre de 2008, 06:00:45 PM
Es difícil decir que discos nunca salen de mi MP3, yo voy más por canciones y no por álbumes, pero lo intentaré.
(Seguro que pocos conocéis algún grupo, y casi nadie conocerá todos)
Mama Ladilla - Imposible decidirme por un disco (Si te consideras una persona con sentido del humor, y no los conoces ¡¡debes oirlos sin falta!! )
Piperrak - Arde Ribera y Los muertos de siempre (sus dos discos de estudio)
Los de Marras - Precede y Gritos de mimo (Sus dos primeros discos de estudio)
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Segismundo Toxicómano - Un, Dos, Tres, Fuego!
La Polla Records - Revolución
Kaotiko - Destino Escrito
Skalariak - Klub SKA
Meat Loaf - Bat out of Hell II
Saludos! :music:
Se me olvidó mencionar que prácticamente la discografía entera de
Habeas Corpus morirá en mi MP3 :guitar2:
Fue escuchar musica india y ya no querer nada mas...
Karsh Kale = Todos, todos, todos.
MIDIval Punditz= todos lo que salieron.
Table Beat Sciencie= el unico que salio.
Talvin Singh= todos...
Ademas, claro, todo lo de Dead Can Dance, Everything but the girl, Gorillaz,
Citar
(http://i255.photobucket.com/albums/hh126/gaelle70/uhgaelle.jpg)
But love seems to stick in her veins you know Sonnet
Al maestro SAbina, al maestro Calamarro, algo de blues jhon lee hooker, algo de clasica como mahler la 5ª
un poquito de jaz del maestro DAvis, coltrane, bill evans, dave brubeck y a mi eterna billi holiday-lady in satin por ejemplo.
y un poquito de pop rock como los maestros dire straits alchemy, comunique
pink floyd, scorpións, y algo de opera no mucho lo justo, más o menos y direis que cacao, pues me gusta de todo un poco que le vamos a hacer soy reondo.
saludos
Guns N' Roses. Appetite For Destruction
Cita de: mo_ve en 13 de Noviembre de 2009, 09:21:11 AM
Guns N' Roses. Appetite For Destruction
Ese disco es cojonudo.
El que nunca he borrado -ni borraré- de mi cacharro es el "Too Much Too Soon" de los New York Dolls. Creo que nunca me cansaré de él...
:guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2:
Estais locos los discos nunca mueren, sino los musicos jajaj XD
Cita de: mo_ve en 13 de Noviembre de 2009, 09:21:11 AM
Guns N' Roses. Appetite For Destruction
Tuve el placer de verlos en directo en el año 92 en Sevilla en el estadio benito villamarin del betis.....viva manque pierda.......
el 30 de junio creo que fué en su único concierto en españa, porque el vicente calderon tenia la enfermedad esa del hormigon de aquellos años y se suspendió.
una gozada de teloneros dos cachos de bandas fait no more y los soundgarden, en los tiempos que era muy rockero, aunque lo sigo siendo pero con menos impetú, que dias me tiré por alli como dos días completos que gozada......y lo mejor de todo disfrute del concierto
plenamente en mis cabales sobrio y sin colorantes......que años aquellos si solo hace 17 años y parece qeu fue ayer,
En el año 1988 compré mi primer lp de los guns el Lies de importación, luego a partir del 91-92 empezaron a conocerse aquí, si señor
me has hecho recordar mi juventud mas salvaje, muchas gracias.
"What a beautiful moment " de ZARD (una cantante japonesa) :dios:
estos son los míos(algunos son sólo canciones) :
Glamour - imagenes paganas
Tiernos Mancebos - el esclavo (canción)
Danza Invisible- recopilatorio 1984- 1989
Maquina Total 3
Duwetto -por ti (canción)
Cetu Javu- remixes
Depeche Mode: 101,Catching Up With,Construction Time Again,A Broken Frame,The Best Of Depeche Mode (2007)
Joy Division- digital(canción)
Kon Kan - Move move
Viceversa -Ella(canción)
Naked eyes- the best
último destino -Love & heat
Zoe- Via lactea.....etc
:guitar:
Bueno esto es lo que nunca sale de mi Ipod Classic:
Nirvana - Bleach en especial (ahora llevo la edición 20 aniversario), pero siempre llevo sus 4 discos oficiales mas algunas cosas rebuscadas, directos etc.
Camarón (toda la discografía)
Red Hot Chlilli Peepers - californication
Pata Negra (toda la discografia)
Erikah Baduh (todos)
Funkadelic
Ohio Players
Otis Redding
James Brown
Extremoduro (todos)
9th Wonder & Buckshot, Boot Camp Click, Black Moon, Smif'N'Wessun,KRS-One,Mad Lion,Ice Cube,Tim Dog,Das EFX,Dr.Dre,N.W.A... y sería un no parar, pero cada vez que formateo el Ipod, siempre vuelven a estar todos estos, para mí imprescindibles. :headphone: :big:
Freik Kitchen - uno de mis mejores conciertos.
Satriani- Surfing of the Alien
Jimi Hendrix- Cualquier Lp
Janis Joplin- perla
Steve Vai- Alien Love Secret
MSG- One Night Of Budokan
Scorpions- Tokio Tapes
U.F.O- Stranger In The Night
Dream Theater-Cualquier Lp
Y un largo etc, pero los detallados indispensables.
SALUDOS
Master of Puppets - Metallica (en su defecto el Kill'em all)
Cualquiera de Jimi Hendrix
Primeros de Deep Purple ó directos de Rainbow (con R.Blackmore)
... en fin.... si tienen que morir en el mp3 realmente me tendría que coger un X7 pq necesitaría mucho espacio :big:
Teen Dream -BEACH HOUSE
Cita de: Getoblaster en 22 de Noviembre de 2010, 04:09:03 AM
Funkadelic
Otis Redding
James Brown
Yeah, Funkadelic y James Brown!!! Funk Rulez!!! :banana: :banana: y Otis, el alma del Soul :gafas:
Para mi, unos que no saco ya de mi S9 son:
Dire Straits: Brothers in Arms
King Crimson: In The Court of The Crimson King y Larks' Tongues In Aspic
Gary Moore: Still got The Blues
Frank Zappa: Apostrophe' & Overnite Sensation
Y el Live Bullet de Bob Seger & The Silver Bullet Band, junto con sus excelentes discos de estudio Night Moves y Stranger in Town :gafas:
Saludos!!!
Cualquiera de Springsteen y como no algo de Dire Straits
El greatest hits vol. II de Queen.
Supera eso... jeje.
Y el Perfect symetry de Keane.
Quenn , guns, dires, eagles, metalica, gary moore, mike oldfield y depechemode. :gimnasia: :banana: :banana: :lust:
8-O me san olvidao los escorpions. :empathy: :sarcastic: :grrr: :reglas:
Black Sabbath - Heaven And Hell
Pink Floyd - Pulse
Thin Lizzy - Live & Dangerous
Dream Theater - Score
Queen - Queen II
Por decir sólo cinco.
Jagged edge - Jagged edge
Jagged edge - The remedy
Jay-z & Kanye West - Watch the Throne
Beyonce - 4
Genesis - Turn it on again
Phil Collins - Hits
Wiz Khalifa - Rolling Papers
Seal - Best 1991
Siendo sincero... Ningun disco moriria en mi MP3!!
La razon es sencilla... es por que tal vez me gusten algunas canciones de unos discos, pero no todas las canciones de un solo disco... lo que si en mi pc tengo varios discos completos (al menos unos 20), e incluso algunas discografias d artistas... pero siempre borrando alguna q otra cancion...
Depeche Mode - Violator
Madonna - Like a prayer
Enigma - MCMXC A.D.
Roxette - Joyride
Mariah Carey - Music Box
Queen - Greatest Hits II
Garbage - Version 2.0
Necesito una micro sd de un tera mas o menos... :think:
Dentro de mi reproductror y morirá con el (la discografía de Michael Jackson) siempre lo llevo encima.
Venga Monty ya puedes ver compra / ventas. Vete ahorrando, jejeje. :bienvenido:
Hola: Made in Japan de Deep Purple, QE2 de Mike Olfield y los grandes éxitos de Depeche Mode.
Saludos.
Discografía (casi completa) de Pink floyd :P
Morcheeba :big:
Eagles - Hotel California
Pink Floyd - Wish you were here
Posiblemente unas de las mejores canciones lentas, (las dos) , aun recuerdo cuando por aquellos tiempos se bailaba agarrao en las discotecas, y ahi andabamos a ver lo que pillabamos cuando se ponia todo oscuro y sonaban los Eagles... :-)
Saludos
Cita de: kanguazul en 24 de Agosto de 2011, 04:07:09 PM
Siendo sincero... Ningun disco moriria en mi MP3!!
La razon es sencilla... es por que tal vez me gusten algunas canciones de unos discos, pero no todas las canciones de un solo disco... lo que si en mi pc tengo varios discos completos (al menos unos 20), e incluso algunas discografias d artistas... pero siempre borrando alguna q otra cancion...
Yo también voy a ser sincero y espero que no te ofendas eh?? :P No se puede mutilar así como así un LP al completo. Los discos se deben de escuchar siempre al completo y si me apuras... saltar la canción/canciones que te disgusten pero mutilar noooooo!!! Sería como rasgar las hojas de un libro. Y menos aún cuando escuchas discos conceptuales, cosa que en el Rock progresivo se da bastantes casos. (Esto último lo digo por que yo escucho bastante rock progresivo).
Saludos...
Ya veras el dia que tenga yo un aparatejo de esos con 200/300 Gb... :silbar: No se que discos
moriran en mi mp3, pero si puedo, moriran todos los que tengo :banana: :banana: :banana:
Cita de: Indeep en 03 de Octubre de 2011, 07:09:52 AM
Cita de: kanguazul en 24 de Agosto de 2011, 04:07:09 PM
Siendo sincero... Ningun disco moriria en mi MP3!!
La razon es sencilla... es por que tal vez me gusten algunas canciones de unos discos, pero no todas las canciones de un solo disco... lo que si en mi pc tengo varios discos completos (al menos unos 20), e incluso algunas discografias d artistas... pero siempre borrando alguna q otra cancion...
Yo también voy a ser sincero y espero que no te ofendas eh?? :P No se puede mutilar así como así un LP al completo. Los discos se deben de escuchar siempre al completo y si me apuras... saltar la canción/canciones que te disgusten pero mutilar noooooo!!! Sería como rasgar las hojas de un libro. Y menos aún cuando escuchas discos conceptuales, cosa que en el Rock progresivo se da bastantes casos. (Esto último lo digo por que yo escucho bastante rock progresivo).
Saludos...
Yo pienso como indeep. Puedo talvez poner todas las canciones (de todos los discos o de un mismo artista) en shuffle de vez en cuando, pero jamás puedo grabar solo "una canción" a mis mp3. O entra todo el disco, o no entra na' :jejeje:
Cita de: Indeep en 03 de Octubre de 2011, 07:09:52 AM
Cita de: kanguazul en 24 de Agosto de 2011, 04:07:09 PM
Siendo sincero... Ningun disco moriria en mi MP3!!
La razon es sencilla... es por que tal vez me gusten algunas canciones de unos discos, pero no todas las canciones de un solo disco... lo que si en mi pc tengo varios discos completos (al menos unos 20), e incluso algunas discografias d artistas... pero siempre borrando alguna q otra cancion...
Yo también voy a ser sincero y espero que no te ofendas eh?? :P No se puede mutilar así como así un LP al completo. Los discos se deben de escuchar siempre al completo y si me apuras... saltar la canción/canciones que te disgusten pero mutilar noooooo!!! Sería como rasgar las hojas de un libro. Y menos aún cuando escuchas discos conceptuales, cosa que en el Rock progresivo se da bastantes casos. (Esto último lo digo por que yo escucho bastante rock progresivo).
Saludos...
Se a que te refieres.
Estoy de acuerdo en eso de QUE DISCOS CONCEPTUALES como el rock progresivo si se borra alguna cancion es como si le quitara una hoja a un libro.
Sin embargo hay discos que no se da tanto esto, como por ejemplo la cumbia, el reggaeton, el techno, o pop... donde los temas son indiferentes a los otros. (nose si me explico). A esos temas son los que por lo general les borro musica (la que no me gusta).
Ahora bn para dejar claro mi postura de genero musical, la verdad es que ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA... JAJAJAJ
Ya sea rock, regaeton, metal, pop, hip hop, musica sertaneja, techno, ska, romantica, punk, cumbia, visual kei, andina, folklore, axe, para para, dancehall, y sus sub-generos que puedan tener (obviamente no todos).
Para mi, LA MUSICA ES UN ARTE (no importa el genero musical), y si al oido de uno le gusta pues cual es el problema... a escuchar se ah dicho! :)
Eso es lo que yo pienso
Deep Purple "Made in Japan"
Uno de los discos que mas he escuchado en mi etapa "heavymetalera" :P
Cita de: Indeep en 08 de Diciembre de 2011, 09:25:11 AM
Uno de los discos que mas he escuchado en mi etapa "heavymetalera" :P
El paso del tiempo lo ha convertido en un clásico :dios:
Añado:
-Kingdom Come "Kingdom Come"
-Marilliom "Misplaced Childrood"
-AC/DC "Highway To Hell"
...Entre otros :beer:
Hay un grupo que no ha salido de mis Mp3 desde hace mucho tiempo
Red Hot Chili Peppers,en especial su album "Californication",mas que nada por el regreso de Fruscinante
Lo que me jodio en su dia cuando para el ultimo album,anunciaron que Fruscinante no estaba :cry:
Def Leppard-Adrenalize
Ten-The Name of The Rose
Grand Illusion-Prince of Pauppers
Boston-Walk On
Gun-Gallus
House of Lords-World Upside Down, Come to my kingdom ( y creo que el nuevo Big Money no se va a ir...)
Iron Maiden-Fear of the Dark, Seventh Son of the Seventh Son, Somewhere in Time
Gamma Ray-Somewhere out in Space
Labÿrinth-Return to Heaven Denied
Por esos pongo la mano en el fuego, seguramente alguno más acabe también cumpliéndolo, pero tampoco es cuestión de poner una lista infinita :mrgreen:
Pienso en nacionales y me vienen en directo :think:
Leño "En directo"
Barón Rojo "Al Rojo Vivo"
medina Azahara "En Directo"
Ñu "No Hay Ningún Loco"
El directo de Lone Star que se llama ``Adelante ´´ parece mentira que en la época que todo el mundo escuchaba grupos de la España de pandereta existieran grupos de esta indole en España. hay una canción que empieza así :
CANTA CONMIGO ROCK AND ROLL SI ES QUE TRISTE Y ABURRIDO ESTAS y todo el disco es así una pasada.
Y cualquiera de Triana, Guadalquvir , Azabache, Alameda, Smach, La Bruja, Banzai, Rosa Negra, Triton , Manzano, Sangre Azul, Shalom, Satira, Evo, Iceberg, Leño, Topo, Mermelada, Cucharada, Extremoduro, Katxa.......... y muchos más Españoles.
Zeppelin, Bad English, Triumph, Joe Stamp, Paul Gilbert, Mr.Big, Hurricane, Tesla, TMG, Rainbow, Satriani, Vai, Extreme, Uli Jon Roth, Scorpions ( Tokio Tapes ), The Who,
Y muchos GB más , necesito 2 Iponazos . :jaja:
.
(http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/bb/61/88a990b809a0c6012dac5110.L.jpg)
V!
Hmm veamos... :si:
- Kool & The Gang - Spirit of the Boogie
- Nas - Illmatic
- Violadores del Verso - Vivir para contarlo
- Vinnie Paz - Season of the Assasin
- The Roots - Undun
- Ramin Djawaldi - Game of Thrones OST
- Supertramp - Best Of
- Porcupine Tree - Fear of a Blank planet
- Pantera - Reinventing Hell
- Mike Oldfield - Tubular Bells III
- Media discografía de Metallica
- Media discografía de Avalanch
- Media discografía de Kanye West
- Justice - Essential Mix
Honestidad Brutal - Andres Calamaro
El Salmòn - Andres Calamaro
"Love and Theft" - Bob Dylan
El Mundo Cabe En Una Canciòn - Fito Paez, Etc..
Joaquin Sabina - Yo, mì, me, contigo
Nos sobran los motivos - Joaquin Sabina
.
(http://i954.photobucket.com/albums/ae21/jokerjim2222/beck.jpg)
V!
Roxette --- Joyride, Look sharp!.... su discografía en general
Per Gessle --- World according to Gessle ( recomendable para amantes de Roxette)
Gotthard --- Discografía en general
Savage Garden --- Savage Garden ( discazo, lástima que se separaran tan pronto )
Marilyn Manson --- Mechanical Animals
y sobre todo pop de los 80 y 90... que tiempos aquellos :dios:
Ah, y se me olvidaba...... Scorpions y tooooooda su discografía
Pff... Unos pocos.
The End, de los Black Eyed Peas.
Elephunk, de los Black Eyed Peas.
Soul to souls, de Nelson Rangell.
Save me, San Francisco (Golden Gate Ed.), de Train.
Y aparte, no son discos, pero:
First of the year (Equinox), de Skrillex.
Viva la vida, de Coldplay.
Human, de The Killers.
Sin eso en mi repro, no soy yo.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Unos cuantos discos de Jean Michel Jarre, en especial Chronologie, Equinoxe y Rendez-Vous. Esos están pegados con Loctite.
el mio, despues de 6 años usandolo, se ha perdido :( y se ha perdido con varios discos, estas son algunas bandas que tenia. espero que quien lo encuntre lo disfrute, o almenos que lo intente.
Akatz
Artic Monkeys
Animal colective
BRMC
Blackrock
Billy Childish
Duzzcock
Delicuentes
Kyuss
No bunny
Granadians
OST The Fallout
Zuttons
TMGE
ZA!
Manta Ray
No Bunny
Jay reatard
Feelies
Eddy Current Suppression Ring
El columpio asesino
[...]
Aun cuando usaba reproductores con poca capacidad, Led Zeppelin solía quedarse siempre en ellos.
Una maravilla, la base violonchelo:
Yo-Yo ma Morricone ,"plays Ennio Morricone"
Recopila varias miticas bandas sonoras de Morricone.
La calidad de sonido es excelente
Me olvidaba...cualquier album de Stacey Kent.
Vocal jazz.
Los discos de steve wilson, de berri txarrak, de opeth y de ágora fidelio. No faltan y no me fallan nunca.
Yo cada semana meto 5 grupos/discos nuevos, y borro otros 5.
Vamos a ver... En plan 40 principales...
Entradas más fuertes de la semana:
Arctic Monkeys / AM. No me gustaban estos chicos, hasta ahora. Este disco es realmente impresionante.
Editors / Weight of your love. Que voz! Que musicazos!
Salidas de la semana:
Mogwai. Tienen detalles, pero los encuentro muy planitos.
Monsters of folk. Pasada la impresión inicial, son demasiado Kentucky para mi.
Los discos que nunca se irán de mi reproductor:
Pink Floyd / Wish you where here.
Foo Fighters / The colour and the shape.
Judas Priest / Sad wings of destiny (es el primero, y no tiene nada que ver con el resto).
Nick Cave / The lyre of orpheus.
Radiohead / The bends.
Biffy Clyro / Puzzle.
Morcheeba / Dive Deep.
Necesito descubrir nuevos sonidos. A ver si alguien me avisa de algún diamante oculto...
Saludos a todos.
Cita de: roboflekto en 05 de Noviembre de 2013, 07:20:27 PM
Yo cada semana meto 5 grupos/discos nuevos, y borro otros 5.
Vamos a ver... En plan 40 principales...
Entradas más fuertes de la semana:
Arctic Monkeys / AM. No me gustaban estos chicos, hasta ahora. Este disco es realmente impresionante.
Editors / Weight of your love. Que voz! Que musicazos!
Salidas de la semana:
Mogwai. Tienen detalles, pero los encuentro muy planitos.
Monsters of folk. Pasada la impresión inicial, son demasiado Kentucky para mi.
Los discos que nunca se irán de mi reproductor:
Pink Floyd / Wish you where here.
Foo Fighters / The colour and the shape.
Judas Priest / Sad wings of destiny (es el primero, y no tiene nada que ver con el resto).
Nick Cave / The lyre of orpheus.
Radiohead / The bends.
Biffy Clyro / Puzzle.
Morcheeba / Dive Deep.
Necesito descubrir nuevos sonidos. A ver si alguien me avisa de algún diamante oculto...
Saludos a todos.
Sad wings of destiny es uno de mis discos favoritos de la historia del rock. Tienen un disco anteriot (Roca rolla) aunque lo volvieron a editar despues mezclado con el Sad wings con el titulo "Hero hero"
Tienen uno muybueno en la misma onda, aunque mas oscuro "Sin after sin"
No lo sabía. Ahora mismo pongo el espotifai a trabajar.
Gracias. ;)
Cita de: roboflekto en 06 de Noviembre de 2013, 03:21:32 AM
No lo sabía. Ahora mismo pongo el espotifai a trabajar.
Gracias. ;)
Sí, es el segundo. El primero no es una joya pero se deja oir, ahora bien, el "Sad......." es uno de los mejores discos de rock (duro) de la historia.
"Thunder and Lightning" de Thin Lizzy es otro que también.
Si señor! Hace una eternidad que no escucho a los Thin...
Esta noche haré una sesión retro... quién sabe, a lo mejor me pongo melancólico, jaja.
Pues... Creo que a mi me toca ser el raro del hilo. No lo he quitado de mi Mp3 desde que descubri el disco Tri-State de Above & Beyond... Pura delicia musical con el decimo corte en el que se siguen poniendo todos, si, todos los pelos de punta. Si os gusta la musica electronica, probad y comentarlo despues.
Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Bueno, veo que por aquí salen algunos discos que yo tampoco puedo quitar de mi MP3 (ese 'Yankee Hotel Foxtrot', elfary :dios:). Yo suelo rotarlos bastante, pero, junto al de Wilco, hay tres que tampoco salen nunca: el 'Let Go' de Nada Surf (es una lástima que no se les reivindique más, son imprescindibles en el power pop de los últimos 15), 'The boy with the arab strap' de Belle and Sebastian y, por supuesto, The Velvet Underground & Nico.
(http://douglas.typepad.com/content/LetGo.jpg)
(http://img96.imageshack.us/img96/5016/czv2.jpg)
:dios: :music:
Cita de: roboflekto en 06 de Noviembre de 2013, 01:08:21 PM
Si señor! Hace una eternidad que no escucho a los Thin...
Esta noche haré una sesión retro... quién sabe, a lo mejor me pongo melancólico, jaja.
Que buenos Thin Lizzy!!!
Ayer me baje toda su discografia en flac y hoy que tengo tiempo estoy escuchandola completa en aleatorio con el ipodnazo.
Mi disco favorito es Black Rose (con Gary Moore) y tengo debilidad por el Chinatown que aunque no contiene los mejores temas, en conjunto tiene un nivelazo y no flojea en ningun tema.
Pedazo de guitarristas que han pasado por esa banda.
The Clash - London Calling. Pocos trabajos se han realizado tan redondos. Un gran puñado de buenas y excelentes canciones. Un poquito de todo: Ska, punk, Pop, Rock and Roll... Y un guiño a nuestra historia y cultura: "Spanish Bombs"
Un poco de todo, pero discos que a día de hoy no saldrán
Metallica - S&M
El Chojin - Streptease
Mago de Oz - La leyenda de la Mancha
Sonata Arctica - For the sake of revenge
Saludos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Supongo que siempre va un poco por épocas. Pero Robert Jhonson, Duke Ellington, Marea suelen acompañarme siempre.
Hay uno que necesito que siempre esté ahí, para esos momentos en que necesito relajarme un poco y acabar sonriendo:
Keith Jarret. Köln Konzert
El primer disco que escuché en cinta siendo un crío y que me hizo aficionarme a Mike Oldfield, "The Complete", y mi primer CD "Island",
Aunque tengo un extracto de un cd que lo llevo a todos los lados: Los 6 últimos minutos de Amarok
Es curioso pero no me puede faltar el Ommadawn de Mike Oldfield, entre otros muchos..
¡Qué difícil! A mí hay varios que a pesar de ir cambiando de reproductor, PC, movil, etc, siemrpe están ahí:
The Cure - Disintegration
AC/DC - Back in Black
Nirvana - Nevermind
Luego siempre llevo varios que no faltan: Metallica, Guns N Roses, Anthrax, Iron Maiden, Ramones, Offspring, Smashing Pumpkins, Dire Straits, New Order, Joy Division, Kraftwerk, Mike Oldfield, BSO Amelie, Sade, Everything But the Girl, Thievery Corporation, No me pises que llevo chanclas, Toreros Muertos, Los Suaves, Extremoduro, Kiko Veneno, U2, Soda Stereo, mucha Ópera y clásica, Frank Sinatra, Charlie Parker, Johnny Cash y de la rama del country "bluegrass", Manzanita, Paco de Lucía, et etc etc, seguro que me dejo unos cuantos.
La verdad es que en 64Gb cabe un montonazo de cosas y las que van entrando y saliendo suelen ser las que pruebas y directamente no te convencen y son borrados, pero cuando uno no ve el límite de capacidad cerca la verdad es que borra poco. Al menos yo intento quedarme con lo que me gusta y puede apetecerme escuchar en algún momento y procuro siempre tener de varios géneros porque la verdad es que siempre encuentro uno para cada momento.
Brother in arms de Dire Straits.
El primer CD que compré de mi grupo favorito en 1985 y mi primer concierto!!! me gusta y me trae un mundo de recuerdos.
Aun no sé no utilizar el Money for nothing para saber si un equipo de audio "peta o no peta" bien.
P.U.L.S.E de pink floyd este no faltara nunca. :lust:
Mis imprescindibles que repito en cada una de las microSD de los 5 reproductores que tengo son:
- Loreena McKennitt "Nights from the Alhambra"
- Coldplay "Ghost Stories"
- Sarah Brightman "Symphony"
- Dire Straits "Brothers in arm"
- Muse "The 2nd Law".
- U2 "18 Singles"
- Preservation hall Jazz Band "That´s it". :big:
La ley innata de Extremoduro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me doy cuenta de que en todos mis repros están:
-Achtung Baby (U2)
-Transformer (Lou Reed)
-Violator (Depeche Mode)
-Nevermind (Nirvana)
-Notorius (Duran Duran)
-X (INXS)
-Blood Sugar Sex Magik (Red Hot Chili Peppers)
.... pero sobre todo el disco al que quiero estar "eternamente" unido es The Final Countdown (Europe).... Joey Tempes, realmente para mi ahí empezó todo!!!! :dios:
En mi iBasso no falta nunca algo de Triana, Pink Floyd, Yes, Genesis...
The Album de Art Tatum & Ben Webster
(https://bopandbeyond.files.wordpress.com/2008/08/tatum_artta_legendary_101b.jpg)
Una verdadera maravilla :big:
Otra maravilla es el vinilo que actualmente estoy ripendo:
(http://s28.postimg.org/pt6jv2wnx/image.jpg)
Se trata de la reedición de 2009 de Friday Music. Imprescindible.
Editado
Yo soy de muchos...pero fiel en casi su totalidad a Mike oldfield...y si cito un disco, lo haré con Qe2. Alguno de esos temas me traen muy buenos recuerdos
Saludos
Lo he tenido en Cassete, vinilo y CD. Nevermind de Nirvana :gorra:
King Curtis
Live at Filmore West
Con la versión de A Whiter Shade of Pale se te pondrán los vellos de punta sí o sí. :headphone:
senderos de traicion de heroes del silencio
El ultimo de la fila
Legendary tales de rhapsody
Master of the Rings de Helloween
....
Rocio Durcal-Amor Eterno
Metallica- Metallica
SuTaGar-Munstro Hilak
ACDC-Back In Black
Joaquín Sabina-19 Días Y 500 Noches
The Wild Feathers-The Wild Feathers
SU TA GAR JAIOTZE BASATIA
Jaiotze Basatia muy bueno también, Sieg fríed SuTaGar a sacado nuevo disco-Maitasunari Pasioa- es un disco con melodías más tranquilas "sin renunciar a la fuerza".
Estos y alguno otro más son los que instintivamente suelo meter en primer lugar cada vez que entra algún cacharro nuevo en casa:
Coil - Horse Rotorvator
Failure - Fantastic Planet
Goblin - Suspiria
The Jesus Lizard - Goat
King Crimson - Red
The Replacements - Let It Be
Slowdive - Souvlaki
Type O Negative - Slow, Deep and Hard
Wire - 154
...
Buf, unos cuantos, pero un boton de muestra
Jhon Mayall - "Jazz Blues Fussion"
Teen Years After - "Recorded Live"
Lou Reed - "Rock and Roll Animal"
Rolling Stones - "Black and Blue"
Neil Young - "Harvest"
Cualquiera de SRV
etc...
Cita de: Sonajero en 23 de Enero de 2017, 04:03:35 AM
Buf, unos cuantos, pero un boton de muestra
Jhon Mayall - "Jazz Blues Fussion"
Teen Years After - "Recorded Live"
Lou Reed - "Rock and Roll Animal"
Rolling Stones - "Black and Blue"
Neil Young - "Harvest"
Cualquiera de SRV
etc...
"Black and Blue"
Que gozada de disco! Una de las obras maestras de los Stones sin reconocer. Adoro este disco desde el primer tema hasta el último, incluido el tema reggae que se marcaron (tan criticado por muchos).
Totalmente de acuerdo compi, el black anda blue es una maravilla, época Mick Taylor a la guitarra y con una producción exquisita, una joya...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Cita de: Sonajero en 23 de Enero de 2017, 12:42:31 PM
Totalmente de acuerdo compi, el black anda blue es una maravilla, época Mick Taylor a la guitarra y con una producción exquisita, una joya...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
M. Taylor se acababa de ir. Este fue el primero con Ron Wood, aunque también participó Harvey Mandel, guitarra de los grandes Canned Head
Cita de: Sonajero en 23 de Enero de 2017, 12:42:31 PM
Totalmente de acuerdo compi, el black and blue es una maravilla, época Mick Taylor a la guitarra y con una producción exquisita, una joya...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ah, pensaba que aún estaba en el black, bueno, da igual, es un discazo de principio a fin, el tema Hand and Fame me parece un himno-rock imperecedero, genial
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
los de iron maiden sin dudas .
Cualquiera de The xx
Los 5 primeros de black sabbath y todos los de pink floyd
El ultimo de MASTODON, me parece un pelotazo de principio a fin :pretty: :pretty: :pretty:
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0797/5345/products/MSTD_EOS_CD_grande.jpg?v=1485367105)
Siempre suelen rondar los mismos grupos al cambiar de reproductor/móvil.
Ahora al móvil nuevo llebo así de primeras con lo poco que dan 40 g del móvil para 24/96:
Regatta de blanc the police
Dire straits dire straits
Californication red hot
Legend bob marley
Nevermind nirvana
Hotel California the eagles
Number ones mikel jackson
Parachutes coldplay
S&M metallica
Random access memories daft punk
Rock por bust acdc
The river bruce springsteen
Playing the angel thepechemode
No line un the horizon u2
Emotional rescue rollingstone
Elements ludovicoenaudi
Document rem
Everybody else is doing it, so why can't we the cranberries
Garbage garbage
Hybrid theory linkinpark
Deluxe ed sheeran
Live un milwaukee mikeolfield
Return to ommadawn markknopfler
Y algo de deephouse
En mi caso los de Antony and the Johnsons y los de Pink Floyd, esos no faltan en mis reproductores o en el usb del coche...
En mi caso (música barroca),el Mesias de Handel,la música acuática,los 12 conciertos de Vivaldi "IL cimento......que incluye las cuatro estaciones.Bastantes de canto gregoriano,sonatas para flauta de Bach y Handel.Y del pop/rock Carpenters,asia,moody blues,alan parsons,...y muchas otras de los años ochenta.
Cita de: Joaquings en 19 de Abril de 2017, 07:19:56 PM
Cualquiera de The xx
Gracias, estaba justo buscando esos discos que en spotify saco con facilidad, pero que no se me ocurren para descargar.
Últimamente estoy tirando mucho de Opera en italiano; Puccini, Bellini... La opera con un buen DAC, cerrar los ojos y desconectar es perfecta para mi.
1. Iron Maiden - 7th son of a 7th son
2. Iron Maiden - Live after death
3. Iron Maiden - Maiden England
4. Metallica - Kill'em All
5. Metallica - Master of puppets
6. Megadeth - Countdown to extinction
7. Pantera - Vulgar display of power
Cita de: especial en 07 de Enero de 2018, 03:03:15 AM
1. Iron Maiden - 7th son of a 7th son
2. Iron Maiden - Live after death
3. Iron Maiden - Maiden England
4. Metallica - Kill'em All
5. Metallica - Master of puppets
6. Megadeth - Countdown to extinction
7. Pantera - Vulgar display of power
Que buen gusto tienes, yo añadiría el The Legacy de Testament, Arise Sepultura,el primero de Exodus, black metal de Venon y el inigualable Painkiller de Judas Priest
Cita de: Ifunes39 en 07 de Enero de 2018, 04:14:30 AM
Cita de: especial en 07 de Enero de 2018, 03:03:15 AM
1. Iron Maiden - 7th son of a 7th son
2. Iron Maiden - Live after death
3. Iron Maiden - Maiden England
4. Metallica - Kill'em All
5. Metallica - Master of puppets
6. Megadeth - Countdown to extinction
7. Pantera - Vulgar display of power
Que buen gusto tienes, yo añadiría el The Legacy de Testament, Arise Sepultura,el primero de Exodus, black metal de Venon y el inigualable Painkiller de Judas Priest
Gracias ifunes.
Por supuesto, yo también... era por poner 7 y finalizar la profecía...
El The Legacy de Testament es sublime, el Arise de Sepultura es mi favorito. Y el Painkiller de Judas tambien.. d hecho eran el 8 y 9 estos ultimos. El 10 el de Testament..
11. Annihilator - Alice in Hell
12. Overkill - Feel the Fire
Seguimos y no acabamos :big:
larga vida al thras metal de los 80
Cita de: Ifunes39 en 07 de Enero de 2018, 08:00:52 AM
larga vida al thras metal de los 80
Hail!
No se que tiene...
Y mira que soy fanático de Maiden, pero el thrash de los 80 me supera :dios:
Putada ser de Barcelona y no poder ir a ver a los Maiden al Wanda
Cita de: Ifunes39 en 07 de Enero de 2018, 12:21:59 PM
Putada ser de Barcelona y no poder ir a ver a los Maiden al Wanda
Estaría bien. No los viste ya? Yo soy de Valencia. Los vi 4 o 5 veces no recuerdo ahora bien.
Prefiero en el Bernabéu, ya q este año no jugamos a nada... :gorra:
Cita de: especial en 08 de Enero de 2018, 02:02:20 AM
Cita de: Ifunes39 en 07 de Enero de 2018, 12:21:59 PM
Putada ser de Barcelona y no poder ir a ver a los Maiden al Wanda
Estaría bien. No los viste ya? Yo soy de Valencia. Los vi 4 o 5 veces no recuerdo ahora bien.
Prefiero en el Bernabéu, ya q este año no jugamos a nada... :gorra:
Los he visto un par de veces, este año igual voy al rock Fest de Barcelona, vienen grupos interesantes
The Aristocrats "The aristocrats"
(https://img.discogs.com/cStcmBZyzdgHZg23W8tH9u2fKlQ=/fit-in/600x605/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-3825106-1345895713-3087.jpeg.jpg)
https://open.spotify.com/album/7GKzcJbW0Qernh0Xab1bIf
Si te gusta el rock progresivo instrumental te encantará este discazo.