No se exactamente de qué sirve, pero al ser una dirección "thirdparty.aliexpress.com" es un subdominio de aliexpress, por tanto pertenece a la web oficial, con lo que no entrañaría riesgo. Sigue siendo Aliexpress
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: Güelo en 28 de Junio de 2022, 06:34:57 PMTambién digo, que en Aliexpress, salvo ofertas muy puntuales o necesidad muy perentoria, ya solo compensa comprar durante las grandes promociones (antes del Año Nuevo Chino, en el aniversario, que creo recordar cae por marzo/abril, esta de junio y 11.11/BF). Entre IVA, cambio USD/EUR y los vendedores, que los veo más reacios en general a entrar en el juego, está la cosa regular.