Reproductor MP3 y auriculares

Recuerda que para abrir un hilo en la secciones de compra y venta del foro es necesario haber publicado 25 mensajes en otros apartados.
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40
INTRODUCCIÓN



GermanMaestro es una marca alemana que ha estado haciendo la línea de auriculares y altavoces bajo el nombre de MB Quart. Tras la reciente compra de MB Quart(que ha pasado a manos de Maxxsonics) GermanMaestro se hizo independiente y sigue haciendo  en su fábrica de Alemania y con el mismo equipo de ingenieros toda su línea de auriculares y altavoces.

El auricular tope de gama de GermanMaestro es el GMP400, modelo prácticamente idéntico al que GermanMaestro hacía bajo el nombre de MB Quart, antes llamado QP-400.

Los German Maestro GMP400 son unos de esos auriculares germanos ya veteranos podríamos decir, y a pesar de su excelente calidad son más bi...

Read More

Hola amigos.

Hoy vamos a dedicarle un ratín de estudio y consideración a los auriculares Canalphone HisonundAudio Popo, a los que a partir de este momento paso a denominar para el ensayo que nos ocupa.... cola_de_mandril, porquemesedá.

Aquí os dejo reseña del propio fabricante, con alguna review bastante ajustada en impresiones a la que menda ha vendio a sacar también sobre ellos.

http://www.hisoundaudio.com/products/earphones/2012/0509/13.html

Aprovecho para agracecer a Obarriel, a HisonundAudio y al foro  la iniciativa de haber brindado esta tercera opicón de sorteo de los cola_de_mandril de la que he venido a ser beneficiado; ( Obarriel, ¿ al final, no me has dicho si te gustó el jamón ?).

Dicho lo anterior, al turrón...

Esta sería una primera imagen de toma de ...

Read More

INTRODUCCIÓN


Pues aquí el motivo de la venta de mi ex Audinst HUD-mx1.
Tras ver el video de Jude en headfi sobre este cacharrín, en el que asegura que el Practical Devices XM6 es uno de sus amplis/dac portátiles favoritos para mover los Sennheiser hd800 empecé a indagar más sobre él, y finalmente me lancé a por él.

En todo momento la atención de James, responsable de la marca, ha sido exquisita, aclarándome cualquier duda y dándome facilidades.

Practical Devices es una marca canadiense,de la ciudad de Toronto con muy buena reputación acerca de sus amplificadores y dac para auriculares.

El envío ha sido realmente rápido, en 5 días lo tenía en casa, que no está nada mal teniendo en cuenta que tenía que cruzar el charco.
Tenía bastante preocupación por el tema de aduanas, pero James me lo ha solucionado...

Read More

Aquí está acompañadito de otros amigos táctiles.


Tiene pinta de ser una de las sorpresas más agradables del año. Pronto tendrá que haber una review.
Phonak Audéo PFE 112


Introducción

Por petición expresa de Jumartc, a quien agradezco de antemano su amable préstamo de los Phonak, voy a realizar esta humilde conparativa. Sé que son varios en el foro los que se plantean la adquisición de uno de éstos dos modelos, y puesto que disponen de un perfil sonoro parecido, nunca está de más repasar los pros y los contras de cada uno de ellos. Antes de empezar, quiero agradecer a Adrigd sus reviews, que me han servido como plantilla para realizar esta. Me disculpo también por la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil sobre el tapete de la mesacamilla. Decir que ésta es la primera review que realizo en el foro. No os vayáis a cebar. Comenzamos con los Phonak:


Especificaciones técnicas:
Read More

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40
//